Mancha liquido transfer???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mancha liquido transfer???
He descubierto en el garage una manchita, a la altura del transfer aprox, de aceite color rojizo.¿puede ser liquido del transfer?
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el liquido de transfer es rojo, similar al de direccion, pero se torna grisaceo con el uso, aunque creo que el tullo lo lleva bastante nuevo, preguntale a cabrita
el liquido de direccion tambien es rojo y suele permanecer rojo aunque tambien se vuelve negro con los años
el liquido de direccion tambien es rojo y suele permanecer rojo aunque tambien se vuelve negro con los años
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero Casual
Mi "valvulina" es roja, y me pasaba algo parecido, que habia unas gotitas que resbalaban y no sabia de donde venian...
Limpie la zona a fondo, y al dia siguiente me tire al suelo: Tapon de vaciado de la caja de cambios fugando un pelin, y tornillos laterales de la caja un poco flojos. Reapriete de tornillos y cambio de arandela al tapon de vaciado, todo con su par correspondiente, y claro, un cambio de valvulina
La valvulina y el liquido PAS se mantienen mas tiempo rojos
Limpie la zona a fondo, y al dia siguiente me tire al suelo: Tapon de vaciado de la caja de cambios fugando un pelin, y tornillos laterales de la caja un poco flojos. Reapriete de tornillos y cambio de arandela al tapon de vaciado, todo con su par correspondiente, y claro, un cambio de valvulina
La valvulina y el liquido PAS se mantienen mas tiempo rojos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Bronze
Perdida de líquido
El líquido del TXT es rojizo y el del PAS, también, el de la caja de cambios todavía no se lo he cambiado asi que no se el color. Yo limpiaría bien todo y observar muy bien a ver de donde sale, si es un tapon, junta, respiradero del transfer, etc ten mucho cuidado no`perder el líquido del PAS es muy jodido.