Susto con aire acondicionado
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Susto con aire acondicionado
Buenas
Ayer salgo de fiesta,y na,eso que dejas el coche en el garaje al aire libre,unas 6horas al frio,y llego a cojer el coche,arranco,dejo que caliente,meto la calefa y voy a poner el AA para que desempañe cristales y...
No se ilumina el boton y no hace ningun acto de enchufar,no bajan ni suben rpm....
Me voy para casa y tal,en el viaje sigue sin arrancar...llego al parking,pruebo a enchufar y arranca y da frio. Lo probé enchufar y apagar varias veces y ya funcionaba bien
Que ha pasado? NO estará muriendo,no?
Saludos
Ayer salgo de fiesta,y na,eso que dejas el coche en el garaje al aire libre,unas 6horas al frio,y llego a cojer el coche,arranco,dejo que caliente,meto la calefa y voy a poner el AA para que desempañe cristales y...
No se ilumina el boton y no hace ningun acto de enchufar,no bajan ni suben rpm....
Me voy para casa y tal,en el viaje sigue sin arrancar...llego al parking,pruebo a enchufar y arranca y da frio. Lo probé enchufar y apagar varias veces y ya funcionaba bien
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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- vectrita v6
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- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Al reves deivid, una de las causas por las que los aires acondicionados se estropean es de no utilizarlos.
Lo recomendable es encenderlo al menos una vez cada 15-20 dias, asi garantizarás una mayor duracion.
un saludo.
No se que a podido ser faulk, pero si ni se encendio ni bajo ni subio revoluciones....igual tienes el botoncito del aire jodido...porque que yo halla leido hasta ahora , si no se enciende es que no tiene carga o presion el circuito pero SIEMPRE caen las revoluciones, por muy rebentado que este.
Si el tuyo no lo a hecho...quizás los tiros vayan por el interruptor, no se decirte mas.
Lo recomendable es encenderlo al menos una vez cada 15-20 dias, asi garantizarás una mayor duracion.
un saludo.
No se que a podido ser faulk, pero si ni se encendio ni bajo ni subio revoluciones....igual tienes el botoncito del aire jodido...porque que yo halla leido hasta ahora , si no se enciende es que no tiene carga o presion el circuito pero SIEMPRE caen las revoluciones, por muy rebentado que este.
Si el tuyo no lo a hecho...quizás los tiros vayan por el interruptor, no se decirte mas.
Premio para Omega, muchisimas gracias tio! La temperatura estaba por debajo de 3ºOMEGA escribió:Estaba la temperatura en menos de 3º? en muchos modelos pasa que si baja de 3º no conecta el compresor excepto en caso de tener posicion para desmpañar la luneta delantera, que en tal caso conecta a7a y aire caliente a la luna.
David,si el AA no lo usas se agarrota el compresor
En invierno se ha de conectar de vez en cuando (lo dijo Omega en un post,que es recomendable encenderlo cada 15 dias o asi,creo)
Yo en verano lo uso cuando es necesario,pero necesario de verdad. Y pa desempañar cristales bajar ventanillas a menos de 3º? bajalas tu co
Ivan,el boton no és porque el mando de calefas entero es nuevo y despues en el garaje funcionaba
Gracias!
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El a/a es recomendable conectarlo cada semana aunque sean 5 minutos, asi conseguiremos que los cierres mecanicos de los ejes se lubriquen y no pierdan la capa de lubricante que ademas sirve para que no pierda gas por los retenes cierres. En invierno viene muy bien para "secar" la humedad del interior, ya que el aire reseca y con eso desempaña mucho antes. Con lo cual ponemos calefaccion a tope, salidas de aire al cristal y compresor de a/a conectado, mano de santo para desempañar.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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joer,y como no me lo habias dicho antes? es una curiosidad muy importante! pensaba que habia muerto,y os imaginaba a vosotros 2 partiendoos el culoEvo escribió:Lo pone en el manual .
tenemos que hablar de la kdd GSI
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