Faros angel veraneros!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- korvo01
- Master Calibreitor!
Faros angel veraneros!
Bueno, a mi esta semana me pasa de todo , los faros angel eyes de sonar que tengo no les gusta el invierno, las primeras lluvias esta semana ya dejaran marcas, uno de los faros (lado del piloto) le entra água , tiene el "cristal" lleno, e lo peor es que no sale , ya está a dos dias aparcado al sol e no ay manera de secarse. Alguno ha intentado abrir-los? Se puede? Es que no veo por donde pueda entrar la lluvia, todo esta bien cerrado, la unica forma es por alguno defecto de fabrica.
Editado con foto
Editado con foto
creo que no se pueden abrir igual que los de serie
se que llevan unas pestañas metalicas,pero creo que tambien lleva el cristal pegado...
si lo tienes todo correcto (tapas,goma del kit de xenon si es que tienes xenon...etc)pues es defecto de fabricacion
a mi solo se me han empañado (pero poquisimo,nada comparao con lo tuyo...)cuando puse los antiniebla un dia de frio.solo fue ese dia en cuestión.
y los traseros lo mismo,por el lateral un poquitin.
en ambos casos se ha ido siempre
yo compré unos angels pal Astra de mi hermano y el del piloto tambien se me empaña cuando hace frio,pero poquisimo,pero voy a sellarlo bien con silicona y a ver que pasa...
se que llevan unas pestañas metalicas,pero creo que tambien lleva el cristal pegado...
si lo tienes todo correcto (tapas,goma del kit de xenon si es que tienes xenon...etc)pues es defecto de fabricacion
a mi solo se me han empañado (pero poquisimo,nada comparao con lo tuyo...)cuando puse los antiniebla un dia de frio.solo fue ese dia en cuestión.
y los traseros lo mismo,por el lateral un poquitin.
en ambos casos se ha ido siempre
yo compré unos angels pal Astra de mi hermano y el del piloto tambien se me empaña cuando hace frio,pero poquisimo,pero voy a sellarlo bien con silicona y a ver que pasa...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Si fue una tienda fisica. Pero ahora me queda otro problema , mismo que sea alguna goma mal colocada, como limpiarlo? Voy a tener que abrir el faro , despues cuento lo que pasa se intentamos abrirlo.Faulk escribió:suerte tienes de haberlos comprado en tienda fisica
los que los hemos comprado en ebay,o en concentraciones de motor,tuning,etc...si tenemos algun problema puf... mejor ni pensarlo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Problema detectado, mal sellamiento del cristal , el ,cabroncete va colado en el cuerpo del faro, pero la cola es el unico sellamiento que tiene, lo que en conjunto con el trabajo chino resulta en que ay partes en que no tiene nada que impida el agua de entrar, ahora toca a sellarlo con silicona( aun tengo que descobrir qual la mejor ), la humidad en el interior ya salio, dos dias totalmiente sin lamparas al sol an resuelto el problema.
Es una pena que no se pueda abrir, ya tenia pensado en intentar colocar la goma de los originales.
Es una pena que no se pueda abrir, ya tenia pensado en intentar colocar la goma de los originales.