Problema al cerrar el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Problema al cerrar el coche
Pues resulta que aveces cuando cierro el coche desde la puerta del piloto, giro la llave 45º para cerrarlo, pero resulta que ace como k cierra pero las manetas vuelven a su estado de abierto entonces no cierra, sunea como si se intentasen cerrar pero no, pero si cierro el coche desde el copiloto cierra sin problemas.
Algun consejo?
Algun consejo?
Re: Problema al cerrar el coche
Puede que sea un falso contacto del cierre. A mi me pasaba y me cambiaron el motorcillo y seguia igual. Investigaron mas a fondo y al final era un falso contacto.deividelingles escribió:Pues resulta que aveces cuando cierro el coche desde la puerta del piloto, giro la llave 45º para cerrarlo, pero resulta que ace como k cierra pero las manetas vuelven a su estado de abierto entonces no cierra, sunea como si se intentasen cerrar pero no, pero si cierro el coche desde el copiloto cierra sin problemas.
Algun consejo?
Saludos
no,el telemando es pa hacer bonito y decirle a los amigos "mira que chachi piruli mi coche de 15 años va con mando",pero en la practica no sirve pa NA xDDD solo cierra los pestillos,ni doble ni alarmadeividelingles escribió:Una cuestion, con el telemando si lo cierras te activa el doble cierre y alarma?Faulk escribió:A mi me lo ha echo alguna vez pero cerrandolo con el telemando,eso que cierras,vuelves,y el coche está abierto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Re: Problema al cerrar el coche
eso mismo me paso a mi. Lo tuvieron 3 dias en la pelo y el cabronazo no lo hizo alli. Al menos no me cobraron nada. Engrasaron y punto, y despues de aquello no volvio a hacermelo, asi que supongo que sera falta de lubricacion. Es como si encontrara un resistencia y el cierre vuelve.deividelingles escribió:Pues resulta que aveces cuando cierro el coche desde la puerta del piloto, giro la llave 45º para cerrarlo, pero resulta que ace como k cierra pero las manetas vuelven a su estado de abierto entonces no cierra, sunea como si se intentasen cerrar pero no, pero si cierro el coche desde el copiloto cierra sin problemas.
Algun consejo?
Ahora de vez en cuando tb me lo hace
Calibra 2.0 16v Ecotec
a mi ahora con el frio,la del piloto a veces me rebotaxuanxo02 escribió:Ahora en invierno con el frio es mas normal que pasen estas cosas, igual que las ventanillas que suben y bajan mas despacio, debe ser porque se solidifica en parte la grasa.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
deivid antes de cambiar nada desmonta paneles y mira las varillas...
a mi ayer me se volvio loco el cierre y al final ya se porque iba mal... el tweter de la puerta del copi choca con las varillas y...tenia que cerrar esa puerta manualmente
saludos
a mi ayer me se volvio loco el cierre y al final ya se porque iba mal... el tweter de la puerta del copi choca con las varillas y...tenia que cerrar esa puerta manualmente
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Estaba equivocadoFaulk escribió:deivid antes de cambiar nada desmonta paneles y mira las varillas...
saludos
Gremling en mi coche:
Cierro las 2 puertas y voy a darle con la llave en la puerta del piloto:
-giro la llave 45º y se vuelve loco el coche,abriendo y cerrandome sin parar la puerta del piloto y el maletero. La del copiloto no se mueve. Al final se queda todo abierto
Cierro las 2 puertas y voy a darle con la llave en la puerta del copiloto:
-cuando quiere,muy pocas veces,me cierra todo el coche. Pero casi siempre solo se cierra esa puerta...
Que ocurre? que para cerrar el coche tengo que cerrar por dentro la puerta del copiloto sino no hay manera ya que abre-cierra-abre-cierra
Que le pasa a mi coche?
Gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...