Tipico rebote de transmison ¡¡¡¡¡SOLUCCIONADO!!!!!
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Tipico rebote de transmison ¡¡¡¡¡SOLUCCIONADO!!!!!
He recuperado este post que hace referencia a ello:
viewtopic.php?t=12875&start=0&postdays= ... esacelerar
Tengo eso el clack,clack al acelerar y al retener, he cambiado todo,
desde volante de inercia,caja de cambios ,embrague, todos los tacos motor y palieres... para seguir teniendo los mismos sintomas, ya estoy dudando del remanufacturado de las transmisiones, sobre el lado caja de cambios izquierdo que es de bolas.
Del antiguo post, ¿se solucionó el problema? a los afectados.
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Tengo eso el clack,clack al acelerar y al retener, he cambiado todo,
desde volante de inercia,caja de cambios ,embrague, todos los tacos motor y palieres... para seguir teniendo los mismos sintomas, ya estoy dudando del remanufacturado de las transmisiones, sobre el lado caja de cambios izquierdo que es de bolas.
Del antiguo post, ¿se solucionó el problema? a los afectados.
Última edición por talaveracali el Lun, 27 Oct 2008, 20:51, editado 2 veces en total.
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mira a ver que no tenga holguras en los trapecios o en las rotulas
si la direecion esta suelta tambien puede hacer algo parecido
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martedj@hotmail.com
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A mi me hace un clack cuando arranco de parado en primera o asi y cuando meto marcha atras, pero me da que es problema del taco de motor trasero que tengo roto ¿estan todos nuevos y revisados? A ver si vas a tener alguno que parezca bueno y realmente esta mal, que eso me paso una vez en el 8v y el taco no cantaba a roto hasta que lo tuve en la mano sin el peso del motor. ¿como vas de holguras en las homocineticas? ¿las llevas nuevas?
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Todos los silenblocks nuevos de nuevos, estoy mosqueado con la transmision izquierda y mas con la homocinetica del lado caja de cambios, tiene una holgura de 1 mm a 2 mm y eso que esta remanufacturada , esta fue la que mas sufrio cuando el motor se quedó colgado y me da que ese juego le da para cojer el va y ven en retencion de tres clak.Alan78 escribió:A mi me hace un clack cuando arranco de parado en primera o asi y cuando meto marcha atras, pero me da que es problema del taco de motor trasero que tengo roto ¿estan todos nuevos y revisados? A ver si vas a tener alguno que parezca bueno y realmente esta mal, que eso me paso una vez en el 8v y el taco no cantaba a roto hasta que lo tuve en la mano sin el peso del motor. ¿como vas de holguras en las homocineticas? ¿las llevas nuevas?
- Alan78
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Si tienes foso, metelo y que alguien se ponga al volante. Quitas el 19 y que hagan picaditas de embrague con el freno de mano puesto, tanto para alante como para atras y mientras desde abajo puedes ir viendo si es la holgura de la homocinetica es lo que suena
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Lo he hecho mejor, levante la rueda delantera derecha,arranco meto primera, me preparo el mando a distancia del acelerador un cable a la palomilla, el cable me da para meterme en el foso y acelerar cuando quiera,lo hago y al acelerar estoy viendo la holgura de la transmision derecha queriendo tirar, pero claro con al rueda en el suelo....es poco pero se nota, al caer de revoluciones los tipicos tres clak,clak ,clak que coinciden en la misma transmision.Alan78 escribió:Si tienes foso, metelo y que alguien se ponga al volante. Quitas el 19 y que hagan picaditas de embrague con el freno de mano puesto, tanto para alante como para atras y mientras desde abajo puedes ir viendo si es la holgura de la homocinetica es lo que suena
Joder como no acierte con esto, me suicido.
Como sea la transmision me cargo a alguien.
Por cierto es en el 16 v, llega a ser en el turbo y me da algo.
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Vuelvo con el tema:
Resulta que quité la homocinetica izquierda, la lleve a reparar de nuevo ,resulta que la del lado rueda estaba hecha una completa mierda no entiendo como me la dieron así.
Total ya montada, el clack se hace menor no aparece en todas las ocasiones , pero sigue estando hay.
Me estoy temiendo ahora que sean las del lado caja de cambios, por la forma de forzar al taco motor, la izquierda cuento que está bien y la derecha la he desmontado, tiene una pequeña holgura como de 1 a 2 mm, se la llevo al de las transmisiones y me dice que es normal lo que me hace, que los Opel tienen muy pocas estrias, es normal suelen cojer holgura en este punto, en la pieza 7 con la barra.Fijaros en la ilustración.
http://www.etman.com.ar:7778/Informacio ... /garma.htm
Yo me quedo a cuadros, aun así le llevo otra y le obligo a observarla con detenimiento en ese punto no quiero tener nada de holgura.
Mañana mas.
Resulta que quité la homocinetica izquierda, la lleve a reparar de nuevo ,resulta que la del lado rueda estaba hecha una completa mierda no entiendo como me la dieron así.
Total ya montada, el clack se hace menor no aparece en todas las ocasiones , pero sigue estando hay.
Me estoy temiendo ahora que sean las del lado caja de cambios, por la forma de forzar al taco motor, la izquierda cuento que está bien y la derecha la he desmontado, tiene una pequeña holgura como de 1 a 2 mm, se la llevo al de las transmisiones y me dice que es normal lo que me hace, que los Opel tienen muy pocas estrias, es normal suelen cojer holgura en este punto, en la pieza 7 con la barra.Fijaros en la ilustración.
http://www.etman.com.ar:7778/Informacio ... /garma.htm
Yo me quedo a cuadros, aun así le llevo otra y le obligo a observarla con detenimiento en ese punto no quiero tener nada de holgura.
Mañana mas.
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Alan ¿ya lo has solucionado en el 8v? El mio tiene exactamente el mismo problema que describes tu. En primera o en marcha atrás, como no suelte el pedal del embrague muy despacito, me pega un tiron... El embrague y la maza de mi cali son nuevos y de la marka LUK (skywalker).
Creo que la solucion es la que dice talaveracali...
¿Alguno tiene este problema?
Creo que la solucion es la que dice talaveracali...
¿Alguno tiene este problema?
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Volví a desmontar el palier izquierdo y ya he cambiado hasta de taller de transmisiones, esos no me vuelven a ver el pelo.
Pues resulta que de este palier lado rueda que me repararon, claro que de tanto que insistí que no tuviera nada de holgura me metieron unas bolas que ni entraban en la estrella de la homocinetica, con ella desmontada, hacia el giro forzada por partes como el Robocop del Chikilicuatre por explicarme, si de te tocaba estar un poco girada y pillada pues hacia un pequeño salto hacia el lado y caja y a la vez al taco motor, ya tienes el clack.
La verdad es que vaya yuyus que he tenido con esto...
Pues resulta que de este palier lado rueda que me repararon, claro que de tanto que insistí que no tuviera nada de holgura me metieron unas bolas que ni entraban en la estrella de la homocinetica, con ella desmontada, hacia el giro forzada por partes como el Robocop del Chikilicuatre por explicarme, si de te tocaba estar un poco girada y pillada pues hacia un pequeño salto hacia el lado y caja y a la vez al taco motor, ya tienes el clack.
La verdad es que vaya yuyus que he tenido con esto...
- Alan78
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Rekiem el clack al que yo me referia era en el turbo, en el 8v cuando me lo hacia era simplemente un taco de motor roto que hacia que se cabecease el motor y caja. En el caso del turbo, es otra movida, pero por los que tengo probado, es defecto del animal.
Talavera metele las homocineticas (o por lo menos esa) nueva y pista, que no merece la pena andar con gimcanadas . Lo que yo diga, vale mas meterle unos calzos al coche y dejarlo ahi parado hasta sacar tiempo para arreglarlo uno mismo, porque menudos chapuzas hay sueltos por ahi, madre mia
Talavera metele las homocineticas (o por lo menos esa) nueva y pista, que no merece la pena andar con gimcanadas . Lo que yo diga, vale mas meterle unos calzos al coche y dejarlo ahi parado hasta sacar tiempo para arreglarlo uno mismo, porque menudos chapuzas hay sueltos por ahi, madre mia
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Corregir es de sabios , para que haya problemas en el futuro.
He corregido mis problemas de rebotes, el taco motor no es el culpable, tenia una pequeña holgura en la correa de distribución que no se de donde habrá venido.
Por lo tanto es perfectamente valido el taco motor trasero que suministra la Pelo ahora mismo para el C20XE.
Vendo uno ya que llegué a comprar dos debido a lo dyuyus.
He corregido mis problemas de rebotes, el taco motor no es el culpable, tenia una pequeña holgura en la correa de distribución que no se de donde habrá venido.
Por lo tanto es perfectamente valido el taco motor trasero que suministra la Pelo ahora mismo para el C20XE.
Vendo uno ya que llegué a comprar dos debido a lo dyuyus.
- talaveracali
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Pues poco a poco voy cojiendo el problema que viene de largo:Alan78 escribió:¿comor? ¿tenias tirones del motor por culpa de la correa de distribucion?
1º Homocineticas reparadas
2º Pequeña holgura en correa, al desacelerar/ retener se notaba bastante. Con correa nueva va mejor.
3º Cables, pipa, delco y bujias nuevas..
4º Aditivo Bardahl para limpieza de inyectores. Todavia mejora mas, hasta hubo un momento donde fue completamente OK
5º Inyectores se limpian fuera del coche en taller especialista pero tal y como me dijo mi amigo (estudiamos juntos automocion) en la limpieza no hay un producto infalible puede que para algunos tal y como lo hace el vayan bien y para otros que no.
Los monto en el coche y cojonudos, suavisimo donde va a parar el problema está mas que localizado, ayer me tiré toda la tarde por la city de arranca-para y bien, pero hubo un tramo en el que ,dejé el coche parado antes, que me volvio a hacer algun tironcillo un par de veces y luego estupendamente.