A vueltas con el capo...TENGO QUE ABRIRLO COMO SEA...AYUDA!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A vueltas con el capo...TENGO QUE ABRIRLO COMO SEA...AYUDA!
Vueno pues en mi recien adquirido ECOTEC, el capo no iba nada fino estaba totalmente flojeras. Y como ya hiciera en mi 8v procedi a tensarlo. Lo cerre. Y YA NO HAY CRISTO QUE LO ABRA!!!
No se si lo he tensado hacia el lado que no es o si aprete demasiado el tornillo que se toca para tensarlo(o ambas cosas). Otra probabilidad es que haya tensado demasiado.
En el 8v me paso alguna vez y entre 2 o de una forma u otra logre abrirlo...(alguna vez sudando la gota fria del acojone ya...).
De momento he partido ya un tirador(no problemo, tengo otros 2 ) y tengo el cable ya tocado(se esta pelando, esto ya me da peor rollo) de tirar de el desde dentro de varias formas burras...(alicates, etc...) El cable esta tenso para mas informacion(MI PROBLEMA ES DIFERENTE AL QUE TUVO VECTRITA...) y con un recorrido normal pero ni amaga abrir el cabronazo. Ahora mismo tengo fabricado un tirador casero, lo que si os digo es que yo nunca he tenido ni tengo mucha fuerza.
PARA MAS DIVERSION EL COCHE ESTA SIN BATERIA... SI NO YA HUBIERA BAJADO AL MECANICO...
En que puta hora lo toque, antes mal, pero abria...
Deciros que he hecho los deberes:
viewtopic.php?t=13757&highlight=abrir+capo
viewtopic.php?t=5572&postdays=0&postord ... o&start=30
Y NADA...AUNQUE SOLO... NO TENGO QUIEN ME AYUDE .
SOLICITO AYUDA, A VER SI SE PUEDE PASAR ALGUIEN QUE TENGA MAS FUERZA QUE YO O ALGO... ESTOY DESESPERADO!!! No sabeis la impotencia que da esto y mas cuando estas poniendo a punto el coche en los pocos dias que tienes libres de vacaciones y encima sin bateria, me cago en todo, joder!
GRACIAS POR ADELANTADO.
P.D: DANDOLE UNAS PATADAS EN CIERTO SITIO, SE ABRE(COMPROBADO EN DESGUACE ), PERO ES CASI IMPOSIBLE HACERLO SIN DAÑAR ALGO.
No se si lo he tensado hacia el lado que no es o si aprete demasiado el tornillo que se toca para tensarlo(o ambas cosas). Otra probabilidad es que haya tensado demasiado.
En el 8v me paso alguna vez y entre 2 o de una forma u otra logre abrirlo...(alguna vez sudando la gota fria del acojone ya...).
De momento he partido ya un tirador(no problemo, tengo otros 2 ) y tengo el cable ya tocado(se esta pelando, esto ya me da peor rollo) de tirar de el desde dentro de varias formas burras...(alicates, etc...) El cable esta tenso para mas informacion(MI PROBLEMA ES DIFERENTE AL QUE TUVO VECTRITA...) y con un recorrido normal pero ni amaga abrir el cabronazo. Ahora mismo tengo fabricado un tirador casero, lo que si os digo es que yo nunca he tenido ni tengo mucha fuerza.
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En que puta hora lo toque, antes mal, pero abria...
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Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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- Pacheking
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- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
joder, vaya putada, eso si que tiene que ser frustrante lo has arreglado ya? tengo que verte hoy para cerrar cierto tema que tu ya sabes, ayer no pude llamarte. en cuanto aclare un par de temas para esta tarde te llamo y quedamos, y a ver si te puedo echar un CABLE
Por cierto, enhorabuena por el bicho, sospechaba algo por el comentario del mp, pero no esto, me gusta mucho
Por cierto, enhorabuena por el bicho, sospechaba algo por el comentario del mp, pero no esto, me gusta mucho
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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OK, SAMUEL, QUE VA TIO...SEGUIMOS SIN ABRIRLO... DIGO SEGUIMOS POR QUE ESTA MAÑANA A ESTADO OSSA-KINO YA AYUDANDOME, A VER SI ENTRE TODOS DAMOS CON LA MANERA...
GRACIAS.
Avances:
-Hemos quitado la goma que va entre el paragolpes y el capo.
-Hemos hundido la rejilla central de plastico hacia dentro y tambien la tenemos ya fuera.
- el logotipo del centro da algo de porculo pero no puede quitarse...
y hasta aqui puedo leer... PERO DE MOMENTO LA COSA NO PINTA BIEN...
Maños, a ver si podeis mandarme(por privado mejor ) instrucciones de como rematasteis la faena con el de Vectrita...
Gracias!
GRACIAS.
Avances:
-Hemos quitado la goma que va entre el paragolpes y el capo.
-Hemos hundido la rejilla central de plastico hacia dentro y tambien la tenemos ya fuera.
- el logotipo del centro da algo de porculo pero no puede quitarse...
y hasta aqui puedo leer... PERO DE MOMENTO LA COSA NO PINTA BIEN...
Maños, a ver si podeis mandarme(por privado mejor ) instrucciones de como rematasteis la faena con el de Vectrita...
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
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a mi lo que se me ocurre es que desmonteis el tirador, no he desmontao el del cali nunca pero si el de otros coches, y por lo visto si se desmonta la pieza a la que ancla el tirador, queda libre y entonces da margen de maniobra, y si no, a una mala, cortais el cable y a tomar por culo, por la zona del tirador, lo cortais y ya metereis uno nuevo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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ABIERTO!!!!
CONFIRMADO, LO HABIA TENSADO POR DESPISTE HACIA EL LADO CONTRARIO (TANTO TIEMPO YA SIN CALI ME ESTABA OXIDANDO)...
MEJOR QUE NO OS PASE NUNCA...
La solucion es hundir la calandraca(rejila,jaja) hacia dentro, sacarla por debajo, y luego ya jugar un poquito a McGyver con lo que palpamos... Tener un cali abierto al lado para saber donde estan las cosas y como operan ayuda mucho...(Si os pasa preguntarme, no quiero ser mas explicito).
BUENO DE SEGUNDO PLATO UNA RACION DE RAYO, A VER CON TRANQUILIDAD QUE DICE EL AUTODIAGNOSTICO.
CONFIRMADO, LO HABIA TENSADO POR DESPISTE HACIA EL LADO CONTRARIO (TANTO TIEMPO YA SIN CALI ME ESTABA OXIDANDO)...
MEJOR QUE NO OS PASE NUNCA...
La solucion es hundir la calandraca(rejila,jaja) hacia dentro, sacarla por debajo, y luego ya jugar un poquito a McGyver con lo que palpamos... Tener un cali abierto al lado para saber donde estan las cosas y como operan ayuda mucho...(Si os pasa preguntarme, no quiero ser mas explicito).
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- Leaniz16v
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- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
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Que se lo pregunten al turbero euskaldunxuanxo02 escribió:pero que ices hombre, si eso vale 1000 uros menos, no vale pa naTropic escribió:1) Me encanta ese color...
El calibra es precioso
Buena adquisición, ahora a ponerlo a puntito.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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- Pacheking
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Hoy lo he visto en persona y doy fe que ese cali esta precioso, en ese color es uno de los que mas me gustan. tiene alguna que otra cosilla, pero parece que todo solucionable por muy poco dinero, y suena muy bien, la verdad que creo que ha sido buena compra. Enhorabuena phoenix
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Gracias a todos!
La llave inglesa era la opcion b de apertura,
El color era la primera vez que lo veia, a ver si consigo el codigo si alguno lo sabeis, avisar...(por cierto, habia un sitio donde mirarlo, no? me parece que en la chapita delantera, voy a ver...).
Tengo trabajillo, amigos...
La llave inglesa era la opcion b de apertura,
El color era la primera vez que lo veia, a ver si consigo el codigo si alguno lo sabeis, avisar...(por cierto, habia un sitio donde mirarlo, no? me parece que en la chapita delantera, voy a ver...).
Tengo trabajillo, amigos...
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