Mi coche anda que parece un troncomovil(botando) ayuda...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi coche anda que parece un troncomovil(botando) ayuda...
Me explico, va todo el rato pegando botes y la verdad es que no transmite seguridad ninguna ni recto y menos al girar, nada que ver con mi anterior 8v...
Parece que viene la cosa mas de atras que de delante...
Amortiguacion lleva una bastante dura que parece estar sana(son azules puede que selex u otra cosa) no parece que la cosa venga de ahi. En parado lo tocas y dirias que esta de puta madre(duro). Al coger un bache o un resalto parece ir bien.
La direcion tengo el volante algo suelto(una pequeña holgura) esta semana a ver si me llega uno nuevo y lo cambio. La cremallera no tine fugas ni saltos. Lo que si se es que este coche lo intentaron robar... por eso lo del volante, la caña no se como andara, pero al ir recto boto igual, así que hay algo mas que no es direccion...
Las ruedas delanteras estan casi para cambiar y las traseras a medio uso, igual estan llenas de chichones o algo... La presion la llevo correcta.
El coche no parece haber tenido golpes. Ni las llantas ostias... No tengo ruidos en las transmisiones ni de otro tipo al girar el volante.
No os creais que es cosa de poco, resulta incomodo de conducir...Que se os ocurre que pueda ser? Darme ideas por favor...
Mañana voy a bajar con una llave a apretar todas las tuercas de rueda. Igual hay algo mal montado de la amortiguacion o cualquier otra cosa, no lo descarto...
Pueden ser silentblocks jodidos? rotulas? palier? Trapecios?
El martes lo llevo al taller, a ver si al menos me dais una idea con estos sintomas...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Parece que viene la cosa mas de atras que de delante...
Amortiguacion lleva una bastante dura que parece estar sana(son azules puede que selex u otra cosa) no parece que la cosa venga de ahi. En parado lo tocas y dirias que esta de puta madre(duro). Al coger un bache o un resalto parece ir bien.
La direcion tengo el volante algo suelto(una pequeña holgura) esta semana a ver si me llega uno nuevo y lo cambio. La cremallera no tine fugas ni saltos. Lo que si se es que este coche lo intentaron robar... por eso lo del volante, la caña no se como andara, pero al ir recto boto igual, así que hay algo mas que no es direccion...
Las ruedas delanteras estan casi para cambiar y las traseras a medio uso, igual estan llenas de chichones o algo... La presion la llevo correcta.
El coche no parece haber tenido golpes. Ni las llantas ostias... No tengo ruidos en las transmisiones ni de otro tipo al girar el volante.
No os creais que es cosa de poco, resulta incomodo de conducir...Que se os ocurre que pueda ser? Darme ideas por favor...
Mañana voy a bajar con una llave a apretar todas las tuercas de rueda. Igual hay algo mal montado de la amortiguacion o cualquier otra cosa, no lo descarto...
Pueden ser silentblocks jodidos? rotulas? palier? Trapecios?
El martes lo llevo al taller, a ver si al menos me dais una idea con estos sintomas...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Yo es en lo primero que he pensado a simple vista estan mejor los traseros que los delanteros que tengo en mente cambiarlos de forma urgente. Voy a examinarlos detenidamente a ver cuantos cambio.
En cuanto a lo de la suspension dura lo descarto(he llevado varias y no es el caso) tambien he llegado a pensar que sean regulables y esten desequilibrados unos de otros...
De tu encargillo a ver si te puedo dar buenas noticias en breve por cierto
En cuanto a lo de la suspension dura lo descarto(he llevado varias y no es el caso) tambien he llegado a pensar que sean regulables y esten desequilibrados unos de otros...
De tu encargillo a ver si te puedo dar buenas noticias en breve por cierto
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
A mi lo de botando me suena a muelles / suspension fritos...
Son golpes secos o es botando estilo "coche americano de las peliculas"? Si comprimes fuerte de una aleta hacia abajo y sueltas, rebota?
Son golpes secos o es botando estilo "coche americano de las peliculas"? Si comprimes fuerte de una aleta hacia abajo y sueltas, rebota?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Son rebotes, no son golpes secos tipo bache... La suspension con mis 80 kilos me cuesta comprimirla, parece estar sana... Los muelles igual no se han cambiado nunca, podria ser...Tropic escribió:A mi lo de botando me suena a muelles / suspension fritos...
Son golpes secos o es botando estilo "coche americano de las peliculas"? Si comprimes fuerte de una aleta hacia abajo y sueltas, rebota?
Voy a buscar un tramo bien asfaltado para probar, por que creo que hay botara tambien...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Amortiguadores listo de papeles. Los muelles no tiene porque dañarse con los años.PhOeNiX escribió:Son rebotes, no son golpes secos tipo bache... La suspension con mis 80 kilos me cuesta comprimirla, parece estar sana... Los muelles igual no se han cambiado nunca, podria ser...Tropic escribió:A mi lo de botando me suena a muelles / suspension fritos...
Son golpes secos o es botando estilo "coche americano de las peliculas"? Si comprimes fuerte de una aleta hacia abajo y sueltas, rebota?
Voy a buscar un tramo bien asfaltado para probar, por que creo que hay botara tambien...
intenta balancear el coche y lo sueltas, no solo dejarte caer y soltarlo. Si rebota ya sabes...
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
puedes levantarlo con el gato y mirar si hay holguras en las ruedas pero si son rebotes lo mas seguro es que sean los amortiguadores
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
A ver que me dicen en el taller, me resisto a creer que sean los amortiguadores con lo duros que van... Igual son regulables y estan descompensados unos de otros, pero yo creo que tiene que haber algo mas... Las ruedas estan entre las causas, esas si...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
La gran culpable:
Copela delantera Izquierda reventada . Ya sabia yo que tenia que haber algo mas .
Al final las 2 copelas...
Mas informacion aqui:
viewtopic.php?t=11004&postdays=0&postor ... n&start=15
Si notais mas de medio cm de holgura en el contorno cambiarlas, el coche sera otro...
Copela delantera Izquierda reventada . Ya sabia yo que tenia que haber algo mas .
Al final las 2 copelas...
Mas informacion aqui:
viewtopic.php?t=11004&postdays=0&postor ... n&start=15
Si notais mas de medio cm de holgura en el contorno cambiarlas, el coche sera otro...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Eso no es asi. Algo de holgura siempre pueden tener puesto que cuando giras la direccion las torretas se giran y pillan mas holgura de un lado que de otro. Hay que cambiarlas cuando estan rotas.PhOeNiX escribió: Si notais mas de medio cm de holgura en el contorno cambiarlas, el coche sera otro...
Para comprobarlo hay que abrir el capo, poner la direccion recta y fijarse en como estan la copelas, entonces le pegais un viaje a la amortiguacion hacia abajo apollandoos en la aleta (con ojo de no doblar nada) y si veis que el amortiguador quiere colarse por la torreta hacia arriba, entonces tendreis una copela reventada.
¿Has probado si el coche sigue dando botes secos cuando pillas baches despues de haber cambiado las copelas?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo