8v muy frio! por que??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Evo
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8v muy frio! por que??

Mensaje por Evo »

Bueno chicos pues el caso es que mi cali 8v es muy friolero, me explico:

En carretera aunque entre con el coche en 90º se me baja casi al azul en un minuto, le pasa igual en invierno que en verano, esto no se si es normal....

En ciudad en invierno le cuesta muchisimo llegar a 90º y que salte el electro, en verano llega con cierta normalidad, normal por que en invierno refrigera mucho mas, llega a 90 y baja a la rayita anterior sin ningun problema. Esto lo considero totalmente normal.

Lo que me mosquea es la temperatura de funcionamiento en carretera, el coche a mi entender va frio, y no se si pisarle es saludable. La temperatura se queda justo encima de la zona azul, alli clavadita que no la sube ni dios :lol:

A vosotros como os va?? decir que llevo termostato fresquito nuevo, pero que con el de serie pasaba exactamente lo mismo y no se quedaba abierto. Tambien llevo radiador, junta de culata, bomba del agua nuevas, y el circuito limpio limpio 8) , decir que los ventiladores funcionan a la perfeccion y no se queda ninguno enchufado.

El sabado iba a 90º en ciudad, puse el AA un ratito y casi instantaneamente se me fue casi al azul :shock:.

¿Puede ser que al no llevar cubrecarter refrigere mas?

He hecho search pero lo mas normal es que el termostato se quedase abierto pero no es mi caso y no se que mirar :wink: .

Un saludo y perdonar tanto tocho :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Como no sea la bellota del reloj del cuadro... :-k

Porque yo repetiria hasta la saciedad en este escenario "termostato abierto" :cuñao: si no nunca bajaria de la temperatura de cierre del termostato :-k

P.D: Un termostato fresquito en un 8v de serie... para que? Si un 8v refrigera que se las pela... :P
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Evo
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Mensaje por Evo »

Gracias Tropic, el termostato freskito por que en zaragoza en verano hace muxisimo calor y asi va mas fresquito, sobre todo si nos piyan atascos y tal es un infierno :wink:

Venga chicos mas ideas??? :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

En verano llegará algo mas tarde a temperatura de salto de ventilador, pero llegará igual...
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pelines
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Mensaje por pelines »

Yo creo que no te marca correctamente.
TELVM
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Re: 8v muy frio! por que??

Mensaje por TELVM »

Evo escribió:Lo que me mosquea es la temperatura de funcionamiento en carretera, el coche a mi entender va frio, y no se si pisarle es saludable.
Igual le pisarías más tranquilo a 100º :lol: .
La temperatura se queda justo encima de la zona azul, alli clavadita que no la sube ni dios :lol:
¿Y que problema ves tu ahí? :lol: .
decir que llevo termostato fresquito nuevo ...
](*,) "Doctor, ¿porqué cuando meto el pié en el Ártico noto frío en el talón?" :lol:


El auténtico problema sería que el motor se recalentara. Mientras la aguja no trepe al rojo, leña al mono :vamp: .
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Evo
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Mensaje por Evo »

Gracias telvm de verdad :wink:

Le cambiare la bellota del cuadro por si acaso y si telvm dice k es normal yo me lo creo :lol: :lol:

Seguire pisando sin compasion para matar cefalopodos :twisted:
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deivid
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Mensaje por deivid »

Yo pienso que no es bueno que el coche vaya muy caliente ni muy frio, el motor tiene una temperatura de trabajo y si esta muy frio se pierde rendimiento.
Evo
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Mensaje por Evo »

Hombre cuando le piso noto que el coche tira bien y tiene el motor calentito, que no va como cuando lo arrancas por las mañanas, no se si me explico.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió:Hombre cuando le piso noto que el coche tira bien y tiene el motor calentito, que no va como cuando lo arrancas por las mañanas, no se si me explico.
entonces no tienes de que preocuparte, eso es lo importante que el coche responda bien.

yo en la kdd de madrid de hace 2 años (como pasa el tiempo) llevaba el termostato abierto y cuando se ponian estos cabrones a zumbarle por la autopista tenia que bajar a 4ª para poder seguirles, el coche no respondia nada, fue cambiar el termostato y de puta madre.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Evos,tirar esa tartana al desguace de una vez joer,y compraros un Clio Dci :jaja: :jaja:
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Mensaje por Evo »

Faulk escribió:Evos,tirar esa tartana al desguace de una vez joer,y compraros un Clio Dci :jaja: :jaja:
En eso estoy pensando... :mrgreen:

Gracias Xuanxo :wink: ,entonces si el coche fuera frio se notaria al pisarle que no tira bien, ok.


Un saludo chicos.
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deivid
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Mensaje por deivid »

Faulk escribió:Evos,tirar esa tartana al desguace de una vez joer,y compraros un Clio Dci :jaja: :jaja:
:secundo:
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Mensaje por Evo »

deividelingles escribió:
Faulk escribió:Evos,tirar esa tartana al desguace de una vez joer,y compraros un Clio Dci :jaja: :jaja:
:secundo:
Tu no secundes nada y comprate un vag de esos tdi que tanto te gustan :roll:
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Mensaje por TELVM »

Cuando tengas la aguja justo encima del azul, la temperatura en la carcasa del termostato (donde anida el sensor CTS-aguja) es de 82º. Condiciones óptimas para fuscarle a saco.
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Mensaje por Evo »

TELVM escribió:Cuando tengas la aguja justo encima del azul, la temperatura en la carcasa del termostato (donde anida el sensor CTS-aguja) es de 82º. Condiciones óptimas para fuscarle a saco.
Ya me quedo tranquilo, muchas gracias telvm :wink:
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Nico
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Mensaje por Nico »

a mi me pasa parecido con mi coche, y creeme, voy mas tranquilo un poco fresquito que muy caliente, llevandolo caliente voy acojonadillo :oops:
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Carlos
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Re: 8v muy frio! por que??

Mensaje por Carlos »

Evo escribió:Bueno chicos pues el caso es que mi cali 8v es muy friolero, me explico:

En carretera aunque entre con el coche en 90º se me baja casi al azul en un minuto, le pasa igual en invierno que en verano, esto no se si es normal....
Leyendo solo esto como a dicho Tropic suena a termostato frito, también puede ser el sensor pero yo apostaría que ese termostato se a pasado de fresquito.

La opción que acabaria con la duda seria sacar el termóstato, pero es un tanto engorrosa.
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Evo
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Mensaje por Evo »

He probado 2 termostatos nuevos y con los dos me hace lo mismo.
Ademas lo he mirado varias veces y en cuanto sube la temperatura de lo azul se nota que abre por que en el manguito que va al radiador se nota que el refrigerante empieza a circular.


Un saludo.
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David8v
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Re: 8v muy frio! por que??

Mensaje por David8v »

Buenas, rescato el hilo para comentar una cosilla sobre el tema,que me ha parecido raro y hay curisodad.

Acabo de cambiar el termostato en mi 8v, los sintomas pues los de siempre y hace mucho (años), calefaccion fria o templaducha en autopista... en zonas muy frias la aguja se iba abajo del todo, en ciudad perfecto.

La verdad que pensaba que o bien estaba vaciado, o bien me lo encontraria clavado en abierto, pero al sacarlo pues esta cerrado y no se como funciona exactamente, pero esta tan duro el muelle y aparentemente en un estado identico al nuevo.

Dentro de nada a buscar a la mujer a ver como reacciona ahora el coche con el nuevo, asi que todavia no he visto como funciona el nuevo.

Os parece normal? Pudiera ser que al cascar el termostato abre antes de lo debido y se mantiene ahi?

Gracias de antemano, solo es una duda pero bueno queria comentarla con vosotros y asi tambien queda reflejado en el foro, que al respecto no he visto nada, un saludo!
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