click click ¡¡¡¡¡obsesión¡¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
click click ¡¡¡¡¡obsesión¡¡
Buenas a todos y Feliz Navi a todos los foreros¡¡¡¡ Os explico el tema en cuestión.. tengo un cali 16v c20xe. Lo compré despues de haberse quedado sin agua y quedarse sin compresión, desmonté mandé la culata a verificar y planificar y me dijeron que la cámara de aceite estaba fisurada y pasaba el aceite al agua (eso ya me lo imaginaba yo porque en el bote de expansión había un colacao- cream que lo flipas) La mandé reparar porque no encontraba ninguna y no hubo problemas me la mandaron y 900 pavetes del ala.¡¡¡
Monté todo y bien.... pero sonaban levemente los taques( o eso creia yo) los cambié por unos INA nuevos pensando que dejarían de sonar.. y.. creo que siguen sonando.. cuando arranco en frio es más acentuado clacc,clacc, clacc.....cuando se calienta el coche parece que lo hace más suave pero yo lo sigo oyendo....he provado con distintas viscosidades de aceite pero na de na, parece que con el que mejor va es con el 15w40...pero en caliente en frio suena más¡¡
Pensais que pueda tener algo el motor??? o igual es obsesión mía?
Monté todo y bien.... pero sonaban levemente los taques( o eso creia yo) los cambié por unos INA nuevos pensando que dejarían de sonar.. y.. creo que siguen sonando.. cuando arranco en frio es más acentuado clacc,clacc, clacc.....cuando se calienta el coche parece que lo hace más suave pero yo lo sigo oyendo....he provado con distintas viscosidades de aceite pero na de na, parece que con el que mejor va es con el 15w40...pero en caliente en frio suena más¡¡
Pensais que pueda tener algo el motor??? o igual es obsesión mía?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- caballomaldito
- Calibrerito Iniciado