testgo aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Berlanga
Calibrero Bronze

testgo aceite

Mensaje por Berlanga »

ola a todos os cuento, yo pongo el contacto y cuando ace el check control la luz de nivel de aceite se enciende, pero cuando el nivel de aceite lo tengo bajo no se enciende. yo m doy cuenta de que le falta aceiftte porque tome un curva fuerte acia la izquierda y se me encendio el chivato de presion de aceite, pero el de nivel no se enciende, haber si me decis que puedo acer si sera solo de conexion o esque se me a roto algo por dentro...
gracias
ekakoz
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ekakoz »

ami me pasa algo parecido, se enciende cuando le da la gana, estando el nivel bien.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues es muy posible que sea fallo del sensor o del cableado del mismo, no es una avería corriente pero he oído varios casos de rotura de la boya o del cableado..

Que se encienda la luz durante el chequeo solo indica que la lampara esta bien nada más.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

A mi se me encendia con el coche caliente y al relenti, cambie el sensor, el aceite y el filtro y nunca mas la he visto :wink:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Charly_74 »

no juegues con eso, es uno de los sensores que mas puede perjudicarte!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

no se socio, pero yo creo que de conectores no es, yo me imagino que sera de dentro de toas maneras le exare un buen bistazo, de toas maneras eso ay alguna manera de ver si le llega tension al conector o algo¿?¿
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

E el aceite que le va faltando? Se lo traga? O tiene las normalissimas fugas por el carter? Es que si le falta aceite en el circuito puede que no pueda llegar a la pression necessária, o que tengas algun problema en la bomba de aceite.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder