hola
despues de estar dando una vuelta he parao a tomar un cafe y al volver a por el coche y arrancar pues nada, ke no arrancaba.
lo he solucionado desconectando unos segundos el borne negativo de la bateria y despues a arrancao normal.
y esto porke??
ke intriga, ke cosa mas rara.
aver ke me decis.
perdon, es un c20xe del año 91 con 195 mil kilometros.
la bateria es nueva, tendra 2 meses.
asi fue, ke no arrancaba, las luces radio y demas iba todo perfecto como siempre, pero al arrancar nada, la aguja del cuentarevoluciones no se movia, nose.
se me ocurrio desconectar el negativo de la bateria y voila, ke alegria, ke arranca.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Exactamente, si al darle partida la luz de falla motor estaba encendida o al darle partida nada, recuerda que la luz se prende al dar partida y despues se apaga...Te fijaste en eso??
El mejor amigo del hombre no es su perro, si no que es su calibra.
Exactamente, si al darle partida la luz de falla motor estaba encendida o al darle partida nada, recuerda que la luz se prende al dar partida y despues se apaga...Te fijaste en eso??
ahh ya se como me decis amigos, pues no, no me fije.
hace un rato me lo ha vuelto a hacer pero al final a arrancao, a la kinta o asi, pero ha arrancao.
ke ago?
si me vuelve a pasar me fijare en la luz ke me decis aber.
ace poco cambie filtros de aire aceite y gasolina, me keda por hacerle la valvula de ralenti y bujias y aber si asi mejora, porke estoy hartito ya.
venga un saludo amigos, gracias por las respuestas
Como andas de bateria????, fijate para la proxima en el testigo de falla motor, si se desaparece cuando quieres darle partida lo mas probable que sea el rele de la inyección, me tenia hasta los huevos, lo cambie y asunto arreglado, ahi me cuentas como va la cosa, saludos.....
la bateria es nueva, tendra 2 meses.
lo hace en caliente, a la mañana el coche arranca siempre a la primera, es al parar para hacer algun recao cuando hace el problema.
ya le dire al mecanico ke revise lo ke me habeis comentao.
gracias por las respuestas amigos.
Si pasa solo en caliente, es por el CTS (sensor de temperatura de refrigerante) Cámbialo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...