acumulador de presion: (peloto)
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acumulador de presion: (peloto)
mi calibra turbo se queda sin dirección al tirarme el liquido, segun he observado debe ser por un sobrante en el transfer, pero necesito ayuda porque no tienen ni idea los mecanicosde por aki.
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Bienvenido!! Rellena tu perfil, poniendo de que zona eres, asi igual alguien de la zona te lo puede ver en persona y ayudarte. Y luego leete este post, asi entenderas mejor el funcionamiento del Calibra Turbo. Es un error frecuente, pero segun por donde lo tire puede ser la placa de presion, creo yo. A ver que opinan los demas.
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Salu2
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pues facil si tira el liquido por el respiradero del transfer pues es que ha volado la placa de presion y se ha llevado consigo seguramente toda la piñoneria
si lo tira por el manguito que va del peloto a la direccion tiene mejor arreglo
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muxas graciasssssssss, el liquido lo tira despues de haber realizado un trayecto, no en marcha y sale como de un pitorro que se encuentra en la parte de arriba del transfer..................segun creo el peloto es un acumulador de presión y digo yo que kizas cambiandolo.........................necesito ayuda..........salu2
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quizas el manguito de respiracion sea inexistente y salga directamente de la conexion en el transfer o quizas opierda por alguna conexion
echa fotos fotos
quita el fusible 19 de inmediato y si es posible no muevas el coche hasta que sepamos por donde esta la fuga quizas no este todo perdido
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Si dice que sale de "un pitorro" del transfer, debe ser del respiradero y ademas debe ir sin la goma puesta. Si encima se queda sin liquido de direccion, cosa mala .
Por cierto, la placa de presion por lo que estuve viendo el otro dia me da que como sellante del piston que oprime las placas, tiene una membrana de goma, con lo cual podria ser que con los años acabe petandose por simple desgaste y no por idas de pinza de presion (esto evidentemente tambien es motivo de cataplof). Otra cosa que pienso que es fundamental e incluso mas importante que el peloto, es el propio solenoide que va adosado al peloto, que eso SI controla el flujo del liquido PAS hacia el transfer.
Por cierto, la placa de presion por lo que estuve viendo el otro dia me da que como sellante del piston que oprime las placas, tiene una membrana de goma, con lo cual podria ser que con los años acabe petandose por simple desgaste y no por idas de pinza de presion (esto evidentemente tambien es motivo de cataplof). Otra cosa que pienso que es fundamental e incluso mas importante que el peloto, es el propio solenoide que va adosado al peloto, que eso SI controla el flujo del liquido PAS hacia el transfer.
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buenas calibreros, lo primero dar las gracias por vuestras respuestas, la verdad es que siempre he tenido un calibra 16v, y este lo compre en mayo en madrid procedente de italia, lo primero que he exo a sido cambio de todos los filtros, distribución completa..........etc pero aun falla de inyección y tiene esa fuga, que observando el peloto es el que trae de serie y tampoco entiendo muxo sobre los turbo solo lo que puedo leer por aki, mañna sin falta intento mandar las fotos pero el respiradero no tiene manguito y al lado tampoco he visto ninguno. el calibra es del 95. saludos