" let" no tira, ayudaa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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max
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" let" no tira, ayudaa

Mensaje por max »

hola a todos.

pues eso ke mi cali turbo no va, en marchas cortas tira bien en primera y segunda,pero en tercera al final se keda y baja la presion de turbo, si le doi en marchas largas kinta o sexta pues tira un rato y luego vuelve a bajar la presion de turbo.

no se ke puede ser pero me tiene preocupado, si algien puede echarme una mano.

la luz de fallo motor no enciende ni nada.

y andado despacio nose nota nada va bien
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

como lo sabes?, tienes reloj de presion de turbo puesto?
el turbo del let sopla a 0.8 bares cuando le pisas, pero al momento desciente a 0.6 que es donde se mantiene si le sigues pisando, es normal :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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max
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Mensaje por max »

tengo reloj de presion de turbo y presion de aceite.

y tengo chip fase2 con el chip sile piso suber a 1,1bar y se mantiene en 0,8 y luego pues falla y la aguja se pone a temblar algo 0,3 0,5 y asi

con el chip desconectado sube a 0,8 y luego 0,6 o asi y al rato falla de nuevo.

decir tambien ke con el chip conectado falla antes.

e revisado las mangeras del turbo y estan bien
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

entonces no se decirte
:roll:
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Adu
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Mensaje por Adu »

No estoy muy puesto en LETs, pero parece fallo electronico de la gobernación del turbo. Pudiera ser que la AMAL este jodiendo un poco el tema. Podrias probar con otra a ver que pasa.

No se, hablo un poco por hablar.

A ver que te comentan los mas entendidos.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

A ver, puntos a revisar:

:arrow: Tubos plasticos que van a la turbina y a la Amal.

:arrow: Valvula antiretorno que va desde la reaspiracion de gases de la tapa de balancines al cuerpo de admision.

:arrow: Tubo de reaspiracion gordo que va a la turbina roto o suelto, provocaria mal funcionamiento de la amal y perdida de presion en la admsion.

:arrow: Manguitos de admision (dices que ya has revisado, una cosa menos en principio).

:arrow: ¿Amal petada?

:arrow: Si metieron la fase 2 y anduvieron tocando en la ECU, revisa el codo de goma que entra a la ECU, no vaya a ser que se haya soltado o este perdiendo aire dando por saco con la presion de soplado.

:arrow: Los propios manguitos que van al reloj de presion.

De momento solo se me ocurren estas cosas a revisar :-k
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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max
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Mensaje por max »

los tubos de plastico los e revisado tambien,el de admision ke va del intercooler ala admision tambien esta ok, el ke va del turbo al intercooler nolo e comprobado aun.

es algo raro, en marchas cortas no da tiempo a perder soplado porke sube rapido de vueltas, por eso no falla.

esta tarde mirare algo haber ke sale y voi hacer el test con los cables, nunca lo hice no se si sabre' je je.

graciass
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

pero teniendo un problema de presion la ecu tendria que saltar el rayito

¿y si es debido a un sobrecalentamiento en el turbo? se reclienta el motor¿? pierde anticongelante?

toca el manguito de retorno al vaso de expansion, tiene que estar extremadamente caliente, quema cuidado

la valvula de descarga que se abre cuando no debe¿?
el actuador de la wastegate que chochea¿?
un tapon en el catalizador?
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max
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Mensaje por max »

el coche nose calienta, el aire del intercoler nolo se...
y el catalizador imposible ke este taponado porke esta bacio...

e vuelto a mirar las mangeeras del turbo y ai una ke esta suelta, pero no se si tiene ke ir suelta o donde va ke era algo denoche y no veia nada.

http://img155.imageshack.us/img155/6593/017pw8.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/7126/018xr1.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/1240/019aq2.jpg

mira en la segunda foto tiene puesto un tapon ai ke no se si debe de ir, y el la tercera foto la mangerita ke estoi agarrando es la ke esta suelta en el extremo y va hacia la parte del turbo y ai esta suelta, algien sabe donde tiene ke ir??
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Hombre acabe de beber unas cubas, pero me parece que tienes algunas cosas conectadas al reves :?

mira aqui e vê si tienes todo como deveria estar.

Imagen

Me parece que los manguitos que conectam en la valvula de arranque en caliente los tienes al reves :roll:
Calibra turbo 4x4

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max
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Mensaje por max »

gracias por la informacion a todos...

era una magera ke estaba suelta y nola veia jeje la ke va enchufada abajo del turbo.

ahora va perfecto como tiene ke ir
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