Goma de techo solar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Por lo que pueda servir...yo la llevo sin nada, a pelo.
Tengo otras 2 chapas que también están pintadas y lo dicho, a pelo. Nada de silicona.
Encajan perfectamente.
No sé si esto generará dudas entre los feligreses o ya polémica, pero es lo que hay.
Pregunta:
¿Alguien sabe a ciencia cierta si venían siliconeadas de fábrica?.
Tengo otras 2 chapas que también están pintadas y lo dicho, a pelo. Nada de silicona.
Encajan perfectamente.
No sé si esto generará dudas entre los feligreses o ya polémica, pero es lo que hay.
Pregunta:
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
yo en brico depot lo he tenido en la mano, seccion de pinturas, silicona de poliuterano marca sicaflex, creo que la hay de varios colores incluso.deivid escribió:Bueno pues ni en Leroy Merlin, Brico Depot ni hipercor venden Sicaflex donde lo puedo conseguir?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero de pro
En la chapa va una goma a presion metida pero luego esa goma lleva otra como aterciopelada que va pegada.Mikel escribió:Por lo que pueda servir...yo la llevo sin nada, a pelo.
Encajan perfectamente.
Pregunta:
-
- Calibrero de pro
Ok, lo mirare porque pregunte y solo habia de la marca Quilosaxuanxo02 escribió:yo en brico depot lo he tenido en la mano, seccion de pinturas, silicona de poliuterano marca sicaflex, creo que la hay de varios colores incluso.deivid escribió:Bueno pues ni en Leroy Merlin, Brico Depot ni hipercor venden Sicaflex donde lo puedo conseguir?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si hay hasta un video de como montar la goma.Mikel escribió:Por lo que pueda servir...yo la llevo sin nada, a pelo.
Encajan perfectamente.
http://es.youtube.com/watch?v=hpCaC8KkTpE
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
encima de esa goma va otra pegadaCarlos escribió:Si hay hasta un video de como montar la goma.Mikel escribió:Por lo que pueda servir...yo la llevo sin nada, a pelo.
Encajan perfectamente.
http://es.youtube.com/watch?v=hpCaC8KkTpE
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De quilosa te cumplira bien, pero fijate en que sea masilla de poliuretano, no silicona. Tambien va bien la de krafft, que se llama "poliflex" . No te cebes dandole producto, que con que le des una gotita por cada X distancia es suficiente, sino olvidate de volver a quitarla
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero de pro
Pues al final la encontre he comprado masilla de poliuretano negra de sika, la aplicare y pra dejarla pegar como es recomendable dejar el techo abierto o cerrado para que pegue mejor?Alan78 escribió:De quilosa te cumplira bien, pero fijate en que sea masilla de poliuretano, no silicona. Tambien va bien la de krafft, que se llama "poliflex" . No te cebes dandole producto, que con que le des una gotita por cada X distancia es suficiente, sino olvidate de volver a quitarla
Gracias por las ayudas.