chispazo!!S.O.S
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chispazo!!S.O.S
Estoy montando los famosos relojillos en mi cali, y gracias al bricox pues lo e echo perfecto (eso creo), xo una vez todo puesto (q conste q toavia no tngo la bellota puesta,asta el martes no me yega) pues e ido a probarlo y zassss,me encontrado con esto
El barometro esta a tope!!!xq puede ser?????puesde ser xq no e puesto todavia la bellota????
Pues como buen cabezota estoy echo, e puesto a probar,y una de las veces q e probado, sin kerer seman juntao dos cables (los tenia todos separazos xo sin kerer se me an juntado) y zas...chispazo!!!!se a apagado la luz del barometro (las agujas sin funcionando) y cuando a anoxecido aora mismo, me e dado cuanta q nosolo no funciona la luz del barometro,sino q no se enciende ni el relog ni la luz del cuentakilometros (solo la de los cuenta km,gasolina,temp y rpm, la de los testigos si se encienden). a debido aber un cortocircuito...algna idea???????
El barometro esta a tope!!!xq puede ser?????puesde ser xq no e puesto todavia la bellota????
Pues como buen cabezota estoy echo, e puesto a probar,y una de las veces q e probado, sin kerer seman juntao dos cables (los tenia todos separazos xo sin kerer se me an juntado) y zas...chispazo!!!!se a apagado la luz del barometro (las agujas sin funcionando) y cuando a anoxecido aora mismo, me e dado cuanta q nosolo no funciona la luz del barometro,sino q no se enciende ni el relog ni la luz del cuentakilometros (solo la de los cuenta km,gasolina,temp y rpm, la de los testigos si se encienden). a debido aber un cortocircuito...algna idea???????
con lo de yebar a masa el negativo de la bellota te refieres a q todavia no e conectado el cable q va acia la bellota (xq no tngo la bellota) no??????todos los fusibles no los e revisado, pero si q e cogido el libro de la PELO y e mirado cual era el fusible de las luces (creo recordar q era el fusible numero 8 (15 A) y lo e revisado y nada,el fusible esta perfectamente, a lo mejor es otro fusible nolose,alguien sabe cual es???o a alguien se le ocurre algo?
TIo lo que me preguntas por MP no tengo ni pajolera idea porque no te entiendo preguntalo aqui
Por cierto,ten cuidadin con los chispazos,a mi me pegó chispazo la bombilla del mando de calefaccion y me dejó de funcionar el ABS,y aun sigo sin encontrar el fallo (se va a ir a la Opel xD) vigila
Por cierto,ten cuidadin con los chispazos,a mi me pegó chispazo la bombilla del mando de calefaccion y me dejó de funcionar el ABS,y aun sigo sin encontrar el fallo (se va a ir a la Opel xD) vigila
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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e revisado todos los fusibles y todo,y estan todos perfecto...nose me enciende lo q es el cuenta km,rpm, etz,lo q son las agujitas, pero sin embarlo los testigos si, y tpc seme enciende nada del panel q sta junto al reloj (u ordenador de abordo),q puede ser???x el dia no pasa na,xo x la noxe...nose a ke velocidad voy!!!
- Alan78
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¿Pero que chispazo ni que ocho cuartos? Encinta bien esos cables, haz una instalacion limpia y punto pelota. Lo que te marca ahi esta perfecto porque al no tener la bellota conectada la aguja se dispara al maximo. Creo que para llevarla a 0 si no recuerdo mal habia que puentear el cable que queda suelto a un positivo, para que la aguja se quede abajo. Pruebalo dandole un toquecito sobre un positivo y observa para donde tira la aguja, si baja, es asi, que no, pues endiñale un negativo
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Fe en Dios e ghas a fondo