Tren trasero con caida GRRRR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ^SoMeR^
- Calibrero Casual
Tren trasero con caida GRRRR
Hola!!! pues na ya e terminao el coxecito de nuevo y ai una cosa que no me gusta nada!!antes de por si me comia rueda atras por la parte interior pero visualmente no se notaba muxo, pero ahora con los separadores se nota mazo la caida y queda mazo feo, mi duda es como arreglar este fallito? e visto coches alemanes tuneaos y tienen bien las caidas.... alguno sabria ayudarme?? bueno un saludo y feliz año nuevo a todos
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que me he explicado mal, cuando dije silentblock de trapecio excentrico, queria decir que el silentblock era excentrico,y no quel trapecio fuera excentrico, que no se lo que es.Juanlibra escribió:Alguno podeis poner un link de esos trapecios escentricos de ebay o asi para ver como son y mas o menos lo que pueden costar.
Thanks.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No podran hacer nada. El calibra detras no es ajustable. La unica forma de hacer algo detras al calibra; o es como dice Jose, cortar y soldar, o con los Kit.The Crow escribió:de entrada quita los separadores y asi no te quedaras sin goma. puedes comprar un kit de caidas para agustar un poco pero ya te digo que no tiene mucho que agustar. aun asi creo que si te llevar el coche a alinerar y les pides que te aguste un poco las caidas de atras algo te podran acer.
The Big Boy Team
Me gustaria ver como, porque el montaje y desmontaje de los brazos es sota caballo rey, quitas tornillos fijos y se suelta, colocas el brazo en su sitio y se ata, no veo manera de colocarlo en otra posicion que no sea la original marcada por los ejes de los brazos (los silentblocks)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
Tropic puedes poner el link de algun sitio, si es de ebay mejor que mejor , donde vendan esos SilentBlocks escentricos que corrigen un poco las caidas del calibra.
Es que he intentao localizar alguno pero no soy capaz, pongo SilentBlock y me salen tacos de motor y cosas asi
Salu2
Es que he intentao localizar alguno pero no soy capaz, pongo SilentBlock y me salen tacos de motor y cosas asi
Salu2
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo a los brazos del turbo no he tenido tiempo aun de echarle el ojo, pero los del V6, a pesar de no haberlos desmontado, lo tengo mas que visto, y no hay posibilidad de ajuste a menos que montes unos silentblock de eje excentrico, y dudo mucho que los brazos traseros del turbo difieran mucho de los del V6
PD: en un taller de alineado ya me advirtieron tiempo ha, que el calibra no tenia ajustes detras.
PD: en un taller de alineado ya me advirtieron tiempo ha, que el calibra no tenia ajustes detras.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estos son los mios. Ref PFR80-440 MLK (PFR80-440MLK are rear eccentric bushes which allow the adjustment of the trailing arm geometry for lowered vehicles.)Juanlibra escribió:Tropic puedes poner el link de algun sitio, si es de ebay mejor que mejor , donde vendan esos SilentBlocks escentricos que corrigen un poco las caidas del calibra.
Salu2
http://www.powerflex.co.uk/products.asp ... bmit1.y=17
The Big Boy Team
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo estos ultimos que dice Adu y estoy teniendo problemas para hacerlos mantener la posicion.
Como estoy rumiando todo esto ahora mucho, aparte que tengo todo un eje fuera (trasero claro), me está rondando la cabeza de preparar unas levas que encajen en el cajetin que deja el amarre de los silenblocks centrales,dos por cada muñequilla , el agujero suyo limarlo para ganar unos cuatro milimetros hacia arriba (4 mm es el descentrado de los Pwflex) que creo que si lo permite , apretar bien y ala con los silenblocks de origen.
No se si hago algo ya me xplico mejor con fotos.
Como estoy rumiando todo esto ahora mucho, aparte que tengo todo un eje fuera (trasero claro), me está rondando la cabeza de preparar unas levas que encajen en el cajetin que deja el amarre de los silenblocks centrales,dos por cada muñequilla , el agujero suyo limarlo para ganar unos cuatro milimetros hacia arriba (4 mm es el descentrado de los Pwflex) que creo que si lo permite , apretar bien y ala con los silenblocks de origen.
No se si hago algo ya me xplico mejor con fotos.