Susto con aire acondicionado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Faulk
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Susto con aire acondicionado

Mensaje por Faulk »

Buenas

Ayer salgo de fiesta,y na,eso que dejas el coche en el garaje al aire libre,unas 6horas al frio,y llego a cojer el coche,arranco,dejo que caliente,meto la calefa y voy a poner el AA para que desempañe cristales y...

No se ilumina el boton y no hace ningun acto de enchufar,no bajan ni suben rpm.... :shock: :(

Me voy para casa y tal,en el viaje sigue sin arrancar...llego al parking,pruebo a enchufar y arranca y da frio. Lo probé enchufar y apagar varias veces y ya funcionaba bien

Que ha pasado? NO estará muriendo,no? :(

Saludos
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deivid
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Mensaje por deivid »

No lo uses mucho el aire que se te estropeara, para desempañar los cristales baja las ventanillas, es lo que mejor va para esos casos.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Estaba la temperatura en menos de 3º? en muchos modelos pasa que si baja de 3º no conecta el compresor excepto en caso de tener posicion para desmpañar la luneta delantera, que en tal caso conecta a7a y aire caliente a la luna.
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Al reves deivid, una de las causas por las que los aires acondicionados se estropean es de no utilizarlos.


Lo recomendable es encenderlo al menos una vez cada 15-20 dias, asi garantizarás una mayor duracion.

un saludo.

No se que a podido ser faulk, pero si ni se encendio ni bajo ni subio revoluciones....igual tienes el botoncito del aire jodido...porque que yo halla leido hasta ahora , si no se enciende es que no tiene carga o presion el circuito pero SIEMPRE caen las revoluciones, por muy rebentado que este.

Si el tuyo no lo a hecho...quizás los tiros vayan por el interruptor, no se decirte mas.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Estaba la temperatura en menos de 3º? en muchos modelos pasa que si baja de 3º no conecta el compresor excepto en caso de tener posicion para desmpañar la luneta delantera, que en tal caso conecta a7a y aire caliente a la luna.
Premio para Omega, muchisimas gracias tio! :) La temperatura estaba por debajo de 3º

David,si el AA no lo usas se agarrota el compresor
En invierno se ha de conectar de vez en cuando (lo dijo Omega en un post,que es recomendable encenderlo cada 15 dias o asi,creo)
Yo en verano lo uso cuando es necesario,pero necesario de verdad. Y pa desempañar cristales bajar ventanillas a menos de 3º? bajalas tu co :jaja:

Ivan,el boton no és porque el mando de calefas entero es nuevo y despues en el garaje funcionaba ;)

Gracias!
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

En el calibra son 4 grados ;) Por debajo, el compresor no engancha :)
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Mensaje por Faulk »

Y en caso de que la sonda de fallo (F) o mida mal? (que marque bajo cero siempre o paranoias similares) Que ocurre?
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Mensaje por Tropic »

Nada, porque no se usa esa para este control ;)
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Mensaje por OMEGA »

El a/a es recomendable conectarlo cada semana aunque sean 5 minutos, asi conseguiremos que los cierres mecanicos de los ejes se lubriquen y no pierdan la capa de lubricante que ademas sirve para que no pierda gas por los retenes cierres. En invierno viene muy bien para "secar" la humedad del interior, ya que el aire reseca y con eso desempaña mucho antes. Con lo cual ponemos calefaccion a tope, salidas de aire al cristal y compresor de a/a conectado, mano de santo para desempañar.
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Mensaje por Charly_74 »

Tropic escribió:En el calibra son 4 grados ;) Por debajo, el compresor no engancha :)
increible, no sabia eso, lo anoto en mi caliagenda :wink:
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Evo
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Mensaje por Evo »

Lo pone en el manual :wink:.


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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Evo escribió:Lo pone en el manual :wink:.
joer,y como no me lo habias dicho antes? es una curiosidad muy importante! pensaba que habia muerto,y os imaginaba a vosotros 2 partiendoos el culo :jaja: :jaja: :(
tenemos que hablar de la kdd GSI ;)
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Mensaje por Evo »

Yo no me hubiese reido tio :lol: , ya te reirias tu bastante con lo que cuesta arreglarlo, ojala que te dure muchos años :wink:

En cuanto te conectes hablamos de la kedada :wink:

Saludosss
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