Hostión y mi cali casi ni se inmuta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felipe16v
- Calibrero Silver
Hostión y mi cali casi ni se inmuta
Pos eso,que una personita(una tia) un "poco" ¡INUTIL! ,hará 2 horas,me ha pegado una hostia.
Os explico,iba tranquilamente con mi novia cuando en un cruce veo que se me está metiendo un puto 206 en mi carril y por mas que le pito na,que hasta que no me ha dao el hostión no se ha dao cuenta la p... .Bueno,pos me puesto...CAGUENDIÓS!!!!!!!!!! ,al ver que el 206 que estaba to jodío el lateral izquierdo,(faro,aleta,paragolpes...)digo,verás como me lo ha dejao,y me dice mi novia: tranquilo(despues me dijo que pensaba que la iba a matar jaja),pos me bajo y me encuentro esto.jajajaja,son de acero macho,pero eso si,por supuesto TODO lo paga ella
Pos eso,como es posible que haya pasao eso si nuestros calis son mas bajos?,he llegado a pensar en que llevo una flor en el culo o un jardin botanico entero
Os explico,iba tranquilamente con mi novia cuando en un cruce veo que se me está metiendo un puto 206 en mi carril y por mas que le pito na,que hasta que no me ha dao el hostión no se ha dao cuenta la p... .Bueno,pos me puesto...CAGUENDIÓS!!!!!!!!!! ,al ver que el 206 que estaba to jodío el lateral izquierdo,(faro,aleta,paragolpes...)digo,verás como me lo ha dejao,y me dice mi novia: tranquilo(despues me dijo que pensaba que la iba a matar jaja),pos me bajo y me encuentro esto.jajajaja,son de acero macho,pero eso si,por supuesto TODO lo paga ella
Pos eso,como es posible que haya pasao eso si nuestros calis son mas bajos?,he llegado a pensar en que llevo una flor en el culo o un jardin botanico entero
Última edición por felipe16v el Jue, 31 Ene 2008, 10:57, editado 2 veces en total.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
Pues mira que es raro,porque los parachoques delanteros del Calibra... les arreas un toque y se descuelgan etc
Aunque visto lo visto,tu lo llevabas en perfectisimo estado (lo digo por el espacio entre parachoques-capo)
Aunque visto lo visto,tu lo llevabas en perfectisimo estado (lo digo por el espacio entre parachoques-capo)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa defensa si la llevas al chapista y le dan un poco de calor por dentro, te sacan el bollo y la defensa queda perfecta, un poco de aparejo, pinturita y ale, como nueva.
Eso si, que te lo hagan ya de ya, porque cuantos mas dias pasen mas forma pilla el plastico y es mas dificil dejarla bien.
Suerte has tenido macho
Eso si, que te lo hagan ya de ya, porque cuantos mas dias pasen mas forma pilla el plastico y es mas dificil dejarla bien.
Suerte has tenido macho
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que suerte que no sea nada
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- felipe16v
- Calibrero Silver
no lo pueo hacer porque me lo verá l perito y ha sio to culpa suya,asike paga su compañía,yo no lo toco,sino ya lo habría hechoCEVEINTEKISÉ escribió:Puedo darte un umilde consejillo.....
Desmonta el parachoques, que son 5 minutos y mira bien que no haya nada más tocao luego arreglalo, pintalo y lo colocas mirando que todo ajuste bien.
- felipe16v
- Calibrero Silver
Jelou compi de piño y paisano que mala suerte tenemos macho,nos encontramos gente inutil por la vida y no pue ser.enga tio a solucionarloPaJaRo escribió:algo parecido ma pasao ami, me an pegado un porrazo de la ostia,tanto q staba parao en un semaforo y repente zasss. por detroit jeje, amos q me movio el coxe y to, y solo me a kitado la pintura un trocito de nada,el paragolpes ni sa imutao, a debido flesionarse