Dos perguntas!!
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- korvo01
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Dos perguntas!!
Buenas, a ver si me aclarais esto:
Para poner retenes nuevos en las valvulas ay que desmontar culata??
Es normal que existan vestigios de aceite en la tapa del colector de admission??
Teniendo una bujia (2º cilindro) que siempre aparece con azeite, por donde iran los tiros? Segmentos o retenes de válvulas?
Gracias
Para poner retenes nuevos en las valvulas ay que desmontar culata??
Es normal que existan vestigios de aceite en la tapa del colector de admission??
Teniendo una bujia (2º cilindro) que siempre aparece con azeite, por donde iran los tiros? Segmentos o retenes de válvulas?
Gracias
- Alan78
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Re: Dos perguntas!!
A lo primero no te puedo contestar, pero casi fijo que si.korvo01 escribió:Buenas, a ver si me aclarais esto:
Para poner retenes nuevos en las valvulas ay que desmontar culata??
Es normal que existan vestigios de aceite en la tapa del colector de admission??
Teniendo una bujia (2º cilindro) que siempre aparece con azeite, por donde iran los tiros? Segmentos o retenes de válvulas?
Gracias
A lo segundo, si te refieres a que en el fondo del colector de admision por dentro, esta lleno de aceite, dale gracias a la mierda de la reaspiracion de gases, en especial a la que va desde la tapa de balancines al turbo .
Posiblemente retenes de valvula ¿has hecho prueba de compresion de los cilindros?
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- korvo01
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Gracias por contestar Alan, no tengo teste de compression pero tengo intenciones de acerlo. Ahora tengo el colector de admission desmontado.
Es que en las ultimas dos semanas me passa lo mismo que a ti, al salir en aceleracion se engasga, no son los tipicos tirones, pero casi que deja parado al entrar en un cruzamiento por exemplo , parece que le falta algo asi de repente, e luego no pasa nada
Es que en las ultimas dos semanas me passa lo mismo que a ti, al salir en aceleracion se engasga, no son los tipicos tirones, pero casi que deja parado al entrar en un cruzamiento por exemplo , parece que le falta algo asi de repente, e luego no pasa nada
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Puedes jugartela, si te sale bien te ahorras desmontar la culata, y si te sale mal... como de todas formas ibas a abrir...
Tienes que hacerte un apaño para poder meter aire a presion por el hueco de la bujia, desmonta los arboles de levas, debido al aire a presion al desmontar los muelles de valvula copelas, chavetas etc la valvula se quedará arriba y asi podras cambiar los retenes haciendo un poco de malabares, pero desde ya te garantizo q vas a soltar unos cuantos mecagüenrossses
Tienes que hacerte un apaño para poder meter aire a presion por el hueco de la bujia, desmonta los arboles de levas, debido al aire a presion al desmontar los muelles de valvula copelas, chavetas etc la valvula se quedará arriba y asi podras cambiar los retenes haciendo un poco de malabares, pero desde ya te garantizo q vas a soltar unos cuantos mecagüenrossses
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http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- korvo01
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Gracias Renesis, me da que sea mejor desmontar culata asi se trata de todo de una vez.Renesis escribió:Puedes jugartela, si te sale bien te ahorras desmontar la culata, y si te sale mal... como de todas formas ibas a abrir...
Tienes que hacerte un apaño para poder meter aire a presion por el hueco de la bujia, desmonta los arboles de levas, debido al aire a presion al desmontar los muelles de valvula copelas, chavetas etc la valvula se quedará arriba y asi podras cambiar los retenes haciendo un poco de malabares, pero desde ya te garantizo q vas a soltar unos cuantos mecagüenrossses
Alan, comprendi mal lo que decias de tu coche en el otro post, yo creia que te pasaba en arranque.
Es que el coche ya me tiene harto hasta los cojones de esto , con bujias nuevas, admision limpia, tapa de distribuidor e rotor nuevos, bobina e modulo de encendido nuevos, ya no se que mas acer
Le custa a pegar en la primera vez, e despues esta todo mui bien e de repente al arrancar, en cruzamiento o al acelerar en una rotunda, geralmente en 1ª o 2ª me ace esto, es como si le faltara algo, gasolina? Aire? No se!!
- Alan78
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Si es en bajas podria ser cosa de la valvula de ralenti o de uno de sus manguitos, que como esta bastante escondida y entra bastante justa contra el bloque, de tanto moverse y del aceite igual el manguito pequeño se fue el carajo, revisalo por si acaso.
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Lo mejor que puede suceder, es quando se arregla un problema sin saberlo . Ahyer e como no tenia nada que acer, miro el coche e pienso " ya que no andas al menos voy acer algo para pasar un rato", e asi resolvi destornillar todo quanto eran masas que encontre en el vano motor, incluso todas las ligaciones de los bornes de bateria, paso con una lima en todas las zonas en que podia acerlo, apierto todo de nuevo con masa de contactos e entro en el coche , ya sabendo que no trabajaba a la primera e mismo despues tenia que mantenerlo con acelerador, e quando le doy a la llave.....vrummm..vrummm , pero sera possible que todo seria por falta de bueno contacto en algunas masas?? A correr a comprar cable e hacer nuevas ligaciones de masas
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a mi en el XE cando estube trasteando con la respiracion de gases, probe a anular el manguito pequeño, el que va enchufado pasado el acelerador
la cosa es que da unos tirones y se ahoga al salir despues de estar al relenti
debe ser que se acumulan los gases del carter delante del acelerador y al abrir se los traga del tiron y se ahoga
mirar que no este obstruido este manguito
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martedj@hotmail.com
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- korvo01
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Passado el acelerador?? En el cuerpo de admission? Sera el que vá a la valvula ?MarteDJ escribió:a mi en el XE cando estube trasteando con la respiracion de gases, probe a anular el manguito pequeño, el que va enchufado pasado el acelerador
la cosa es que da unos tirones y se ahoga al salir despues de estar al relenti
debe ser que se acumulan los gases del carter delante del acelerador y al abrir se los traga del tiron y se ahoga
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de la tapa de balancines sales 2 manguitos, uno gordo y otro fino
pues el fino
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- Alan78
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Con el fino hay otro problema asociado: la valvula antiretorno si se rompe. Yo desde luego eso lo tengo todo bien y la valvula nueva, pero desconfio que algun manguito debajo del colector se haya movido o algo, concretamente el pequeño de la valvula de ralenti, pero aun no he tenido tiempo de pararme con el turbo estos dias, a ver si saco tiempo y lo veo.
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Si la valvula antiretorno peta... que ocurre? Se presuriza el carter si se queda en abierto, y si se cierra no recirculan gases a la admision, sip?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- korvo01
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Creo que si la valvula antiretorno se peta, el problema seria la despressurizacion del colector de admission, ya que la menbrana del regulador de pression de gasofa utiliza la pression de la admission para jugar con la pression de gasofa. Ademas de que no se que efectos tendria la entrada de esa pression en la tapa de balancinesTropic escribió:Si la valvula antiretorno peta... que ocurre? Se presuriza el carter si se queda en abierto, y si se cierra no recirculan gases a la admision, sip?