Porrazo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PaJaRo
Calibrero Silver

Porrazo

Mensaje por PaJaRo »

Bueno, estaba parado en un semaforo, y de repente...zasss, me an pega una ostia por detras q pake, el caso es q no me an exo apenas nada!!!!solo me a levantado la pintura como 1 centimetro cuadrado en el plastico de atras, asiq...a ver q os parece q voy acer: coger mi cali, y darle contra alguna columna o farola para partir el parachokes y q me lo cambien entero, de paso, voy a intentar q me metan el silenciador (q lo tngo un pokito doblado), y por supuesto cuando vaya a peritarlo le kito las molduras y digo q me las han roto, ade+ lo tengo facil xq al tayer donde lo voy a yebar es de confianza,y en principio man dixo q es facil...alguna idea mas???????
Q conste que soi legal, xo los que me dieron eran 3 tios de 25 años que iban borrachos y cuando les dije que hiciesemos parte amiistoso se tiraron a por mi (menos mal que paso la policia justamente) y me insultaron varias veces y me dijeron incluso que doinde iba con la mierda de coche (a lo cual le conteste q el suyo era mejor, un seat cordoba de los antiguos), lo cual voy a meterles todo lo que pueda....alguna idea??nose me ocurre mas...
pelines
Master Calibreitor!

Re: Porrazo

Mensaje por pelines »

PaJaRo escribió:Bueno, estaba parado en un semaforo, y de repente...zasss, me an pega una ostia por detras q pake, el caso es q no me an exo apenas nada!!!!solo me a levantado la pintura como 1 centimetro cuadrado en el plastico de atras, asiq...a ver q os parece q voy acer: coger mi cali, y darle contra alguna columna o farola para partir el parachokes y q me lo cambien entero, de paso, voy a intentar q me metan el silenciador (q lo tngo un pokito doblado), y por supuesto cuando vaya a peritarlo le kito las molduras y digo q me las han roto, ade+ lo tengo facil xq al tayer donde lo voy a yebar es de confianza,y en principio man dixo q es facil...alguna idea mas???????
Q conste que soi legal, xo los que me dieron eran 3 tios de 25 años que iban borrachos y cuando les dije que hiciesemos parte amiistoso se tiraron a por mi (menos mal que paso la policia justamente) y me insultaron varias veces y me dijeron incluso que doinde iba con la mierda de coche (a lo cual le conteste q el suyo era mejor, un seat cordoba de los antiguos), lo cual voy a meterles todo lo que pueda....alguna idea??nose me ocurre mas...
no hay parte?, no hay atestado policial?, nosé, te la juegas, porque los peritos no son tontos y saben bien si el roto es del golpe o de una farola.

De todas formas, aunque aparentemente el coche esté bien, es posible que por dentro la defensa esté reventada, incluso la chapa algo doblada, así que en el taller tendrán que quitarla para ver el alcance del golpe.

Piénsalo bien, una defensa nueva es cara, junto con el pintado, molduras, escape y mano de obra, si el coste es mayor al valor venal no te lo van a pagar. Haz tus números.

Yo en una ocasión hice algo parecido, le rompí el piloto trasero a un coche de un amigo que le habían dado un golpe y sólo se lo habían rajado un poquito. El perito dijo que eso no había sido del golpe. al final coló porque mi amigo era muy amigo del dueño del taller y este a su vez amigo del perito, pero sino, se pagaba el piloto de su bolsillo.

Otra opción es: ¿no te duele el cuello? :lol:
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Entiendo que habeis hecho parte amistoso al final no??
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ten cuidado como rebientas el parachoques contra una farola,no vaya ser que toques chasis :lol:

Yo hice un chanchullo parecido :cuñao: y me arrepiento de no haber partido el parachoques (era el delantero,y se joden mas que los traseros)

Pajaro,creo que se te ha olvidado decir que te duele el cuello
:roll: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

hay parte amistoso al final,la policia no firmo nada,al final kedo en parti amistoso convenccional,xlo q el "el otro" no vuelve a saber ya nada del tema,simplemente le subira el seguro y yasta...trankilos q ya se como hacerlo todo,voy a intentar meterle todo,sq sino ago algo mas corro el riesgo de al ser un rozon q es una gilipollez, no me reparen nada,ya q a los lados del parachokes traseros esta rozados de aparcamientos y etc ya ace muxos años...asiq tengo q rebentar el parachokes como sea
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso no es cierto, te lo van a reparar igual. Incluso si te han desencajado el paragolpes nada mas puedes reclamarlo para que un chapista te lo recoloque. El coche tiene que quedar igual.

Te lo digo por experiencia.

Y ojo que seguro que cuando quiten el paragolpes se encuentran pastelito, que el paragolpes del cali flexa, y si te han dado bien, la chapa debajo se habra desplazado hacia el maletero, y el paragolpes ha vuelto tranquilamente a su sitio como si no hubiera pasado nada...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

hombre yo preguntaba si habia parte porque si mal no recuerdo, en el mismo parte se hacen constar los daños de los vehiculos...

Y si luego vas con medio culo del coche destrozao... pues podria cantar la cosa....

Igualmente aunque no rellanarais los daños... tambien puede cantar que un coche este destrozao por detras... y el otro no tenga nada en el morro...

Nose piensalo bien que no se yo hasta que punto te saldra bien la cosa... pero bueno suerte igualmente a ver si suena la flauta!!!
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

Sin problemas...me yamo esta mañana el seguro pake lo viese el perito...le kite un poco la pintura al paragolpes y lo e recogido aora y walá...paragolpes trasero nuevo y embellecedores traseros nuevos, me lo cubren todo...como ha sido...pues todo a sio idea de mi tio: e ido a la empresa de mi tio, se lo a dicho a un gitano empleado suyo, se a montado de copiloto...a 50 metros del tayer el coche lo a cogido el gitano, y lo a llevado, al ver que era gitano an dicho que sin problemas,que me lo llevase ya, sin nisikiera verlo el perito, que me lo cambiaban todo...
Conclusion de mi tio y acertada: cuando ay gitanos por medio no kieren lios y te cambian lo que quieras. Doy fé
Conclusion mia: Hay que tener amigos asta debajo de las piedras
Conclusion que va a tener el tio q me dio cuando le suba le seguro: q soi un hijo de puta
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

PaJaRo escribió:Sin problemas...me yamo esta mañana el seguro pake lo viese el perito...le kite un poco la pintura al paragolpes y lo e recogido aora y walá...paragolpes trasero nuevo y embellecedores traseros nuevos, me lo cubren todo...como ha sido...pues todo a sio idea de mi tio: e ido a la empresa de mi tio, se lo a dicho a un gitano empleado suyo, se a montado de copiloto...a 50 metros del tayer el coche lo a cogido el gitano, y lo a llevado, al ver que era gitano an dicho que sin problemas,que me lo llevase ya, sin nisikiera verlo el perito, que me lo cambiaban todo...
Conclusion de mi tio y acertada: cuando ay gitanos por medio no kieren lios y te cambian lo que quieras. Doy fé
Conclusion mia: Hay que tener amigos asta debajo de las piedras
Conclusion que va a tener el tio q me dio cuando le suba le seguro: q soi un hijo de puta
:mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder