No se que paso, 4x4 o DA??
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- korvo01
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Pues que ya no se que acer con el coche , hoy noto una mancha de óleo en el suelo bajo el motor, me pongo mirando todos los niveles para descobrir que es óleo de la direccion assistida , relleno de nuevo el deposito (el coche no tiene el fusivel 19 en su sitio)
e lo pongo en marcha, e no encuentro por donde sale el óleo, continua prediendo mas o menos por zona bajo al transfer, no sale del manguito de respiraccion, ni de la zona del peloto, es algo en la zona del transfer o probablemente podra salir por la DA e escorrir abajo hasta el transfer .
Alguno puede decir-me si ay por esa zona alguno manguito de óleo de DA? O si alguien tiene una ideia de lo que pueda passar.
Esto me deja mui triste, ya no se como decir en casa que quiero seguir calibrero
e lo pongo en marcha, e no encuentro por donde sale el óleo, continua prediendo mas o menos por zona bajo al transfer, no sale del manguito de respiraccion, ni de la zona del peloto, es algo en la zona del transfer o probablemente podra salir por la DA e escorrir abajo hasta el transfer .
Alguno puede decir-me si ay por esa zona alguno manguito de óleo de DA? O si alguien tiene una ideia de lo que pueda passar.
Esto me deja mui triste, ya no se como decir en casa que quiero seguir calibrero
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- Calibrero Silver
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Tienes el agujero de la respiracion del vaso PAS cegado? Mira a ver si te lo escupe por hay o por el manguito que va al vaso. Estoy casi seguro que te lo escupe al pisar unas veces el freno aunque sea con el 19 quitado. A mi me pasa lo mismo y estoy cambiando cosillas a ver si doy con el fallo. Solo que a mi no se me vacia del todo.
Salu2 y suerte
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Korvo, en la fiera el circuito de líquido PAS es enrevesado, hay varios puntos por los que podría perder líquido.
Igual simplemente el nivel PAS esta demasiado alto y lo tira cuando pisas freno.
Igual pierde por las líneas que van y vienen de la bomba PAS.
Igual pierde por las líneas que van y vienen del bloque regulador 4x4, junto al mamparo, encima del rack PAS.
Igual pierde por el manguito respiración TXB, por su extremo TXB.
Tú que tienes el coche delante intenta rastrear bien por donde mea.
Igual simplemente el nivel PAS esta demasiado alto y lo tira cuando pisas freno.
Igual pierde por las líneas que van y vienen de la bomba PAS.
Igual pierde por las líneas que van y vienen del bloque regulador 4x4, junto al mamparo, encima del rack PAS.
Igual pierde por el manguito respiración TXB, por su extremo TXB.
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- korvo01
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Acabo ahora de venir del coche, el unico sitio donde veo restos de azeite es en riba del transfer, junto al pitorro donde enchufa el manguito de respiracion , a ver que el manguito se tenga cortado ay???? Pero lo que me ace un poco de confusion es que suponia que tendo el fusible 19 quitado el azeite no llegaba al transfer!
- korvo01
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Bueno ya tengo el tornillo para acer el by-pass del metodo 2, el problema es que necessito de un anel de goma, solo para garantizar que queda bien vedado, aver se este finde lo arreglo.
Por supuesto el tornillo necessário es de 16mm (diametro de la parte roscada) e que sea lo mas corto possible, 2cm de rosca ya sobran; aconsejo todos los que andan a 4 patas motrices a tener uno en el maletero.
Por supuesto el tornillo necessário es de 16mm (diametro de la parte roscada) e que sea lo mas corto possible, 2cm de rosca ya sobran; aconsejo todos los que andan a 4 patas motrices a tener uno en el maletero.
- korvo01
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La cosa no fue facil de solucionar pero ya está.
Solo para informe del tipo de tornillo que se pone en la válvula solenoide en la hubicacion del manguito que va al transfer, asi se corta el circuito por ay.
Tornillo - Tipo bujon, corto.
Diametro de parte roscada - 16mm
Paso de rosca - 1,5
No lo compre, lo pedi en un tornero que lo iciera.
Solo para informe del tipo de tornillo que se pone en la válvula solenoide en la hubicacion del manguito que va al transfer, asi se corta el circuito por ay.
Tornillo - Tipo bujon, corto.
Diametro de parte roscada - 16mm
Paso de rosca - 1,5
No lo compre, lo pedi en un tornero que lo iciera.
- miguelobregon
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cerca del peloto el manguito que baja al transfer, es quitarlo y meter el tornillo en su lugarJoshuA escribió:fotos de donde hay que poner el tornillo? tengo que hacerselo al mio mientras no hay transferde camino. Please.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
haber si me entero bien cuando decis que se puede reparar un transfer soldando, de que esta echo el cuerpo del transfer?
Llevo 6 años trabajando como soldador de Tig , me dedico a hacer pasamanos de inox y aluminio, pero tenemos un taller de coches al lado y estoy cansado de reconstruir cambios rotos , carters , algun que otro chasis audi que ahora son de aluminio, incluso les sueldo los manguitos de AA , que investigar de cuanto son? pues deben de ser de 0,8 mm de aluminio y salen todos rulando, por lo que si simplemente es soldar , contad conmigo..
Llevo 6 años trabajando como soldador de Tig , me dedico a hacer pasamanos de inox y aluminio, pero tenemos un taller de coches al lado y estoy cansado de reconstruir cambios rotos , carters , algun que otro chasis audi que ahora son de aluminio, incluso les sueldo los manguitos de AA , que investigar de cuanto son? pues deben de ser de 0,8 mm de aluminio y salen todos rulando, por lo que si simplemente es soldar , contad conmigo..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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- JoshuA
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Bueno, he colocado el tornillo en el lugar del tubo que baja al transfer, despues de unos cuantos mecawendioses, porque con solo una llave inglesa no tenia mucho margen entre los tubos, y encima estaban un pelin apretados.
Por lo menos ya no pierde liquido DA. Se puede poner el fusible 19 asi? es que me da no se que cosa ponerlo, que la valvula funcione y que reviente algo por sobrepresion.
Por lo menos ya no pierde liquido DA. Se puede poner el fusible 19 asi? es que me da no se que cosa ponerlo, que la valvula funcione y que reviente algo por sobrepresion.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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Mirando el post el tornillo que va tras el peloto que es?Una valvula?
Es que los cabrones de la opel le mandaron soldadura por doquier a ese orificio.Se puede dejar la soldadura?O tendre que kitar la soldadura?Para que sirve ese orificio que tengo relleno de soldadura?
Lo que esta rodeado en rojo es a lo que me refiero en si.Ahi es donde tengo la soldadura
Es que los cabrones de la opel le mandaron soldadura por doquier a ese orificio.Se puede dejar la soldadura?O tendre que kitar la soldadura?Para que sirve ese orificio que tengo relleno de soldadura?
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- Alan78
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Si hay soldadura, como ya dije en el otro hilo, yo me la jugaria a cambiar el transfer con eso asi, igual va la placa de presion por el aire .
Tengo un par de modulos de esos guardaditos, luego a ver si pillo uno que tengo a mano y le saco unas fotos.
Tengo un par de modulos de esos guardaditos, luego a ver si pillo uno que tengo a mano y le saco unas fotos.
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- miguelobregon
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creo que me he quedado sin transfer....
los sintomas, falta de liquido de direccion y perdida por el manguito de reaspiracion
e ido a pasar la itv esta mañana a 50km de aqui, despues de esos 100 km sin nada raro ni chivato 4x4 ni nada justo al llegar noto que suena raro la bomba de direccion(falta de liquido)
las ruedas son las 4 nuevas (400km) y el liquido de transfer y de direccion tambien, puede ser que la placa de resion este solo medio-petada?
tendre que anular la salida de pas al transfer...
alguien tiene un transfer petado para dejarle? es para no tener que desmontar el mio, ya que necesito el coche y mientras poder investigar lo de el transfer fijo
los sintomas, falta de liquido de direccion y perdida por el manguito de reaspiracion
e ido a pasar la itv esta mañana a 50km de aqui, despues de esos 100 km sin nada raro ni chivato 4x4 ni nada justo al llegar noto que suena raro la bomba de direccion(falta de liquido)
las ruedas son las 4 nuevas (400km) y el liquido de transfer y de direccion tambien, puede ser que la placa de resion este solo medio-petada?
tendre que anular la salida de pas al transfer...
alguien tiene un transfer petado para dejarle? es para no tener que desmontar el mio, ya que necesito el coche y mientras poder investigar lo de el transfer fijo
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- miguelobregon
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puedo andar con el petado, pero para hacer uno fijo tendre que mirar como y donde y para eso tendria que desmontar el mio, y asi una vez listo el transfer fijo seria solo quitar y poner..korvo01 escribió:Estrañamiente, el mio tambien peto justo 3 dias despues de la ITV .
No compreeendi para que necessitas un petado, para ponerlo fixo? Es que puedes andar con el coche simplesmiente aciendo el apaño del tornillo.
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