En vuestros calis es normal que el embrague al meter marcha y soltarlo pegue golpe si no lo haces despacisimo? Quiza por eso se me jodio el rodamiento.
El 8v cuando suelto un poco el embrague para salir de parado, acopla un poco brusco y pega un pequeño trancazo, supongo que cosa del embrague que sea un poco brusco, pero vamos, nada fuera de lo normal. El turbo ya reacciona suavemente cuando suelto embrague y no da tirones ni nada de nada.
En esto que comentas influye mucho la marca y tipo de tu embrague basicamente
ReKieM escribió:En vuestros calis es normal que el embrague al meter marcha y soltarlo pegue golpe si no lo haces despacisimo? Quiza por eso se me jodio el rodamiento.
En todos los V6 que he probado, inclusive el mio, al meter primera, pega un golpetazo. Esto es propio de todos los V6 y nada importante de que preocuparte. No se si te refieres a esto.
En mi 16v no pasa eso. Entiendo a lo que os referis , y si he probado algun 8v que le pasa. Lo que no tengo claro es si es del embrague en si. quizas si los muelles del embrague son muy duros pueda pasar eso, no lo se.
Un saludo
En mi ecotec pasa excatamente lo mismo. Yo tambien llegué a pensar que podria ser un sintoma de embrague en mal estado pero al confirmar que sucede en turbos, v6, 8v etc.. me imagino que sera algo normal en este coche. En mi caso el sonido es como un golpe tac! en seco. Me recuerda a la tipica moto en semaforo metiendo marcha.
Puede que no tenga nada que ver, pero ya me paso eso en el citroen, e el problema eran los apoios del motor, al soltar el embrague, e poniendo traccion en las ruedas el motor se movia un rato aciendo el golpe. Asi que la solucion del silicone de mcmann no parece de todo descabida.
viti escribió:mcmann dices que rellenaste los sinentblocks de silicona....CUALES?Igual ya es 1 pokito tarde,pero bueno.Los silentblocks me refiero a los soportes de motor,hay por ahi un post de Tropic lo explica.Se trata de rellenarlos en sus huecos con silicona de poliuretano.A mi ma dao resultao.
Estamos hablando de que el golpe se produce al acoplar plato de embrague con volante motor NO? Podría relacionarse con la maza? cable?
viti escribió:mcmann dices que rellenaste los sinentblocks de silicona....CUALES?Igual ya es 1 pokito tarde,pero bueno.Los silentblocks me refiero a los soportes de motor,hay por ahi un post de Tropic lo explica.Se trata de rellenarlos en sus huecos con silicona de poliuretano.A mi ma dao resultao.
Estamos hablando de que el golpe se produce al acoplar plato de embrague con volante motor NO? Podría relacionarse con la maza? cable?