Problema de inyeccion en c20xe
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- rober_pucela
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Problema de inyeccion en c20xe
Bueno pues he estado un tiempo fuera de circulacion por un accidente pero ya vuelvo aqui a pedir ayuda, el caso es que ya me ha pasado un par de veces que yendo con el coche (calibra c20xe del 90) empieza a ahogarse y de repente no acelera ademas el ralenti no sube de 500 r.p.m y se acaba parando el motor, de momento la unica solucion para volver a arrancarlo que he encontrado es purgar la inyeccion (quitando un taponcito y pulsando una valvula que hay junto a la cajita que pone fsi), de tal menera que en cuanto lo hago vuelve a arrancar a la perfeccion y sin ningun tipo de problema, decir que lo hace cuando le da la gana (con el deposito casi entero, con medio deposito...) asi que a ver si alguno teneis experiencia y me podeis "iluminar" acerca de que puede ser.
P.D: Decir que no enciende el rayito en ningun momento mas que cuando el coche se para y se encienden todas las luces del check control.
P.D: Decir que no enciende el rayito en ningun momento mas que cuando el coche se para y se encienden todas las luces del check control.
Calibra 2.0 16v del año 90
Restaura la linea de fuel para quitar el yuyu:
- Filtro de gasolina (esto es algo que mucha gente solo cambia una o ninguna vez )
- Manguitos de entrada y salida a rampa
- Revisa toda la linea por debajo para ver si hay fugas
Un saludo!
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- Manguitos de entrada y salida a rampa
- Revisa toda la linea por debajo para ver si hay fugas
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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pues no por desanimarte pero lo que te pasa es una putada
a mi me pasaba en verano eso de que se pare el coche, todo apuntaba a ser junta del aforador, desmonte el deposito, saque la junta y... estaba perfecta la cambie por la nueva que ya habia comprado, cambie la mayor parte de los manguitos que van y vienen del deposito cercanos a el.
cambie el filtro de gasolina, desmonte la rampa de inyeccion entera y la limpie asi como el regulador de presion, saque los inyectores los cuales lleve a limpiar y cambiar sus juntas.
el coche no se si ira bien porque acabo el verano y no lo pude probar con calor
otra via que puede fayar es el canister (mas probable que cualquiera de lo anterior, por concentrarse gran cantidad de mierda ahi debajo de la aleta), alojado bajo la aleta derecha, ahi le viene un manguito desde detras, desde el deposito, sale otro manguito que tira vapores al suelo y la sale otro manguito que va a la valvula de control de evaporacion que esta anclada a la parte derecha de la rampa de inyeccion.
te aconsejaria que miraras tambien pues los manguitos que van al canister asi como la valvula esa.
yo no se si solucione el problema porque se me acabo el verano, pero espero que si.
un saludo.
a mi me pasaba en verano eso de que se pare el coche, todo apuntaba a ser junta del aforador, desmonte el deposito, saque la junta y... estaba perfecta la cambie por la nueva que ya habia comprado, cambie la mayor parte de los manguitos que van y vienen del deposito cercanos a el.
cambie el filtro de gasolina, desmonte la rampa de inyeccion entera y la limpie asi como el regulador de presion, saque los inyectores los cuales lleve a limpiar y cambiar sus juntas.
el coche no se si ira bien porque acabo el verano y no lo pude probar con calor
otra via que puede fayar es el canister (mas probable que cualquiera de lo anterior, por concentrarse gran cantidad de mierda ahi debajo de la aleta), alojado bajo la aleta derecha, ahi le viene un manguito desde detras, desde el deposito, sale otro manguito que tira vapores al suelo y la sale otro manguito que va a la valvula de control de evaporacion que esta anclada a la parte derecha de la rampa de inyeccion.
te aconsejaria que miraras tambien pues los manguitos que van al canister asi como la valvula esa.
yo no se si solucione el problema porque se me acabo el verano, pero espero que si.
un saludo.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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como bien han apuntado arriba, el problema es un manguito de gasolina, exactamente el que va del deposito a la bomba de gasolina que tiene un poro y coje aire
para cambiarlo solo hay que descolgar el deposito para acceder a las abrazaderas pertinentes, es manguito de interior 10mm
Nota Calibrera
si teneis olor a gasolina y ya no sabeis donde puede estar la fuga, cambiar el taponcito de la rampa de inyeccion
para cambiarlo solo hay que descolgar el deposito para acceder a las abrazaderas pertinentes, es manguito de interior 10mm
Nota Calibrera
si teneis olor a gasolina y ya no sabeis donde puede estar la fuga, cambiar el taponcito de la rampa de inyeccion
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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martedj, yo tras hacer la operacion que he dicho arriba si que detecto a veces olor a gasolina, pero no he visto fugas por ninguna parte, a que taponcito te refieres?MarteDJ escribió: Nota Calibrera
si teneis olor a gasolina y ya no sabeis donde puede estar la fuga, cambiar el taponcito de la rampa de inyeccion
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olor
A mi tb me paso lo q dice marte ,
A mi me cojia aire y lo purgaba en el tapon asta q volvia a apagarse -
Asta q tuve q bajar el deposito y encontre un tubo delgado q no se s donde iba y estaba picado ( aparte estaba empapado en gasolina y se veia q venia por ai el problema
A mi me cojia aire y lo purgaba en el tapon asta q volvia a apagarse -
Asta q tuve q bajar el deposito y encontre un tubo delgado q no se s donde iba y estaba picado ( aparte estaba empapado en gasolina y se veia q venia por ai el problema
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en la rampa hay una valvula que si la pulsas sale gasolina, esa valvula tiene un tapon con una gomita, cambialo
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