No se que paso, 4x4 o DA??
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- miguelobregon
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al principio si, cuando faltaba el liquido, despues cuando se estropeo ya no hacia ningun ruido y no se podia casi ni torcer, si ace ruido kizas sea solo aire que tenga en el circuitokorvo01 escribió:E te acia el ruido al virar el volante?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- korvo01
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Ya me habia ocorrido eso , es que al renellar me olbide que en el 4x4 el sistema tiene que ser purgado en el tornillo de la valvula solenoide, mañana ya lo veo.max escribió:la bomba de direcion no creo kese joda asi tan facil.
antes de tener el calibra tube un astra gsi y una vez seme vacio el likido de direcion y andube mas de 10km sin ke cebara en vacio,y nole pasara nadaa.
alomejor eske te cojio aire
- Alan78
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Magna putada .Yo antes de gastarme los 1300 pavos desmontaria ese transfer y veria como esta por dentro. Si los piñones estan en buen estado y la placa tiene una raja, trataria de soldar la raja, repararla y montar el transfer al sitio. Estoi seguro que puedes reparar esa averia por bastante menos pasta de lo que te piden ellos por un transfer si encuentras un tio que sepa soldar como dios manda .
El liquido saldra negruzco por haberse mezclado con la valvulina
El liquido saldra negruzco por haberse mezclado con la valvulina
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- Alan78
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Lo que me gustaria saber, es cual ha sido el motivo de que pete la placa de presion, si el peloto estaba en buen estado ¿habra petado la valvula solenoide? Habria que revisar eso antes de montar otro transfer, no vaya a ser que le des el cambiazo y te reviente otra placa de presion
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- korvo01
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Muchos , es que se me jodio una tuerca de seguridad e nadie la consigue sacar fuera , es que el tiempo pasa...pasa...e quando nos enteramos de que estamos corriendo un riesco mui alto ya es tarde de mas , no tengo ilusiones...se perfectamente que todo a sido por culpa mia!Alan78 escribió:¿Cuantos kms llevaban sin cruzar esos neumaticos?
- Alan78
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Lo de la tuerca de seguridad que la quiten con un vaso de una llave de carraca mas o menos de la medida de la tuerca. Tienen que apoyarla en el sitio con el alargador pequeño y pegarle un golpe fuerte con el martillo para que la tuerca entre a presion dentro del vaso, luego metes la carraca y giras con cuidado. Mucho ojito con las manos en el proceso, que el ultimo que me quito un antirobo del 8v se fue a urgencias con una mano jodida por habersele escapado el martillo
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- Alan78
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Por cierto, en breve caera en mis manos un transfer con placa petada, asique cuando tenga tiempo y lo desmonte, intentare reparar esa placa. Tendreis noticias mias, a ver que si se puede soldar contundentemente, hacer otra o lo que sea
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Como se hace el bypass para el 4x4? q se consigue con eso?
Yo tengo el calibra turbo tmb en el taller pq el otro dia ( un dia despues de haber quitado el fusible 19, pq staba intentando conseguir unos correctores de caida ) al arrancar el coche por la mañana se me vacio el liquido de direccion, lo lleve al taller y sale por la valvula q sta al lado del peloto. Ahora en el taller me va a costar el arreglo 700 euros.
Sabeis si hai otra manera de arreglar esto ? gracias por escucharme ,
Yo tengo el calibra turbo tmb en el taller pq el otro dia ( un dia despues de haber quitado el fusible 19, pq staba intentando conseguir unos correctores de caida ) al arrancar el coche por la mañana se me vacio el liquido de direccion, lo lleve al taller y sale por la valvula q sta al lado del peloto. Ahora en el taller me va a costar el arreglo 700 euros.
Sabeis si hai otra manera de arreglar esto ? gracias por escucharme ,
Como se hace el bypass para el 4x4? q se consigue con eso?
Yo tengo el calibra turbo tmb en el taller pq el otro dia ( un dia despues de haber quitado el fusible 19, pq staba intentando conseguir unos correctores de caida ) al arrancar el coche por la mañana se me vacio el liquido de direccion, lo lleve al taller y sale por la valvula q sta al lado del peloto. Ahora en el taller me va a costar el arreglo 700 euros.
Sabeis si hai otra manera de arreglar esto ? gracias por escucharme ,
Yo tengo el calibra turbo tmb en el taller pq el otro dia ( un dia despues de haber quitado el fusible 19, pq staba intentando conseguir unos correctores de caida ) al arrancar el coche por la mañana se me vacio el liquido de direccion, lo lleve al taller y sale por la valvula q sta al lado del peloto. Ahora en el taller me va a costar el arreglo 700 euros.
Sabeis si hai otra manera de arreglar esto ? gracias por escucharme ,
- korvo01
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Hombre, ay por lo menos 3 formas diferentes de acer el bypass, creo que a ti te daria el metodo 3, que pasa por anular todo el conjunto de acumulador e valvula. Yo pondria aqui los 3 metodos, pero el problema es que mi castellano no es asi tan bueno para terminos tecnicos , ademas que ya no me acuerdo de donde saque las fotos e no queria traer al foro problemas de derechos de autor, si quieres, pone tu mail que te envio um documento con eso pero en português.max escribió:Como se hace el bypass para el 4x4? q se consigue con eso?
Yo tengo el calibra turbo tmb en el taller pq el otro dia ( un dia despues de haber quitado el fusible 19, pq staba intentando conseguir unos correctores de caida ) al arrancar el coche por la mañana se me vacio el liquido de direccion, lo lleve al taller y sale por la valvula q sta al lado del peloto. Ahora en el taller me va a costar el arreglo 700 euros.
Sabeis si hai otra manera de arreglar esto ? gracias por escucharme ,
P.S - Si por un acaso, alguien se quiere dar al trabajo de traduzir-lo en castellano e ponerlo aqui en el foro solo tiene que pedirlo
- korvo01
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max escribió:ok korvo alas 9 me conecto y me mandas a my mail?
mi novia es portugesa y creeo ke algo aun entiende .
eske me hace falta el coche y no keria gastar ahora mucho.
gracias
Alan 78 ya tiene el documiento en su correo, creo que va intentar traduzilo. Pero te lo envio tambien.
Solo ahora percebo quien es "asiulonim" . Si pillo el msn conectado te envio el documiento.