Hola. Pues le he comprado a Phoenix un ordenador de 8v y cuando se lo he puesto al cali 8vresulta que marca extraño( a ralenti 1,8 L/h en caliente) . El calibra al que se lo he puesto es un 8v del 93 de tapa cuadrada y correa poly-V.¿ Llevan estos distinto CHIP que los de tapa redonda?
La centralita es distinta segun que sean tapa redonda o cuadrada?
Es que como son los dos de caudalimetro de compuerta yo creia que la centralita era la misma y lo que ya cambiaba en los astras gsi que llevan el barrilete.
Agradezco opiniones.
Un saludo
Alguien que sepa electronica de 8v??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alguien que sepa electronica de 8v??
Calibra 16v C 20 XE x 2
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Alguien que sepa electronica de 8v??
Pues no sé, quizá es que realmente tienes un consumo alto.gzero escribió:Hola. Pues le he comprado a Phoenix un ordenador de 8v y cuando se lo he puesto al cali 8vresulta que marca extraño( a ralenti 1,8 L/h en caliente) . El calibra al que se lo he puesto es un 8v del 93 de tapa cuadrada y correa poly-V.¿ Llevan estos distinto CHIP que los de tapa redonda?
La centralita es distinta segun que sean tapa redonda o cuadrada?
Es que como son los dos de caudalimetro de compuerta yo creia que la centralita era la misma y lo que ya cambiaba en los astras gsi que llevan el barrilete.
Agradezco opiniones.
Un saludo
He encontrado el post de los ordenadores. A ver si me pongo y le miro los codigos a ver que saco con eso.
Este coche a ralenti no puede tener un consumo en caliente de 1,8. Arranca el calibra y cuando este caliente y tengas el consumo en 1,1 o 1,2 pones la calefaccion, el aire y lo que quieras, veras como ni aun asi llegas a 1,8. Hombre igual con el A/A a tope, pero creo que ni aun asi.
Un saludo
Este coche a ralenti no puede tener un consumo en caliente de 1,8. Arranca el calibra y cuando este caliente y tengas el consumo en 1,1 o 1,2 pones la calefaccion, el aire y lo que quieras, veras como ni aun asi llegas a 1,8. Hombre igual con el A/A a tope, pero creo que ni aun asi.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Acabo de verlo, mira el codigo con los 2 botones del ordenador pulsados, el ordena salio de un 8v pero efectivamente ha podido haber cambiazo como bien ha dicho Evo. Si ves que es de un 16v avisame y te mando una de un 8v(gratis, claro),en cuanto caiga una en mis manos...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
He mirado los numeros.
84
ee:02
8603
Segun pone en el post de codigos de ordenadores es de un 16v c20xe finales 91 y 92. Se ve que el tio lo puso despues.
PHOENIX: se agradece el detalle. Eso es venta seria. Ya tienes mi direccion, si necesitas saber algo mas MP al canto. Por lo demas el ordenador funciona OK.
Un saludo
84
ee:02
8603
Segun pone en el post de codigos de ordenadores es de un 16v c20xe finales 91 y 92. Se ve que el tio lo puso despues.
PHOENIX: se agradece el detalle. Eso es venta seria. Ya tienes mi direccion, si necesitas saber algo mas MP al canto. Por lo demas el ordenador funciona OK.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2