Que hacer si te han echo una chapuza?
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- c20let4×4
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vale, con el tema de motor/rendimiento medio encaminado, ahora me ha surgido otro problem.La aguja de la temperatura sube y baja como loca, os explico, a lo mejor salgo de mi casa y a los 10 minutos de salir, la aguja sigue en lo azul, es decir frio pa mi entender, pero un ventilador, que esta situado delante del radiador, pal acondicionado creo, se escucha girar a toda leche, y el de dentro parao total, a lo mejor gira un poco pero poca cosa, y el coche esta caliente, porque se nota.Otra cosa, a lo mejor llego a la ciudad, o una cola larga de coches donde hay k ir despacio, y a lo mejor la aguja esta en lo azul(frio)y en cuestion de 5 segundos se monta en 100-105, incluso anoche me largo bastante agua por el bote de expansion.Termostato?Bulbos?Electroventilador?Un saludo
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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wenas, ya le he montado las bujias nuevas, las que nombrais por aki, y la verdad k noto que el coche va mejor ahora, pero sigue todavia que no anda bien, tirones, a veces camina mas, veces camina menos, algo aleatorio.Los cables de bujia son nuevos(2 meses, factura en mano)Tapa del distribuidor?¿Sino es esto por donde podria seguir?¿Un saludo
P.D. El turbo esta soplando bien
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No metas jamás el coche a la PELO, te lo sabotearán una y otra vez.c20let4×4 escribió:... los tubos que van a la waste y a la turbina, estaban al REVES!!! ... Ya estoy viendo que los de la opel que estuvieron urgando en el coche saben un monton, chikita chapuza.
Djudju de encendido. Bobina/distribuidor/cables/candelas/masas, algo de eso.... todavia tiene unos tironcillos si le das gas de golpe, y en altas no va bien del todo ...
Patea lejos esas heces fecales de bujías.... hoy he sacado una bujia para ver estado, y sorpresa de nuevo, tiene unas bosch super pero en vez de la FR7LDC monopata, tiene una FR8...noseque mas, de 2 patitas ...
Coño, un mecánico que sabe de lo que habla . Cultiva bien a ese elemento.... el mecanico me dijo que no son las que lleva el coche, y que esas bujias son muy calientes, y puede provocar catatof en el motor a X temperaturas, vueltas......Detonacion vamos ...
Pues ya sabes, ATPC. Lo mejor del mundo son los Magnecor rojos:... otra cosa que tampoco me gusto fueron los cables de bujia, son unos Beru de dudoso estado ...
Sobre el exotismo metalúrgico en las candelas:
- El mejor conductor es la plata, y después el cobre.
- Mucho mejor unas bujías sencillitas puestas nuevas cada año (por 4 perras) que aguantar unas caras y esotéricas durante 50K.
- Huye de las multipata como de la peste.
Lo que cuentas de la temp suena a termostato y/o termocontactos desvariando.
Tapa y rotor, los LETs se los meriendan. Échales un ojo.Tapa del distribuidor?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)