Hola, estoy desesperado explico:
Hace tres días circulando, se me encendió el testigo del 4X4, regrese a casa y por el camino se apago y después se encendió la de avería del motor. Ayer le hice el autodiagnóstico al 4X4 y solo me da el error 31 (no detecta señal del RPM. Lógico porque lo hice a motor parado). Después le hice autodiagnóstico a la ECU y me ha dado los errores 16 y 31. El 16 no se lo que es ( Knock signal circuit). Bueno, quito el negativo de la batería durante 5 minutos. Lo coloco de nuevo enciendo el motor y BIENNN, no se enciende ninguna luz. Lo paro, lo enciendo de nuevo y NOOOOOO. Otra vez el testigo del 4X4. A que se puede deber?
P.D: le he realizado el cambio de Peloto, Liquido PAS y Líquido Tranfer hace unos 500 Km.
AYUDA. TESTIGO 4x4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Error 16. Sensor de picado, no hay voltaje. Pues eso, que o tienes jodido el sensor de picado o su cable te esta haciendo una mala jugada.
En cuanto al testigo del 4x4... pues si no te sale ningun error...sigue vigilante y a la mas minima señal, fuera 19 y a hacer otro test. Asi hasta encontrar al culpable.
En cuanto al testigo del 4x4... pues si no te sale ningun error...sigue vigilante y a la mas minima señal, fuera 19 y a hacer otro test. Asi hasta encontrar al culpable.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Calibrero Bronze
Sensor de picado
Gracias Adu,
El sensor de picado es el que está debajo del motor de arranque mas o menos no?. He lavado el motor hace poco tambien y es posible que le halla entrado agua o se halla aflojado?
El sensor de picado es el que está debajo del motor de arranque mas o menos no?. He lavado el motor hace poco tambien y es posible que le halla entrado agua o se halla aflojado?