error 48

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
viti
Calibrero Silver

error 48

Mensaje por viti »

Hola a todos. Hace poco se me encendia el rayito :( . Era intermitentemente y me di cuenta, en carretera que se encendia al acelerar, si le pisaba se encendia, si levantaba el pie, no se encendia. Le hice el diagnostico y me salio error 48. Bajo voltaje de bateria. La cosa es que le cambie la bateria hace 2 semanas por lo que problema de bateria vieja no debía ser. Despues de estar con la bateria desconectada 1 horilla mas o menos, me di un rulillo y parece que no se encendia. He pensao..................................si se volviera a encender y me diera el mismo error.............................PODRÍA SER UN PROBLEMA DE CARGA DEL ALTERNADOR?
Saludos cordiales :lol:
-8V renaciendo..........................
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si la batería es nueva y el cableado no tiene djudju, pudiera ser que el alternador no carga bien.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

TELVM escribió:Si la batería es nueva y el cableado no tiene djudju, pudiera ser que el alternador no carga bien.
efestivamente la bateria es nueva y el cableado......yo pienso que no tiene nada ya que a simple vista no le veo nada.
De momento no se enciende asi que tirare asi sin darle mas vueltas.
Otra cosa que se me ha ocurrido es que la UCE pudiera haber memorizado este error, cuando ...hace un tiempo le instale los antinieblas y me quede sin bateria, por lo que tuve que poner la nueva. Pero me estraña que me salga el error pasado tanto tiempo...mes y medio me refiero :-k
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

prueba a reapretar todas las masas, a dar grasa en los bornes, mira si tienen oxido, etc. no estaria mal una mejora de masas, cosa de la que sufren mucho los calibras, sobre todo cuanto mas viejos son. yo le cambie la bateria y se me descargaba rapidamente, y esque coincidio que poco antes cambie el alternador y la masa del alternador no quedo suficientemente apretada, fue repasar todas las masas y el coche iba mejor y hasta arrancaba mejor .
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
kike_gsi8v
Calibrero Casual

Mensaje por kike_gsi8v »

viti escribió:
TELVM escribió:Otra cosa que se me ha ocurrido es que la UCE pudiera haber memorizado este error, cuando ...hace un tiempo le instale los antinieblas y me quede sin bateria, por lo que tuve que poner la nueva. Pero me estraña que me salga el error pasado tanto tiempo...mes y medio me refiero :-k

al cambiarle la bateria tuviste que soltar bornes y entonces el fallo, aunque estuviera memorizado, se borraria...
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

la bateria tarde en cambiarla yo creo que ni diez minutos, tiempo que quiza no le diera tiempo a borrar los errores memorizados, nose nose. Repasare las masas y si me vuelve a dar....pensare en altenador.
kike_gsi8v
Calibrero Casual

Mensaje por kike_gsi8v »

viti escribió:la bateria tarde en cambiarla yo creo que ni diez minutos, tiempo que quiza no le diera tiempo a borrar los errores memorizados, nose nose. Repasare las masas y si me vuelve a dar....pensare en altenador.
en 20-30 segundos se borra sobrada...quiza hasta en menos pero no he probado
Responder