Que alarma?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Que alarma?
Hola, tras mirarme varios post, ando buscando una alarma para mi coche, no se si es mejor autoalimentada o no, la querria que cuando se cerrase el coche activase el doble mando, e tao mirando las de spy, toad pero no se cual elegir, haber si me hechais una mano. Si pones otra alarma hay que anular la de serie¿?
Re: Que alarma?
deividelingles escribió:Hola, tras mirarme varios post, ando buscando una alarma para mi coche, no se si es mejor autoalimentada o no, la querria que cuando se cerrase el coche activase el doble mando, e tao mirando las de spy, toad pero no se cual elegir, haber si me hechais una mano. Si pones otra alarma hay que anular la de serie¿?
no tienes porque anular la de serie, yo llevo las dos, la de serie y una gt.
Pues yo tambien estaba pensando en ponerla al mio y tambien tenia la duda. El mecanico me dijo que autoalimentada era lo mejor pero pienso: Si la escondes bien, es una chorrada porque hasta que dan con el cable que alimenta la alarma... De todas formas Castor Troy (nicolas Cajas en 60 segundos) no va a perder mucho el tiempo en robarte el cali. Siempre esta el tipico subnormal de turno que se cree que puede abrirte el coche con un golpe en la puerta, o intentando abrirte el techo elestrico...
Pero no te preocupes, que si te quiere joder, te pincha las ruedas y corriendo. Aqui en Logroño la gente es asi de subnormal.
Pero no te preocupes, que si te quiere joder, te pincha las ruedas y corriendo. Aqui en Logroño la gente es asi de subnormal.
Si quereis vacilar con el modulo de ventanillas, cerrar con el mandito y tal esta muy bien lo de la alarma... .
Yo desde luego si quiero seguridad para el cali voy a invertir de otra forma, os cuento:
-un par de cortacorrientes bien escondidos y camuflados los cables.
-tiradores de las puertas una patada a los de plastico y 2 100% de metal que me saque de un omega A.
-En la puerta del acompañante posiblemente adios cerradura y le ponga uno macizo de puerta trasera de Omega A.
-La cerradura del maletero vamos a ver como acaba...
-Aunque no es facil(no pregunteis ) complicar apertura forzada del capo.
Aparte mi primo se ha fabricado un cepo con cerradura para los pedales artesanal que me esta gustando... lo único que es un coñazo.
Yo desde luego si quiero seguridad para el cali voy a invertir de otra forma, os cuento:
-un par de cortacorrientes bien escondidos y camuflados los cables.
-tiradores de las puertas una patada a los de plastico y 2 100% de metal que me saque de un omega A.
-En la puerta del acompañante posiblemente adios cerradura y le ponga uno macizo de puerta trasera de Omega A.
-La cerradura del maletero vamos a ver como acaba...
-Aunque no es facil(no pregunteis ) complicar apertura forzada del capo.
Aparte mi primo se ha fabricado un cepo con cerradura para los pedales artesanal que me esta gustando... lo único que es un coñazo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si la cosa es asustarlos
mejor autoalimentada, xq sino desconectan la bateria y a trabajar tranquilos
yo voy a usar una bocina tipo años 40 que llama mucho la atencion, ademas de sistema GSM de aviso y localizacion
aparte unas cerraduras extras robotizadas, prefiero que destrocen la puerta a que entren en el habitaculo
mejor autoalimentada, xq sino desconectan la bateria y a trabajar tranquilos
yo voy a usar una bocina tipo años 40 que llama mucho la atencion, ademas de sistema GSM de aviso y localizacion
aparte unas cerraduras extras robotizadas, prefiero que destrocen la puerta a que entren en el habitaculo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman