Buenas, lo primero: feliz navidad a todos!!
He de decir que entre trabajo y estudios dispongo de menos del que me gustaría para conectarme, pero bueno ahora con las vacas de clase podre engancharme un poquillo mas...
Para los que nos os acordeis de mi comentaros que tengo un 8v que compre por 700e y que poco a poco estoy restaurando... pero poco a poco porque como ya os he dicho no dispongo de mucho tiempo, para que os hagais una idea las últimas cosas que le he puesto ha sido un escape hecho a mano de acero inoxidable sin catalizador y con un silencioso de un crx con dos salidas una acada lado de 125mm, y unas llantas de opel corsa 2007 en 17" de 5 radios dobles, y muchas mas cosas que tengo pensado... que ya os contaré... a ver si os pongo unas fotitos y me dais vuestras opiniones.
El caso es que cuando lo compré cambié todos los manguitos, y la bomba de agua, aparte de distribución y otras piezas. Y hace cosa de un mes empezé a observar como el coche despues de estar arrancado ya su temperatura de unos 90º aprox al rato de estar parado cuando ya había enfríado me tiraba el anticongelante por la parte baja del radiador, pero una semana cuando con el coche en frío despues de estar dos o tres días parado y totalmente frío, abría el tapón del vaso de expansión para rellenar de anticongelante el tapón hacía un paaakk como si tuviera presión en el circuito.
Que puede ser?
he desmontado los manguitos del culata para ver si había algún resto de algun calentón pero nada el caso es que ni suena nada raro ni tampoco nunca a tenido un calentón ya que cocnocía al anterior dueño y no era ningún hamilton y conmigo la aguja de la temperatura pasa un pelín del 90 y se vuelve por debajo de la mitad, se que el radiador está mal y lo voy aponer nuevo pero me preocupa que lo ponga nuevo y me siga cogiendo presión el circuito.si alguno de vosotros me diera su opinión se lo agradecería.
Grazzias y salu22 desde el sur de Madrid.
Exceso de presión en el circuito de refrigeración.
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