Rele de Inyección C20XE.....

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Riccardo Musso Carreño
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Rele de Inyección C20XE.....

Mensaje por Riccardo Musso Carreño »

Saludos compañeros, he tratado de encontrar alguna información o fotografia del rele de inyección de un c20xe año 93 y la verdad que no he visto nada por ahi. Alguno de ustedes tiene algun codigo o imagen del rele ya que necesito cambiarlo a la brevedad y no se cual es. Tampoco se si va en el motor o al costado derecho del copiloto, agradeceria su ayuda......Saludossss......graciasss. :D :D
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gzero
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Mensaje por gzero »

Lo tienes a los pies del copiloto. Quitas el panel de plastico negro que esta a la derecha de los pies del copiloto y ahi tienes el rele junto a una pequeña centralita que pone KLIKIERT o algo asi, que es la centralita del cierre centralizado.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Riccardo Musso Carreño
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Mensaje por Riccardo Musso Carreño »

Gracias compañero por tu aporte, la duda que me queda es si hay mas reles junto al de la inyección o esta solo, como para no confundirme y saber cual es realmente el que debo cambiar, saludos...... :D
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gzero
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Mensaje por gzero »

Este esta solo. Cerca de el hay unos conectores negros y uno verde meparece, pero rele, solo ese.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Riccardo Musso Carreño
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Mensaje por Riccardo Musso Carreño »

Gracias Gzero por tu ayuda, voy a meter mano para cambiar el rele y cuento si se me termino el problema, saludos...... :)
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ALFA4EVER
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Mensaje por ALFA4EVER »

Igual te podriamos ayudar mas si comentases el problema de tu Cali :wink:
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Riccardo Musso Carreño
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Mensaje por Riccardo Musso Carreño »

Estube revisando todos los post que pude encontrar en el sitio correspondiente al problema de partidas que estoy teniendo, hay veces en que doy contacto y el testigo del check engine desaparece como que me quedara sin la ecu, espero unos minutos y el testigo se vuelve a prender y el auto parte, la bateria la cambie hace poco y saque por conclusion, ya que a dos compañeros le habia pasado lo mismo, con el mismo sintoma, de cambiar el rele de la inyecciòn, ruego al cielo que no sea la ecu. Saludos..... :)
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

Yo tuve este problema un tiempo.A veces el coche se paraba por sus guevos y no arrancaba hasta q no dejase pasar un rato.Al final un dia descubri q un rele de los de la caja del motor se ponia ardiendo,lo compre en la opel y jamas volvio a sucederme.Me dijeron ali en PELO q era el rele de inyeccion,pero como te he dixo mi c20xe lo tiene en el motor.A lo mejor no todos lo llevamos en el mismo sitio,no se,pero me fio mas de gzero q de lo q yo te diga,pero te lo comento por si no fuera ahi el problema.El rele en cuestion me costo 36 euros o por ahi.Si te hiciera falta puedo mirar de darte la referencia. Chao!
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

mcmann escribió:Yo tuve este problema un tiempo.A veces el coche se paraba por sus guevos y no arrancaba hasta q no dejase pasar un rato.Al final un dia descubri q un rele de los de la caja del motor se ponia ardiendo,lo compre en la opel y jamas volvio a sucederme.Me dijeron ali en PELO q era el rele de inyeccion,pero como te he dixo mi c20xe lo tiene en el motor.A lo mejor no todos lo llevamos en el mismo sitio,no se,pero me fio mas de gzero q de lo q yo te diga,pero te lo comento por si no fuera ahi el problema.El rele en cuestion me costo 36 euros o por ahi.Si te hiciera falta puedo mirar de darte la referencia. Chao!
si, en los 16v anteriores a no se que año llevan el rele de inyeccion en la caja de reles del motor, a mi me costo unos 30 euros, aunque mi problema no era ese.

si el problema del que hablais solo os pasa en verano, con calor, el problema estara en el circuito de gasolina, algun manguito picado por el que se cuela aire, la junta del aforador...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Creo que apartir del 92 lo llevan en los pies del copi
El mio es fabricado en Febrero del 92 y lo lleva alli ;)
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Riccardo Musso Carreño
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Mensaje por Riccardo Musso Carreño »

Efectivamente, el rele de inyección en el c20xe año 93, va a los pies del copiloto, justo debajo de la ECU y al lado de la centralina del cierre central, ya esta cambiado y ahora a probarlo a ver como anda, en todo caso por el momento en las primeras pruebas anda bastante bien. Saludos a todossss..... :D :D
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