Esto va de ABS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Esto va de ABS

Mensaje por Dany »

ola compañeros mi pregunta es cuales son las letras q tengo q puentear en la ficha del coche para ver los fallos del abs
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Autodiagnóstico ABS

Puenteando A y K. Destellará la luz testigo del ABS siguiendo el mismo protocolo de destellos explicado más arriba. Los primeros Calibras, con el sistema ABS antiguo, normalmente no pueden ejecutar este autodiagnóstico. Este será el caso si no llega ningún cable al pin K.


Código Error
16 Delantera Izquierda, Solenoide (Relé y Conexiones)
17 Delantera Derecha, Solenoide (Relé y Conexiones)
18 Solenoides Traseros (Relé y Conexiones)
19 Circuitos de Relé de Solenoides
25 Malfunción en Sensor de Rueda Dentada
35 Circuitos Relé de la Bomba
37 Interruptor de Luz de Freno (Interruptor de Pedal)
39 Delantera Izquierda, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
41 Delantera Izquierda, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
42 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
43 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
44 Trasera Izquierda, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
45 Trasera Izquierda, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
46 Trasera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
47 Trasera Derecha, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
48 Voltaje del Sistema demasiado Alto ó Bajo (Alternador o Batería)
55 Fallo de la ECU



saludos!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

abs

Mensaje por Dany »

gracias tio por todo , asi lo veo antes
Avatar de Usuario
ennis
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 02:23
Ubicación: madrid

Mensaje por ennis »

pos a mi me ha dado el fallo 37 el de interuptor de freno (pedal) eso como se arregla es mu costoso? es importante?
Imagen Imagen
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

abs

Mensaje por Dany »

pues no se , yo e lijado los captadores y los voy a montar a ver q pasa
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

ennis escribió:pos a mi me ha dado el fallo 37 el de interuptor de freno (pedal) eso como se arregla es mu costoso? es importante?
Cambiar el interruptor es muy fácil, no se lo que cuesta nuevo pero imagino que andará sobre 20€.

Importante depende desde dentro del coche puede parecer poco importante pero para el que viene detrás posiblemente si lo sea, y como no se de cuenta de que frenas........................
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

abs

Mensaje por Dany »

ya etuve limpando los capatadores y , porque me daba poblemas de la separacion ,
Aora la pegunta es : puede ser q me de este poblema porque alo mejor tengo palieres montados con menos dienetes en la corona ?

Me acorde de q los cambie y no les conte los dinetes para ver si eran iguales
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Si has puesto una corona con otro numero de dientes da error, incluso si haces un search veras que hay gente que le ha pasado :wink:


Un saludo
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Responder