RAYITOOOOOOOO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felipe16v
- Calibrero Silver
RAYITOOOOOOOO
Pos eso es k es la primera vez k se me enciende el rayito y e dicho:JODERRRR!!!! .Solo es al arrancarlo,y al poco rato (ni mucho ni poco) se apaga,¿porqué puede ser makinas?.GRACIAS por adelantado
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mira aqui en bricox y en autodiagnostico de la ECU para ver que le pasa
http://www.clubopelcalibra.com
seguramente en el foro tambien este la informacion, pero no se donde
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- felipe16v
- Calibrero Silver
esque es la primera vez que se me enciende,es arrancarlo,y al poco rato se apaga,hay veces que tarda.Por ejemplo hoy no se me ha encendido,y he intentado ver si anda igual que antes pero está el sfalto mojado y enseguida patina,asique no puedo tios ya lo probaré.ale taluego
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te vas al general y en uno de los primeros hilos, ademas esta con chincheta, ahi tienes un buen tocho de bricox y docux.miguelobregon escribió:mira aqui en bricox y en autodiagnostico de la ECU para ver que le pasa
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
hola buenas, acabe de unirme al club y espero conocer jente apasinada por los calibras, me llamo jorge y tengo un calibra rojo 2.0 16v 150cv, soy de pontevedra y me e metido aqui porque melo recomendo un amigo que conoci atrabes del calibra, mi niño que es como lo llamo esta en estos momentos en el medico aciendo algunas operaciones y una de ellas es el famoso rallito, tampronto melo den afinales de esta semana lla os dire si dieron con el fallo o no, bueno un saludo a todos los calibreros del foro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah coño, entonces seras de Vigo me imagino ¿no? El nick suyo aqui en el foro es Dany . A ver si vemos las maquinas un dia, que por cierto tengo que quedar con Dani para ir a buscar unas piezas que tenemos pendientes
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
hola nose si os acordareis de mi pero da igual ya nos iremos conociendo, ya me dieron a mi niño!!! salio del medico de cambiarle la bomba de gasolina, meterle un supresor de catalizador, y una modificacion de palanca de marchas, todo eso gracias a dany de vigo, luego aparte le mety unos muelles y amortiguadores y lo rebage 3,5cm quedo de pu.. madre, pero el rayito solo se fue 3 dias y a buelto le cambie el sensor de picado, la centralita y la bomba de gasolina y sigue persistiendo y para colmo algun animal me intento robar la antena y me casco la gomita queba pegada ala chapa, ahora me entra agua, le boy a echar un poco de sica aver si lo tapa algo, pero porlomenos nolo consiguio .
alan78 a ti te da algun tipo de problema el cali? mas enconcreto el rayito
hola nose si os acordareis de mi pero da igual ya nos iremos conociendo, ya me dieron a mi niño!!! salio del medico de cambiarle la bomba de gasolina, meterle un supresor de catalizador, y una modificacion de palanca de marchas, todo eso gracias a dany de vigo, luego aparte le mety unos muelles y amortiguadores y lo rebage 3,5cm quedo de pu.. madre, pero el rayito solo se fue 3 dias y a buelto le cambie el sensor de picado, la centralita y la bomba de gasolina y sigue persistiendo y para colmo algun animal me intento robar la antena y me casco la gomita queba pegada ala chapa, ahora me entra agua, le boy a echar un poco de sica aver si lo tapa algo, pero porlomenos nolo consiguio .