ola a todos os cuento, yo pongo el contacto y cuando ace el check control la luz de nivel de aceite se enciende, pero cuando el nivel de aceite lo tengo bajo no se enciende. yo m doy cuenta de que le falta aceiftte porque tome un curva fuerte acia la izquierda y se me encendio el chivato de presion de aceite, pero el de nivel no se enciende, haber si me decis que puedo acer si sera solo de conexion o esque se me a roto algo por dentro...
gracias
Pues es muy posible que sea fallo del sensor o del cableado del mismo, no es una avería corriente pero he oído varios casos de rotura de la boya o del cableado..
Que se encienda la luz durante el chequeo solo indica que la lampara esta bien nada más.
no se socio, pero yo creo que de conectores no es, yo me imagino que sera de dentro de toas maneras le exare un buen bistazo, de toas maneras eso ay alguna manera de ver si le llega tension al conector o algo¿?¿
E el aceite que le va faltando? Se lo traga? O tiene las normalissimas fugas por el carter? Es que si le falta aceite en el circuito puede que no pueda llegar a la pression necessária, o que tengas algun problema en la bomba de aceite.