Como no sea el tornillito del caudalimetro de los XE... Pero me parece raro, porque ese tornillito es para calibrarlos de fabrica, no es una "serviceable part", algo que un mecánico toque para ajustar o regular el CO (aunque si influye)
Yo buscaria un caudalimetro de reserva, probarlo para ver si se quita el rayo, e intentaria tocar ese tornillo en el tuyo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el c20xe detecta el automaticamente el octanaje, las posiciones a y b de tu pastilla son por temas de emisiones, no de seleccion de octanaje como en los 8v
y como te dice telvm, debes estar interpretando mal la secuencia, porque los parpadeos iniciales son 1-2 y no 2-1
el c20xe detecta el automaticamente el octanaje, las posiciones a y b de tu pastilla son por temas de emisiones, no de seleccion de octanaje como en los 8v
y como te dice telvm, debes estar interpretando mal la secuencia, porque los parpadeos iniciales son 1-2 y no 2-1
saludos
no se,seguramente, es laprimera vez que se me enciende el maldito rayo, y le hago el autodiagnostico.