8v muy frio! por que??
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8v muy frio! por que??
Bueno chicos pues el caso es que mi cali 8v es muy friolero, me explico:
En carretera aunque entre con el coche en 90º se me baja casi al azul en un minuto, le pasa igual en invierno que en verano, esto no se si es normal....
En ciudad en invierno le cuesta muchisimo llegar a 90º y que salte el electro, en verano llega con cierta normalidad, normal por que en invierno refrigera mucho mas, llega a 90 y baja a la rayita anterior sin ningun problema. Esto lo considero totalmente normal.
Lo que me mosquea es la temperatura de funcionamiento en carretera, el coche a mi entender va frio, y no se si pisarle es saludable. La temperatura se queda justo encima de la zona azul, alli clavadita que no la sube ni dios
A vosotros como os va?? decir que llevo termostato fresquito nuevo, pero que con el de serie pasaba exactamente lo mismo y no se quedaba abierto. Tambien llevo radiador, junta de culata, bomba del agua nuevas, y el circuito limpio limpio , decir que los ventiladores funcionan a la perfeccion y no se queda ninguno enchufado.
El sabado iba a 90º en ciudad, puse el AA un ratito y casi instantaneamente se me fue casi al azul .
¿Puede ser que al no llevar cubrecarter refrigere mas?
He hecho search pero lo mas normal es que el termostato se quedase abierto pero no es mi caso y no se que mirar .
Un saludo y perdonar tanto tocho
En carretera aunque entre con el coche en 90º se me baja casi al azul en un minuto, le pasa igual en invierno que en verano, esto no se si es normal....
En ciudad en invierno le cuesta muchisimo llegar a 90º y que salte el electro, en verano llega con cierta normalidad, normal por que en invierno refrigera mucho mas, llega a 90 y baja a la rayita anterior sin ningun problema. Esto lo considero totalmente normal.
Lo que me mosquea es la temperatura de funcionamiento en carretera, el coche a mi entender va frio, y no se si pisarle es saludable. La temperatura se queda justo encima de la zona azul, alli clavadita que no la sube ni dios
A vosotros como os va?? decir que llevo termostato fresquito nuevo, pero que con el de serie pasaba exactamente lo mismo y no se quedaba abierto. Tambien llevo radiador, junta de culata, bomba del agua nuevas, y el circuito limpio limpio , decir que los ventiladores funcionan a la perfeccion y no se queda ninguno enchufado.
El sabado iba a 90º en ciudad, puse el AA un ratito y casi instantaneamente se me fue casi al azul .
¿Puede ser que al no llevar cubrecarter refrigere mas?
He hecho search pero lo mas normal es que el termostato se quedase abierto pero no es mi caso y no se que mirar .
Un saludo y perdonar tanto tocho
Como no sea la bellota del reloj del cuadro...
Porque yo repetiria hasta la saciedad en este escenario "termostato abierto" si no nunca bajaria de la temperatura de cierre del termostato
P.D: Un termostato fresquito en un 8v de serie... para que? Si un 8v refrigera que se las pela...
Porque yo repetiria hasta la saciedad en este escenario "termostato abierto" si no nunca bajaria de la temperatura de cierre del termostato
P.D: Un termostato fresquito en un 8v de serie... para que? Si un 8v refrigera que se las pela...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: 8v muy frio! por que??
Igual le pisarías más tranquilo a 100º .Evo escribió:Lo que me mosquea es la temperatura de funcionamiento en carretera, el coche a mi entender va frio, y no se si pisarle es saludable.
¿Y que problema ves tu ahí? .La temperatura se queda justo encima de la zona azul, alli clavadita que no la sube ni dios
"Doctor, ¿porqué cuando meto el pié en el Ártico noto frío en el talón?"decir que llevo termostato fresquito nuevo ...
El auténtico problema sería que el motor se recalentara. Mientras la aguja no trepe al rojo, leña al mono .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
entonces no tienes de que preocuparte, eso es lo importante que el coche responda bien.Evo escribió:Hombre cuando le piso noto que el coche tira bien y tiene el motor calentito, que no va como cuando lo arrancas por las mañanas, no se si me explico.
yo en la kdd de madrid de hace 2 años (como pasa el tiempo) llevaba el termostato abierto y cuando se ponian estos cabrones a zumbarle por la autopista tenia que bajar a 4ª para poder seguirles, el coche no respondia nada, fue cambiar el termostato y de puta madre.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- Carlos
- Master Calibreitor!
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Re: 8v muy frio! por que??
Leyendo solo esto como a dicho Tropic suena a termostato frito, también puede ser el sensor pero yo apostaría que ese termostato se a pasado de fresquito.Evo escribió:Bueno chicos pues el caso es que mi cali 8v es muy friolero, me explico:
En carretera aunque entre con el coche en 90º se me baja casi al azul en un minuto, le pasa igual en invierno que en verano, esto no se si es normal....
La opción que acabaria con la duda seria sacar el termóstato, pero es un tanto engorrosa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: 8v muy frio! por que??
Buenas, rescato el hilo para comentar una cosilla sobre el tema,que me ha parecido raro y hay curisodad.
Acabo de cambiar el termostato en mi 8v, los sintomas pues los de siempre y hace mucho (años), calefaccion fria o templaducha en autopista... en zonas muy frias la aguja se iba abajo del todo, en ciudad perfecto.
La verdad que pensaba que o bien estaba vaciado, o bien me lo encontraria clavado en abierto, pero al sacarlo pues esta cerrado y no se como funciona exactamente, pero esta tan duro el muelle y aparentemente en un estado identico al nuevo.
Dentro de nada a buscar a la mujer a ver como reacciona ahora el coche con el nuevo, asi que todavia no he visto como funciona el nuevo.
Os parece normal? Pudiera ser que al cascar el termostato abre antes de lo debido y se mantiene ahi?
Gracias de antemano, solo es una duda pero bueno queria comentarla con vosotros y asi tambien queda reflejado en el foro, que al respecto no he visto nada, un saludo!
Acabo de cambiar el termostato en mi 8v, los sintomas pues los de siempre y hace mucho (años), calefaccion fria o templaducha en autopista... en zonas muy frias la aguja se iba abajo del todo, en ciudad perfecto.
La verdad que pensaba que o bien estaba vaciado, o bien me lo encontraria clavado en abierto, pero al sacarlo pues esta cerrado y no se como funciona exactamente, pero esta tan duro el muelle y aparentemente en un estado identico al nuevo.
Dentro de nada a buscar a la mujer a ver como reacciona ahora el coche con el nuevo, asi que todavia no he visto como funciona el nuevo.
Os parece normal? Pudiera ser que al cascar el termostato abre antes de lo debido y se mantiene ahi?
Gracias de antemano, solo es una duda pero bueno queria comentarla con vosotros y asi tambien queda reflejado en el foro, que al respecto no he visto nada, un saludo!