Diametro rodamiento mangueta
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Diametro rodamiento mangueta
Es el rodamiento de mangueta delantera, creo que hay dos medidas 72mm o 74mm, alguien sabe cual seria para un Cali del 92 C20XE????
Gracias.
Gracias.
No se que decirte, yo creo que es el de 72, pero en mi turbo me encontré uno de cada, asi queeee
Miralo por el numero de bastidor en el epc, pero la unica solucion fiable es desmontar y medir
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- talaveracali
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Al final no he podido pregúntarselo hoy al mecánico. Mañana sin falta (Me apunto una tarea en el móvil ).
Lo más operativo es soltarlo y medir, es lo que hicimos nosotros con las manguetas del turbo.
Talavera, ánimo con el upgrade
Saludos!!!
Lo más operativo es soltarlo y medir, es lo que hicimos nosotros con las manguetas del turbo.
Talavera, ánimo con el upgrade
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VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Pues tengo unos 298 mm con pinzas de Omega Mv6, pero estoy dudando con meter los 284 mm Ate powerdisc que tenia en el turbo, quizas los primeros sean demasiado para un 16v que se defendia muy bien con sus 256mm,no se...xuanxo02 escribió:hola talavera, le vas a meter las pinzas del turbo de 288 o cuales?talaveracali escribió: Estoy con el Upgrade a cinco tornillos ,frenos, llantas...como Leaniz
La verdad es que la que hay que armar, una movida de cuidado...
a parte tambien le meto los silenblock traseros para regular las caidas.
- talaveracali
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Ya tengo montados los brazos traseros, en una mañanita,jejejetalaveracali escribió:Pues tengo unos 298 mm con pinzas de Omega Mv6, pero estoy dudando con meter los 284 mm Ate powerdisc que tenia en el turbo, quizas los primeros sean demasiado para un 16v que se defendia muy bien con sus 256mm,no se...xuanxo02 escribió:hola talavera, le vas a meter las pinzas del turbo de 288 o cuales?talaveracali escribió: Estoy con el Upgrade a cinco tornillos ,frenos, llantas...como Leaniz
La verdad es que la que hay que armar, una movida de cuidado...
a parte tambien le meto los silenblock traseros para regular las caidas.
IMPORTANTE: Los silenblocks Powerflex para regular caidas traseras no hacen falta prensa para montarlos, son justo el diametro de la muñequilla del brazo,logico ya que este material no flexa.
Oye talavera para montar los discos del omega de 296 me imagino que como minimo llanta 16" no?
Y entran los discos bien en el buje? y las pinzas no hay que hacerles adaptador especial ni nada?
Respecto a los silent blocks para regular caidas estuve leyendo ayer sobre lo que pusisteis para el Turbo en su tiempo, me imagino que seran parecidos, donde se pueden conseguir?
Y entran los discos bien en el buje? y las pinzas no hay que hacerles adaptador especial ni nada?
Respecto a los silent blocks para regular caidas estuve leyendo ayer sobre lo que pusisteis para el Turbo en su tiempo, me imagino que seran parecidos, donde se pueden conseguir?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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xuanxo02 escribió:Oye talavera para montar los discos del omega de 296 me imagino que como minimo llanta 16" no?
Si.
Y entran los discos bien en el buje? y las pinzas no hay que hacerles adaptador especial ni nada?
Los discos son especiales, hechos para el calibra por EDS, hay informacion en el post "Mejorar frenos"
Respecto a los silent blocks para regular caidas estuve leyendo ayer sobre lo que pusisteis para el Turbo en su tiempo, me imagino que seran parecidos, donde se pueden conseguir?
Yo se los compre a un vendedor de ebay,si van bien ya nos ponemos en contacto con él y hacemos un pedido para quien los quiera.
- talaveracali
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