A vueltas con el capo...TENGO QUE ABRIRLO COMO SEA...AYUDA!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

A vueltas con el capo...TENGO QUE ABRIRLO COMO SEA...AYUDA!

Mensaje por PhOeNiX »

Vueno pues en mi recien adquirido ECOTEC, el capo no iba nada fino estaba totalmente flojeras. Y como ya hiciera en mi 8v procedi a tensarlo. Lo cerre. Y YA NO HAY CRISTO QUE LO ABRA!!! :evil:
No se si lo he tensado hacia el lado que no es o si aprete demasiado el tornillo que se toca para tensarlo(o ambas cosas). Otra probabilidad es que haya tensado demasiado.

En el 8v me paso alguna vez y entre 2 o de una forma u otra logre abrirlo...(alguna vez sudando la gota fria del acojone ya...).

De momento he partido ya un tirador(no problemo, tengo otros 2 8) ) y tengo el cable ya tocado(se esta pelando, esto ya me da peor rollo) de tirar de el desde dentro de varias formas burras...(alicates, etc...) El cable esta tenso para mas informacion(MI PROBLEMA ES DIFERENTE AL QUE TUVO VECTRITA...) y con un recorrido normal pero ni amaga abrir el cabronazo. Ahora mismo tengo fabricado un tirador casero, lo que si os digo es que yo nunca he tenido ni tengo mucha fuerza.

PARA MAS DIVERSION EL COCHE ESTA SIN BATERIA... SI NO YA HUBIERA BAJADO AL MECANICO...

En que puta hora lo toque, antes mal, pero abria...


Deciros que he hecho los deberes:

viewtopic.php?t=13757&highlight=abrir+capo

viewtopic.php?t=5572&postdays=0&postord ... o&start=30

Y NADA...AUNQUE SOLO... NO TENGO QUIEN ME AYUDE :sad: .

SOLICITO AYUDA, A VER SI SE PUEDE PASAR ALGUIEN QUE TENGA MAS FUERZA QUE YO O ALGO... ESTOY DESESPERADO!!! No sabeis la impotencia que da esto y mas cuando estas poniendo a punto el coche en los pocos dias que tienes libres de vacaciones y encima sin bateria, me cago en todo, joder!

GRACIAS POR ADELANTADO.

P.D: DANDOLE UNAS PATADAS EN CIERTO SITIO, SE ABRE(COMPROBADO EN DESGUACE :roll: ), PERO ES CASI IMPOSIBLE HACERLO SIN DAÑAR ALGO.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

joder, vaya putada, eso si que tiene que ser frustrante :shock: lo has arreglado ya? tengo que verte hoy para cerrar cierto tema que tu ya sabes, ayer no pude llamarte. en cuanto aclare un par de temas para esta tarde te llamo y quedamos, y a ver si te puedo echar un CABLE :cuñao:

Por cierto, enhorabuena por el bicho, sospechaba algo por el comentario del mp, pero no esto, me gusta mucho :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

OK, SAMUEL, QUE VA TIO...SEGUIMOS SIN ABRIRLO... DIGO SEGUIMOS POR QUE ESTA MAÑANA A ESTADO OSSA-KINO YA AYUDANDOME, A VER SI ENTRE TODOS DAMOS CON LA MANERA...
GRACIAS.

Avances:

-Hemos quitado la goma que va entre el paragolpes y el capo.

-Hemos hundido la rejilla central de plastico hacia dentro y tambien la tenemos ya fuera.

- el logotipo del centro da algo de porculo pero no puede quitarse...

y hasta aqui puedo leer... PERO DE MOMENTO LA COSA NO PINTA BIEN...

Maños, a ver si podeis mandarme(por privado mejor :roll: ) instrucciones de como rematasteis la faena con el de Vectrita...

Gracias!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

a mi lo que se me ocurre es que desmonteis el tirador, no he desmontao el del cali nunca pero si el de otros coches, y por lo visto si se desmonta la pieza a la que ancla el tirador, queda libre y entonces da margen de maniobra, y si no, a una mala, cortais el cable y a tomar por culo, por la zona del tirador, lo cortais y ya metereis uno nuevo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

ABIERTO!!!!

CONFIRMADO, LO HABIA TENSADO POR DESPISTE HACIA EL LADO CONTRARIO :roll: (TANTO TIEMPO YA SIN CALI ME ESTABA OXIDANDO)...

MEJOR QUE NO OS PASE NUNCA...

La solucion es hundir la calandraca(rejila,jaja) hacia dentro, sacarla por debajo, y luego ya jugar un poquito a McGyver con lo que palpamos... Tener un cali abierto al lado para saber donde estan las cosas y como operan ayuda mucho...(Si os pasa preguntarme, no quiero ser mas explicito).

BUENO DE SEGUNDO PLATO UNA RACION DE RAYO, A VER CON TRANQUILIDAD QUE DICE EL AUTODIAGNOSTICO.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

capo

Mensaje por ossa-kino »

Lo que ha costado...a sido chungo, pero al final, se abrio.
Imagen
Imagen
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

capo

Mensaje por ossa-kino »

Y aqui esta la prueba;
Imagen
Luego nos daba miedo cerrarlo, incluso el mio.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

1) Me encanta ese color... :-k
2) Que miedo das con esa llave inglesa en la mano! :cuñao: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:1) Me encanta ese color... :-k
pero que ices hombre, si eso vale 1000 uros menos, no vale pa na :cuñao:


:lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

xuanxo02 escribió:
Tropic escribió:1) Me encanta ese color... :-k
pero que ices hombre, si eso vale 1000 uros menos, no vale pa na :cuñao:


:lol: :lol: :lol:
Que se lo pregunten al turbero euskaldun :lol:

El calibra es precioso :)

Buena adquisición, ahora a ponerlo a puntito.

Un saludo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Hoy lo he visto en persona y doy fe que ese cali esta precioso, en ese color es uno de los que mas me gustan. tiene alguna que otra cosilla, pero parece que todo solucionable por muy poco dinero, y suena muy bien, la verdad que creo que ha sido buena compra. Enhorabuena phoenix :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Gracias a todos!

La llave inglesa era la opcion b de apertura, :azadon: :bronca: :jaja:

El color era la primera vez que lo veia, a ver si consigo el codigo si alguno lo sabeis, avisar...(por cierto, habia un sitio donde mirarlo, no? me parece que en la chapita delantera, voy a ver...).


Tengo trabajillo, amigos...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Color bermuda green, si fuese negro valdria 1000€ mas. :lol:
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

deividelingles escribió:Color bermuda green, si fuese negro valdria 1000€ mas. :lol:
Ok, bermuda green, ya solo me falta el codigo numerico :wink:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay un docux con todos los colores calibreros, ale, a buscar! :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Color E 366 Bermuda Green 8)
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Responder