fallo en motor
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en tu coche con que abras el capo y viendo esta foto la ves, la puedes sacar quitando el conector negro y con un par de bridas metalicas, no necesitas mas que un destornillador plano.
este link te explica como limpiarla:
viewtopic.php?t=2274&highlight=limpiar+ralenti
y este otro es la biblia del team calibra026:
viewtopic.php?t=4476
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y este otro es la biblia del team calibra026:
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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- Calibrerito Iniciado
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- Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:51
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ok, muxas gracias a todos y siento aver repetido tanto el mensage, pero mi navegador esta un poco gili....yas.
lo primero que voy a acer va ser limpiar las mariposas de admision, ya que ma dixo un mecanico conocido que estos coxes, al igual que los golf antiguos, pecan de esto y que en muxos casos se cambian las valvulas del relenti cuando el fallo biene de aki, os seguire comentando.
lo primero que voy a acer va ser limpiar las mariposas de admision, ya que ma dixo un mecanico conocido que estos coxes, al igual que los golf antiguos, pecan de esto y que en muxos casos se cambian las valvulas del relenti cuando el fallo biene de aki, os seguire comentando.
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- Calibrerito Iniciado
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buenas
ayer note que el coxe olia muxo a gasolina y cual fue mi sorpresa al abrir el capo que uno de los latigillos que viene del deposito estaba empapado antes de llegar a un cacharrito que tiene antes del motor, me e fijado que el mangito tiene como una "camisa" y es donde termina esta por donde lo tira.
mi pregunta es ¿para cambiar ese mangito tengo que ir a la opel a pedirlo o simplemente con poner un mangito normal (si camisa ni nada) me serviria?
necesito respuestas me da miedo ir con el coxe asi, pero no tengo otro remedio. gracias
ayer note que el coxe olia muxo a gasolina y cual fue mi sorpresa al abrir el capo que uno de los latigillos que viene del deposito estaba empapado antes de llegar a un cacharrito que tiene antes del motor, me e fijado que el mangito tiene como una "camisa" y es donde termina esta por donde lo tira.
mi pregunta es ¿para cambiar ese mangito tengo que ir a la opel a pedirlo o simplemente con poner un mangito normal (si camisa ni nada) me serviria?
necesito respuestas me da miedo ir con el coxe asi, pero no tengo otro remedio. gracias
- Alan78
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Quitas el viejo, compras manguera especial para gasolina que sea del mismo diametro, cortas a medida el tubo y luego le metes unas dobladas al tubo viejo y tiras de la camisa esa que ves de refuerzo hasta que salga. Luego enfundas la proteccion al nuevo tubo, montas todo en su sitio y a rodar
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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- Calibrerito Iniciado
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cambiando el latigillo de la gasolina, que no veas lo que costo el hijo p..a, me di cuenta de lo siguiente:
- los cables del compresor del aire acondicionado estan cortados, cuando pongo el aire dandole a la ruleta, evidentemente, no hace nada, pero le doy a que salga aire caliente y si que sale caliente.
si los enchufo y tiene algun fallo el compresor le puede ocurrir algo grave al coche???
- el cable de las pastillas delanteras del copiloto esta pelado, supongo que sea por esto por lo que se enciende la luz de las pastillas.
se vende el cable sueto o simplemente le hago un empalme al cable??
muxas gracias, un saludo.
- los cables del compresor del aire acondicionado estan cortados, cuando pongo el aire dandole a la ruleta, evidentemente, no hace nada, pero le doy a que salga aire caliente y si que sale caliente.
si los enchufo y tiene algun fallo el compresor le puede ocurrir algo grave al coche???
- el cable de las pastillas delanteras del copiloto esta pelado, supongo que sea por esto por lo que se enciende la luz de las pastillas.
se vende el cable sueto o simplemente le hago un empalme al cable??
muxas gracias, un saludo.
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- Calibrero de pro
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Veo que tienes averia en el aire entonces.
El compresor si tiene los cables cortados sera por alguna averia digo yo , lo primero que debes hacer es empalmar los cables cortados, luego le das al boton del aire y se deberia iluminar la tecla en amarillo, si se ilumina tiene el gas suficiente para que el compresor entre en funcionamiento.
Si se ilumina y no sale frio, puede ser de varias cosas:
- Gas viejo o baja presion pero la suficiente para que entre el compresor.
- Compresor estropeado, y en tu caso lo veo muy probable y mas viendo la caca de compresores que lleva el calibra.
- Sirga del caliente frio siempre en caliente, esto se ve facil, si lo tienes en caliente y lo pones al frio deberia dejar de salir calor.
-Otra averia en el circuito del aire.
Si no se ilumina:
- No tiene gas, tendras alguna fuga y hay que cargar por narices para saber si el compresor funciona, tambien creo k se puede hacer un puente para hacer saltar al compresor sin gas pero corres el riesgo de estropearlo si no lo esta ya...
Esta averia es de gastarse pasta te lo dice uno que se ha gastado unos 800€ en arreglar el AA y no te aconsejo para nada acudir en busca de compresores al desguace, estaran como el tuyo o peor, y si alguno funciona a saber cual por que no los puedes
probar
El cable de las pastillas lo venden suelto, prueba a empalmar a ver si se apaga y si se apaga lo compras nuevo, no vaya a ser que no sea ese el el problema.
Un saludo
El compresor si tiene los cables cortados sera por alguna averia digo yo , lo primero que debes hacer es empalmar los cables cortados, luego le das al boton del aire y se deberia iluminar la tecla en amarillo, si se ilumina tiene el gas suficiente para que el compresor entre en funcionamiento.
Si se ilumina y no sale frio, puede ser de varias cosas:
- Gas viejo o baja presion pero la suficiente para que entre el compresor.
- Compresor estropeado, y en tu caso lo veo muy probable y mas viendo la caca de compresores que lleva el calibra.
- Sirga del caliente frio siempre en caliente, esto se ve facil, si lo tienes en caliente y lo pones al frio deberia dejar de salir calor.
-Otra averia en el circuito del aire.
Si no se ilumina:
- No tiene gas, tendras alguna fuga y hay que cargar por narices para saber si el compresor funciona, tambien creo k se puede hacer un puente para hacer saltar al compresor sin gas pero corres el riesgo de estropearlo si no lo esta ya...
Esta averia es de gastarse pasta te lo dice uno que se ha gastado unos 800€ en arreglar el AA y no te aconsejo para nada acudir en busca de compresores al desguace, estaran como el tuyo o peor, y si alguno funciona a saber cual por que no los puedes
probar
El cable de las pastillas lo venden suelto, prueba a empalmar a ver si se apaga y si se apaga lo compras nuevo, no vaya a ser que no sea ese el el problema.
Un saludo
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- Calibrero de pro
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- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
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A mi me cobraron hace 2 meses por el recuperado 270€ y por el nuevo 370€, yo compre el recuperado pero yo despues de la experiencia te aconsejo el nuevo, a mi el recuparado despues de montarlo hubo que quitarlo por que perdia gas, luego lo dejaron perfecto.
Al compresor hay que sumarle el gas con comprobacion de fugas que son 50-60€, la botellita nueva 60€, la limpieza del circuito otros 50-60€, y muy aconsejable adaptar a gas moderno r134, se cambian las juntas de todo el circuito y se ponen adaptdores en las bocas de llenado del gas.
En resumen de 500 a 600€ casi sin querer te los dejas de cualquier manera .
Un saludo
Al compresor hay que sumarle el gas con comprobacion de fugas que son 50-60€, la botellita nueva 60€, la limpieza del circuito otros 50-60€, y muy aconsejable adaptar a gas moderno r134, se cambian las juntas de todo el circuito y se ponen adaptdores en las bocas de llenado del gas.
En resumen de 500 a 600€ casi sin querer te los dejas de cualquier manera .
Un saludo
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- Calibrerito Iniciado
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- Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:51
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bueno despues de un mesecillo liao con el coxe el motor lo tengo casi terminado. os explico lo que le e exo.
le puesto el termocontacto y ya me marca la temperatura del motor, aunque esta tarde la temperatura a llegado a 100º y se ha disparado el ventilador y a bajado la temperatura hasta situarse por debajo de los 90º, prero esta noxe e salido y la temperatura no subia de 80º ( la primera ralla despues del azul) y le a costa llegar, aprox. 20minutos, no se si esto sera normal???
e desmontado los frenos traseros y los e limpiado y parece que aora el freno de mano funciona mejor.
aun le cuesta un poco arrancar en frio pero ya mantiene el ralenti
alguien me da una solucion para que el coxe arranque bien(a la primera)?????
P.D.: me han dixo que es posible que no pase ITV por el golpe que llevo en un lateral, porque tiene aristas, que yo no veo, eso es cierto???
le puesto el termocontacto y ya me marca la temperatura del motor, aunque esta tarde la temperatura a llegado a 100º y se ha disparado el ventilador y a bajado la temperatura hasta situarse por debajo de los 90º, prero esta noxe e salido y la temperatura no subia de 80º ( la primera ralla despues del azul) y le a costa llegar, aprox. 20minutos, no se si esto sera normal???
e desmontado los frenos traseros y los e limpiado y parece que aora el freno de mano funciona mejor.
aun le cuesta un poco arrancar en frio pero ya mantiene el ralenti
alguien me da una solucion para que el coxe arranque bien(a la primera)?????
P.D.: me han dixo que es posible que no pase ITV por el golpe que llevo en un lateral, porque tiene aristas, que yo no veo, eso es cierto???