Relato:
Le daba al boton de la luneta termica, se encendia la luz del mando de los espejos, y la del boton a los 5 segundos.
Cambie el boton x uno de un desguace, iba bien, todo ok, pero dejo de funcionar, y era el fusible, lo cambie, funciono, pero ya dejo de funcionar. Cambie el fusible pero oh! Sorpresa, esta perita (aun asi lo cambie) podría ser el portafusibles, pero eso lo hemos visto hoy y esta ok
¿Rele? en el epc hay uno, y pero no se donde esta en el coche, en la caja negra del motor no. Ahi tengo los de luces, abs y uno de la inyeccion.
No comprobe si llega corriente a los contactos del boton, ni los botones en otro coche (ahora q lo dije, como sea eso, menudo patan, pa eso os doy este coñazo)
Pero eso, alguien sabe donde va ese rele, o q sea algun cable de la luneta termica, no se, algo mas a mirar... MAESTROS ILUMINENME
Luneta termica modo standby. Ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero ¿Te rula la luneta? ¿O simplemente no rula la lucecita del boton? Imagino que el problema vendra por lo primero, asique lo que puedes hacer es tirar directamente al porton y comprobar con un polimetro si le llega corriente a la luneta, y sino empezar a buscar mas alante de la instalacion.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La cosa se complica:
Ayer mi primera ñapa con angustia incluida y casi le empotro el coche al vecino: no se para que coño es un cable que desde luego deberia estar desconectado xq sino, le pega la mega toleira al coche y se mantiene en la fase de motor de arranque mas bateria a pesar de estar el coche encendido. Una aventura con aparentemente solucion sin problemas y con mucha suerte.
En fin, que cambie ya 3 reles de la luneta termica 90376957, le cambie tres botones de luneta termica, y nada, que al darle al boton (probe los 3 botones con cada rele) no se enciende luz ninguna, lo que no puedo decir es que funcione ni que no funcione xq ayer el coche no estaba empañado en los cristales. Respecto a si funcionaban los botones: si, alguno de los 3 funciona, y los reles tambien, asi que estoy por ir por el camino de Alan, polimetro a la luneta y a ver que me cuenta.
1.- donde le miro la continuidad a la luneta?
2.- se os ocurre algo mas?
3.- en la casilla 5 por la izquierda de la fila del medio de los fusibles monto uno de 15A, azul, de cuanto llevais vosotros? donde veo de cuanto debía ser cada uno.
4.- mi primer gremlin oficial con susto gordo (casi ardo ayer)
5.- cuanto mas me meto con el coche y mas aventuras pasan mas quiero a mi calibra
Ayer mi primera ñapa con angustia incluida y casi le empotro el coche al vecino: no se para que coño es un cable que desde luego deberia estar desconectado xq sino, le pega la mega toleira al coche y se mantiene en la fase de motor de arranque mas bateria a pesar de estar el coche encendido. Una aventura con aparentemente solucion sin problemas y con mucha suerte.
En fin, que cambie ya 3 reles de la luneta termica 90376957, le cambie tres botones de luneta termica, y nada, que al darle al boton (probe los 3 botones con cada rele) no se enciende luz ninguna, lo que no puedo decir es que funcione ni que no funcione xq ayer el coche no estaba empañado en los cristales. Respecto a si funcionaban los botones: si, alguno de los 3 funciona, y los reles tambien, asi que estoy por ir por el camino de Alan, polimetro a la luneta y a ver que me cuenta.
1.- donde le miro la continuidad a la luneta?
2.- se os ocurre algo mas?
3.- en la casilla 5 por la izquierda de la fila del medio de los fusibles monto uno de 15A, azul, de cuanto llevais vosotros? donde veo de cuanto debía ser cada uno.
4.- mi primer gremlin oficial con susto gordo (casi ardo ayer)
5.- cuanto mas me meto con el coche y mas aventuras pasan mas quiero a mi calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vamos a razonar: si le he cambiado ya tres reles, y tres botones, pero no funciona ni la luneta termica, ni los espejos termicos ......
sera posible que no le llegue corriente al zocalo del boton de la luneta termica? o que se haya jodido la base del rele ? mama mia, necesito ayuda electrica.
Alguien me sabe decir como miro si le llega tension a la luneta termica?
sera posible que no le llegue corriente al zocalo del boton de la luneta termica? o que se haya jodido la base del rele ? mama mia, necesito ayuda electrica.
Alguien me sabe decir como miro si le llega tension a la luneta termica?