hola tropa ,otra vez con el dichoso error 16...he cambiado el sensor de picado y lo he apantallado y el jodio rayito salta cuando pasa un par de dias.le desconecto la bateria y no se enciende hasta que le da la gana .ya no se que puedo mirar pido ayuda para poder solucionarlo
saludos
OTRA VEZ,ERROR 16
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: OTRA VEZ,ERROR 16
Haber si tengo un poco de tiempo y lo hago...el otro dia me iluminé.OSCARH escribió:hola tropa ,otra vez con el dichoso error 16...he cambiado el sensor de picado y lo he apantallado y el jodio rayito salta cuando pasa un par de dias.le desconecto la bateria y no se enciende hasta que le da la gana .ya no se que puedo mirar pido ayuda para poder solucionarlo
saludos
Si ponemos el sensor de picado que llevan los LET´s????
Este va con un tramo de cable perfectamente apantallado y que en los Let´s no suele dar problemas.
Haber si así...
el mio es un let... y se me encinde con el cable apantalladotalaveracali escribió:Haber si tengo un poco de tiempo y lo hago...el otro dia me iluminé.OSCARH escribió:hola tropa ,otra vez con el dichoso error 16...he cambiado el sensor de picado y lo he apantallado y el jodio rayito salta cuando pasa un par de dias.le desconecto la bateria y no se enciende hasta que le da la gana .ya no se que puedo mirar pido ayuda para poder solucionarlo
saludos
Este va con un tramo de cable perfectamente apantallado y que en los Let´s no suele dar problemas.
Haber si así...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder me quedo de flashhhhhhhhOSCARH escribió:el mio es un let... y se me encinde con el cable apantalladotalaveracali escribió:Haber si tengo un poco de tiempo y lo hago...el otro dia me iluminé.OSCARH escribió:hola tropa ,otra vez con el dichoso error 16...he cambiado el sensor de picado y lo he apantallado y el jodio rayito salta cuando pasa un par de dias.le desconecto la bateria y no se enciende hasta que le da la gana .ya no se que puedo mirar pido ayuda para poder solucionarlo
saludos
Haber si así...
Y yo escribiendo como si fuera un XE......
No se entonces,¿has apretado el sensor con su par idoneo?