Me han echado Gasoil por equivocación
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me han echado Gasoil por equivocación
Pues eso !!! Tenia el deposito pelao' y voy a la Gasolinera y les digo que me echen 20 euros .....y me echan Gasoil.
En fin, el Cali ni a arrancao dandole varias veces a la llave.....es más arrancaba y se calaba al instante.
He llamao a la Grua y pa' el Taller.
¿¿ Sabeis si le pasará algo al coche ??
En fin, el Cali ni a arrancao dandole varias veces a la llave.....es más arrancaba y se calaba al instante.
He llamao a la Grua y pa' el Taller.
¿¿ Sabeis si le pasará algo al coche ??
piti escribió:...tranquilo que al coche no le pasara nada salvo algun residuo tendra que vaciar el deposito,llenar y darle asta que arranque.
Al tio de la gasolinera ay que darle un premio,se lo a ganado, menudo "artista" metiendo la manguera
Gracias tiu !!! Me tranquiliza leerte. En fin, mañana ire al taller y haber que me dice el mecanico.
Supongo que vaciaran el deposito enterito y tendrá que arrancar sin problemas.
PD: Esto me ha pasado en la Gasolinera de Su Eminencia.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alomejor era sidrero de vocaciongsi16s escribió:Vaya faena, pero yo creia que la manquera del gasoil era más gorda que la boca de nuestros coches.
Ya tubo que apretar o echarla desde lo alto.
Un saludo.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un gañán me hace eso a mí y LO AHOGO EN TINTA DE CALAMAR .
Si ni siquiera lo arrancaste, no debería haber mayor estropicio que la contaminación interna por esa repugnante sustancia. Vaciar y desinfectar el tanque. Luego purgar líneas e inyectores dándole un rato al motor de arranque sin bujías. Por último cambiar aceite no estaría de más, para exorcizar bien al maligno .
Por eso yo prefiero las self-service, quedará menos señorial pero te aseguras de que las cosas se hacen bien en tu coche. Hay tal cantidad de inútiles sueltos que no te puedes fiar.
Si ni siquiera lo arrancaste, no debería haber mayor estropicio que la contaminación interna por esa repugnante sustancia. Vaciar y desinfectar el tanque. Luego purgar líneas e inyectores dándole un rato al motor de arranque sin bujías. Por último cambiar aceite no estaría de más, para exorcizar bien al maligno .
Por eso yo prefiero las self-service, quedará menos señorial pero te aseguras de que las cosas se hacen bien en tu coche. Hay tal cantidad de inútiles sueltos que no te puedes fiar.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Que sepas que cualquier coste originado por ese fallo corre por cuenta de la gasolinera (las tareas que realice el mecanico)
Reclámalo.
Reclámalo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Que sepas que cualquier coste originado por ese fallo corre por cuenta de la gasolinera (las tareas que realice el mecanico)
Reclámalo.
Yo de Reclamaciones a los establecimientos ya PASO y me explico:
Empiezas por esperar cola en la Oficina de Consumo y ahí entras de lleno en el laberinto...... Te aburren con papeleos y hostias y al final na' de na'.
Lo mejor es tomarte la justicia por tu cuenta, lo que pazza' es que el gasoil no arde....... jajajajja.
Comentaros solamente que esta misma Gasolinera le metieron candela con el gasolinero dentro y to'...... Salio hasta en el Telediario:
El enlace es: http://www.hoy.es/pg060417/prensa/notic ... C-118.html
- Pacheking
- Calibrero de pro
pep escribió:Tropic escribió:Que sepas que cualquier coste originado por ese fallo corre por cuenta de la gasolinera (las tareas que realice el mecanico)
Reclámalo.
Empiezas por esperar cola en la Oficina de Consumo y ahí entras de lleno en el laberinto...... Te aburren con papeleos y hostias y al final na' de na'.
Lo mejor es tomarte la justicia por tu cuenta, lo que pazza' es que el gasoil no arde....... jajajajja.
Comentaros solamente que esta misma Gasolinera le metieron candela con el gasolinero dentro y to'...... Salio hasta en el Telediario:
Pues que quieres que te diga, yo lo que habia echo en el mismo momento que me ocurre eso es llamar a la policia, que tome atestado (esto si despues de hablar de buenas no se dignan a aceptar el error, que encima tendran un seguro que lo pagara y ellos no tendran que poner pasta) y solo despues, llamo a una grua pagada por ellos (nada de mi seguro, que igual luego me sube la cuota) y que lo lleven al taller, lo vacien el deposito, le limpien inyectores y me llenen el deposito.
a un compañero de mi padre le paso que el deposito de la gasolinera tenia una perforacion por una obra que habian echo y estaba entrando agua, pues el coche a los 100 metros se le paro y no fue el unico, reclamaron todos y le han pagado un deposito entero, la limpieza del tanque y la linea de inyeccion y 40 mil pelas como indemnizacion.
Claro que si vamos por la vida sin pedir que nos den nuestros derechos, luego no vengamos reclamando que no hay justicia
y lo de que la oficina de consumo no vale para nada, dejemoslo estar, lo que pasa es que es lenta y pesada, pero si insistes al final sirve y soluciona, en mi casa ha servido un par de veces (una con el telefono y otra con un servicio profesional)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- pelines
- Master Calibreitor!
Pache, el servicio de asistencia se paga a parte del seguro, puedes llamar cuantas veces quieras que eso no repercute en subidas al año siguiente.Pacheking escribió:pep escribió:Tropic escribió:Que sepas que cualquier coste originado por ese fallo corre por cuenta de la gasolinera (las tareas que realice el mecanico)
Reclámalo.
Pues que quieres que te diga, yo lo que habia echo en el mismo momento que me ocurre eso es llamar a la policia, que tome atestado (esto si despues de hablar de buenas no se dignan a aceptar el error, que encima tendran un seguro que lo pagara y ellos no tendran que poner pasta) y solo despues, llamo a una grua pagada por ellos (nada de mi seguro, que igual luego me sube la cuota) y que lo lleven al taller, lo vacien el deposito, le limpien inyectores y me llenen el deposito.
a un compañero de mi padre le paso que el deposito de la gasolinera tenia una perforacion por una obra que habian echo y estaba entrando agua, pues el coche a los 100 metros se le paro y no fue el unico, reclamaron todos y le han pagado un deposito entero, la limpieza del tanque y la linea de inyeccion y 40 mil pelas como indemnizacion.
Claro que si vamos por la vida sin pedir que nos den nuestros derechos, luego no vengamos reclamando que no hay justicia
y lo de que la oficina de consumo no vale para nada, dejemoslo estar, lo que pasa es que es lenta y pesada, pero si insistes al final sirve y soluciona, en mi casa ha servido un par de veces (una con el telefono y otra con un servicio profesional)