Metrica y paso tornillo soporte pinzas de freno.
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Metrica y paso tornillo soporte pinzas de freno.
Buenas!!
Necesito datos de los tornillos que sujetan la pinza a la mangueta, para pillar un macho y sanear un poco la rosca. Creo que es M10, rosca métrica.. Es posible que mi padre pueda prestarme uno del curro, pero necesito saber sobre todo el paso del tornillo...
Un saludo!
P.D: Que p*tas se ponen cuando se ponen p*tas Solo me faltaba montar esa p*ta pinza, rellenar y purgar el p*to circuito de frenos para haber podido darme una p*ta vuelta mañana en mi p*to LET...
Necesito datos de los tornillos que sujetan la pinza a la mangueta, para pillar un macho y sanear un poco la rosca. Creo que es M10, rosca métrica.. Es posible que mi padre pueda prestarme uno del curro, pero necesito saber sobre todo el paso del tornillo...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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supongo que la metrica sera como los del XE
M10x1.25 es paso fino
los tornillos de 10 normales son 10x1.50
por cierto no viene mal tener un aparato de estos, no es caro y quita mucho stress, mucha veces vienen en las cajas de herramientas malillas y la gente no sabe pa que es jajajaja
http://www.premier-tools.com/products/0 ... gadas.html
M10x1.25 es paso fino
los tornillos de 10 normales son 10x1.50
por cierto no viene mal tener un aparato de estos, no es caro y quita mucho stress, mucha veces vienen en las cajas de herramientas malillas y la gente no sabe pa que es jajajaja
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Yo he estado poniendo discos de 256 al corsa, con una pinza de vectra y los tornillos de la mangeta a la pinza se soltaban con un allen de 10 y por tanto la metrica del tornillo dudo que sea 10.
Segun epc la referencia de ese tornillo es 90538157, y dice que M12 x 40mm.
Ya siento crear confusion, pero antes de comprar un macho de M10 que cuesta pasta mejor saber seguro que medida lleva.
Un saludo
Segun epc la referencia de ese tornillo es 90538157, y dice que M12 x 40mm.
Ya siento crear confusion, pero antes de comprar un macho de M10 que cuesta pasta mejor saber seguro que medida lleva.
Un saludo
Igual son diferentes entre 256 y 284mm, juraria que es de M10...
En todo caso, mi padre va a probar en el curro con una tuerca "conocida" y asi sabrá el macho necesario.
A ver que sale, porque me jode la ostia el tema, siempre que estoy a punto de rematar sale alguna mierda de estas que retrasa la vuelta al asfalto de la nena
En todo caso, mi padre va a probar en el curro con una tuerca "conocida" y asi sabrá el macho necesario.
A ver que sale, porque me jode la ostia el tema, siempre que estoy a punto de rematar sale alguna mierda de estas que retrasa la vuelta al asfalto de la nena
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Cojonudo Esta tarde te pego un toque sobre las 5 y algo y quedamosKorsa escribió:si tengo. Me suena que los 4. Si los quieres son tuyos.
Te dejo un mp con el numero de movil y si quieres esta misma tarde son tuyos (todo sea por ver andar ese turbo en la kdd)
Un saludo
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mmm los mios se sueltan con allen del 7
para saber la metrica solo tienes que medir el diametro, esto si es facil leñes
por ciero los que yo compre en el XE eran de las pinzas traseras
para saber la metrica solo tienes que medir el diametro, esto si es facil leñes
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Los tornillos delanteros son metrica, M10, paso normal 1.50 Creo que eso pone en la caja de los machos
Bueno, una vez saneadas las roscas, uno de los tornillos ha agarrado muy bien, ha cogido bien el par, pero el otro lo he apretado con mucho tiento y no endurecía suficiente al intentar dar el par Asi que lo he apretado a mano "decentemente". Los tornillos han ido con loctite de tornillos (gracias a Korsa ) asi que a ver como responde el conjunto. Si no, se podría roscar ahi a otra métrica?
Un saludo!
Bueno, una vez saneadas las roscas, uno de los tornillos ha agarrado muy bien, ha cogido bien el par, pero el otro lo he apretado con mucho tiento y no endurecía suficiente al intentar dar el par Asi que lo he apretado a mano "decentemente". Los tornillos han ido con loctite de tornillos (gracias a Korsa ) asi que a ver como responde el conjunto. Si no, se podría roscar ahi a otra métrica?
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A mi me paso lo mismo en un ford, y lo que hice fue comprar el soporte de la pinza en un desguace y montar en el coche con tu pinza y tus tornillos, aunque encontrar la de un calibra turbo en un desguace sera dificil, otra cosa seria subir metrica y buscar un nuevo tornillo que te valga para la nueva metrica, o meter en la rosca el helicoi correspendiente y volver a meter el tornillo aunque en este caso mejor seria comprartelos nuevos.Tropic escribió:Los tornillos delanteros son metrica, M10, paso normal 1.50 Creo que eso pone en la caja de los machos
Bueno, una vez saneadas las roscas, uno de los tornillos ha agarrado muy bien, ha cogido bien el par, pero el otro lo he apretado con mucho tiento y no endurecía suficiente al intentar dar el par Asi que lo he apretado a mano "decentemente". Los tornillos han ido con loctite de tornillos (gracias a Korsa ) asi que a ver como responde el conjunto. Si no, se podría roscar ahi a otra métrica?
Un saludo!
saludos
Claro, cambiar la mangueta, que es la que tiene la rosca, sería la solución final, pero por ahora tendrá que aguantar asi, hasta que encuentre la mangueta adecuada y pueda parar el coche otra vez
Lo de cambiar de métrica lo tengo que rumiar, o eso o el helicoil, para que aguante mas la reparacion.
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El Loctite fijador de roscas (creo que es el 542) va de coña para tornilleria que soporte mucha vibracion, pero con la rosca sana. Si esta pasado algo ayuda pero no esperes milagros... Yo al menos no me la jugaba.
PD.- Como te toque quitar el tornillo sano barnizado en Loctite los caguendioses van a ser por palets!!!
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es muy facil, rosca a metrica 12 y en el soporte taladralo a 12mm para que entre un tornillo nuevo
PD: si te vienes a verme te lo hago por un modico precio €
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