Tren trasero con caida GRRRR

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

^SoMeR^
Calibrero Casual

Tren trasero con caida GRRRR

Mensaje por ^SoMeR^ »

Hola!!! pues na ya e terminao el coxecito de nuevo y ai una cosa que no me gusta nada!!antes de por si me comia rueda atras por la parte interior pero visualmente no se notaba muxo, pero ahora con los separadores se nota mazo la caida y queda mazo feo, mi duda es como arreglar este fallito? e visto coches alemanes tuneaos y tienen bien las caidas.... alguno sabria ayudarme?? bueno un saludo y feliz año nuevo a todos
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

La caida trasera en el calibra no es regulable. La unica forma de poder modificarla minimamente es mediante silentblok de trapecio excentricos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Alguno podeis poner un link de esos trapecios escentricos de ebay o asi para ver como son y mas o menos lo que pueden costar.

Thanks. :D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Juanlibra escribió:Alguno podeis poner un link de esos trapecios escentricos de ebay o asi para ver como son y mas o menos lo que pueden costar.

Thanks. :D
Creo que me he explicado mal, cuando dije silentblock de trapecio excentrico, queria decir que el silentblock era excentrico,y no quel trapecio fuera excentrico, que no se lo que es.
The Big Boy Team

^SoMeR^
Calibrero Casual

Mensaje por ^SoMeR^ »

osea que es un poco lioso... pues si no ai mas remedio lo dejare asi pero m kome rueda q te cagas... aparte de q kede feo.

bueno saludos y gracias
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

podrias poner alguna foto de como queda la rueda en contacto con el suelo? si se puede apreciar con camara de fotos,claro

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
^SoMeR^
Calibrero Casual

Mensaje por ^SoMeR^ »

si que se aprecia si la aces de delante a atras, se nota como la rueda de alante cae recta y la otra torcida, a ver si le hago una fotillo y la subo
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

yo creo que lo mejor es buscarse en un desguace el brazo de suspension completo y cortar y pegar. Asi lo hice yo recien adquirido el coche, y no es tanto
Calibra 2.0 16v Ecotec
^SoMeR^
Calibrero Casual

Mensaje por ^SoMeR^ »

Como cortar y pegaar??? no entiendo, foto????
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

pues que sacas un brazo de suspensión y montas el otro incluso con disco de freno y todo, eso según esté
Calibra 2.0 16v Ecotec
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

de entrada quita los separadores y asi no te quedaras sin goma. puedes comprar un kit de caidas para agustar un poco pero ya te digo que no tiene mucho que agustar. aun asi creo que si te llevar el coche a alinerar y les pides que te aguste un poco las caidas de atras algo te podran acer.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

The Crow escribió:de entrada quita los separadores y asi no te quedaras sin goma. puedes comprar un kit de caidas para agustar un poco pero ya te digo que no tiene mucho que agustar. aun asi creo que si te llevar el coche a alinerar y les pides que te aguste un poco las caidas de atras algo te podran acer.
No podran hacer nada. El calibra detras no es ajustable. La unica forma de hacer algo detras al calibra; o es como dice Jose, cortar y soldar, o con los Kit.
The Big Boy Team

The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

hombre yo ablo sobre la esperienca de mi ex calibra turbo que si podia . es mas ya se lo ice una vez antes de comprar el kit de caidas.
creo que el calibra normal lleva el mismo puente trasero entonces algo te puede acer no mucho pero algo creo que se puede agustar.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me gustaria ver como, porque el montaje y desmontaje de los brazos es sota caballo rey, quitas tornillos fijos y se suelta, colocas el brazo en su sitio y se ata, no veo manera de colocarlo en otra posicion que no sea la original marcada por los ejes de los brazos (los silentblocks)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pues chico pues bien que ami me las cambiaron pero ya digo que el mio era un turbo. aparte puedo certificarlo por que yo vi la diferencia. esto quien lo sabe seguro en un taller de alineado que por preguntar no se pierde nada.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mi coche tambien es un Turbo, tiene tus mismas piezas, y las he montado y desmontado con mis manitas :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Tropic puedes poner el link de algun sitio, si es de ebay mejor que mejor :D , donde vendan esos SilentBlocks escentricos que corrigen un poco las caidas del calibra.
Es que he intentao localizar alguno pero no soy capaz, pongo SilentBlock y me salen tacos de motor y cosas asi :shock:

Salu2
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo a los brazos del turbo no he tenido tiempo aun de echarle el ojo, pero los del V6, a pesar de no haberlos desmontado, lo tengo mas que visto, y no hay posibilidad de ajuste a menos que montes unos silentblock de eje excentrico, y dudo mucho que los brazos traseros del turbo difieran mucho de los del V6

PD: en un taller de alineado ya me advirtieron tiempo ha, que el calibra no tenia ajustes detras.
The Big Boy Team

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Juanlibra escribió:Tropic puedes poner el link de algun sitio, si es de ebay mejor que mejor :D , donde vendan esos SilentBlocks escentricos que corrigen un poco las caidas del calibra.
Es que he intentao localizar alguno pero no soy capaz, pongo SilentBlock y me salen tacos de motor y cosas asi :shock:

Salu2
Estos son los mios. Ref PFR80-440 MLK (PFR80-440MLK are rear eccentric bushes which allow the adjustment of the trailing arm geometry for lowered vehicles.)

http://www.powerflex.co.uk/products.asp ... bmit1.y=17
The Big Boy Team

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo tengo estos ultimos que dice Adu y estoy teniendo problemas para hacerlos mantener la posicion.

Como estoy rumiando todo esto ahora mucho, aparte que tengo todo un eje fuera (trasero claro), me está rondando la cabeza de preparar unas levas que encajen en el cajetin que deja el amarre de los silenblocks centrales,dos por cada muñequilla , el agujero suyo limarlo para ganar unos cuatro milimetros hacia arriba (4 mm es el descentrado de los Pwflex) que creo que si lo permite , apretar bien y ala con los silenblocks de origen.

No se si hago algo ya me xplico mejor con fotos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder