Rele de Inyección C20XE.....
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Rele de Inyección C20XE.....
Saludos compañeros, he tratado de encontrar alguna información o fotografia del rele de inyección de un c20xe año 93 y la verdad que no he visto nada por ahi. Alguno de ustedes tiene algun codigo o imagen del rele ya que necesito cambiarlo a la brevedad y no se cual es. Tampoco se si va en el motor o al costado derecho del copiloto, agradeceria su ayuda......Saludossss......graciasss.
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Estube revisando todos los post que pude encontrar en el sitio correspondiente al problema de partidas que estoy teniendo, hay veces en que doy contacto y el testigo del check engine desaparece como que me quedara sin la ecu, espero unos minutos y el testigo se vuelve a prender y el auto parte, la bateria la cambie hace poco y saque por conclusion, ya que a dos compañeros le habia pasado lo mismo, con el mismo sintoma, de cambiar el rele de la inyecciòn, ruego al cielo que no sea la ecu. Saludos.....
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Yo tuve este problema un tiempo.A veces el coche se paraba por sus guevos y no arrancaba hasta q no dejase pasar un rato.Al final un dia descubri q un rele de los de la caja del motor se ponia ardiendo,lo compre en la opel y jamas volvio a sucederme.Me dijeron ali en PELO q era el rele de inyeccion,pero como te he dixo mi c20xe lo tiene en el motor.A lo mejor no todos lo llevamos en el mismo sitio,no se,pero me fio mas de gzero q de lo q yo te diga,pero te lo comento por si no fuera ahi el problema.El rele en cuestion me costo 36 euros o por ahi.Si te hiciera falta puedo mirar de darte la referencia. Chao!
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
si, en los 16v anteriores a no se que año llevan el rele de inyeccion en la caja de reles del motor, a mi me costo unos 30 euros, aunque mi problema no era ese.mcmann escribió:Yo tuve este problema un tiempo.A veces el coche se paraba por sus guevos y no arrancaba hasta q no dejase pasar un rato.Al final un dia descubri q un rele de los de la caja del motor se ponia ardiendo,lo compre en la opel y jamas volvio a sucederme.Me dijeron ali en PELO q era el rele de inyeccion,pero como te he dixo mi c20xe lo tiene en el motor.A lo mejor no todos lo llevamos en el mismo sitio,no se,pero me fio mas de gzero q de lo q yo te diga,pero te lo comento por si no fuera ahi el problema.El rele en cuestion me costo 36 euros o por ahi.Si te hiciera falta puedo mirar de darte la referencia. Chao!
si el problema del que hablais solo os pasa en verano, con calor, el problema estara en el circuito de gasolina, algun manguito picado por el que se cuela aire, la junta del aforador...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Efectivamente, el rele de inyección en el c20xe año 93, va a los pies del copiloto, justo debajo de la ECU y al lado de la centralina del cierre central, ya esta cambiado y ahora a probarlo a ver como anda, en todo caso por el momento en las primeras pruebas anda bastante bien. Saludos a todossss.....
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