Fuerte crujido al desacelerar
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- khan
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Fuerte crujido al desacelerar
De ruidito va la cosa.
El tema esque cuando el coche esta desacelerando me suena como si algo crujiese (pero un ruido bastante exajerado ), en el tren delantero.
Da igual que circules a 40 que a 120 que a 200. En cuanto dejas de acelerar y el coche retiene aparece el crujido. Es mas, incluso estando desembragado suena de igual forma. Es decir, voy a 30 km/h por ciudad porque tengo delante un semaforo en rojo. Dejo de acelerar ( para que pierda velocidad por si mismo), y empieza el ruidito. Desembrago porque estoy ya casi parado en el semaforo, y el ruidito sigue.
Hasta ayer no me di cuenta de que tambien lo hacia en carretera. Pero esque circulando mas deprisa con el ruido del motor , el aire , etc...... el crujido queda camuflado. Pera si afinas el oido, se aprecia (el cabron sigue a lo suyo), solo que al ser la velocidad superior el crujido es muy continuo. Como una metralleta.
El coche ya ha estado levantado en el taller, y segun el mecanico, las rotulas, silent-blocks, fuelles de los palieres, tacos de motor, amortiguadores,etc ............ estan perfectos .
A alguien le ha pasado algo parecido?? Algun buen samaritano que crea saber de que puede ser y me lo pueda explicar??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
PD. Al principio pense que el ruido aparecia al irse el peso del coche para alante. Pero el ruido parece mas como si crujiese un rodamiento.
Edito: Puede que parezca una chorrada, pero tengo mas que demostrado que el crujido solo aparece cuando el coche esta muy caliente. Si lo acabo de arrancar y no he circulado casi con el no lo hace
El tema esque cuando el coche esta desacelerando me suena como si algo crujiese (pero un ruido bastante exajerado ), en el tren delantero.
Da igual que circules a 40 que a 120 que a 200. En cuanto dejas de acelerar y el coche retiene aparece el crujido. Es mas, incluso estando desembragado suena de igual forma. Es decir, voy a 30 km/h por ciudad porque tengo delante un semaforo en rojo. Dejo de acelerar ( para que pierda velocidad por si mismo), y empieza el ruidito. Desembrago porque estoy ya casi parado en el semaforo, y el ruidito sigue.
Hasta ayer no me di cuenta de que tambien lo hacia en carretera. Pero esque circulando mas deprisa con el ruido del motor , el aire , etc...... el crujido queda camuflado. Pera si afinas el oido, se aprecia (el cabron sigue a lo suyo), solo que al ser la velocidad superior el crujido es muy continuo. Como una metralleta.
El coche ya ha estado levantado en el taller, y segun el mecanico, las rotulas, silent-blocks, fuelles de los palieres, tacos de motor, amortiguadores,etc ............ estan perfectos .
A alguien le ha pasado algo parecido?? Algun buen samaritano que crea saber de que puede ser y me lo pueda explicar??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
PD. Al principio pense que el ruido aparecia al irse el peso del coche para alante. Pero el ruido parece mas como si crujiese un rodamiento.
Edito: Puede que parezca una chorrada, pero tengo mas que demostrado que el crujido solo aparece cuando el coche esta muy caliente. Si lo acabo de arrancar y no he circulado casi con el no lo hace
C25XE
- khan
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Pudiera ser Korvo , la verdad esque ni se me habia ocurrido esa posibilidad
Lo jodido del tema esque este verano se le hizo distribucion, y las poleas estan nuevas
De todas formas creo que no debe ser de eso, porque si este fuese el problema tambien lo haria estando parado , no?, y solo lo hace al dejar de acelerar (pero estando aun en movimiento)
Menudo expediente X
Un saludo
Lo jodido del tema esque este verano se le hizo distribucion, y las poleas estan nuevas
De todas formas creo que no debe ser de eso, porque si este fuese el problema tambien lo haria estando parado , no?, y solo lo hace al dejar de acelerar (pero estando aun en movimiento)
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C25XE
- khan
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Ahora que lo pienso, se me pico el manguito de refrigeracion que va del bloque al radiador, y estuvo unos dias mojando una polea de la correa del alternador............desde entonces cuando el coche se calienta suena como un "schhhh schhh schhh schhh schhh", como si rozase la correa
De todas formas el tema es que estando parado no suena. Ni tampoco cuando aceleras. Y al fin y al cabo la correa esta constantemente "corriendo", estes parado, aceleres o hagas lo que hagas.
A mi el crujido me suena como si el eje estuviese mal engrasado. Por eso desde un principio pense en la homocinetica de un palier. Pero entre que el mecanico dice que los guardapolvos estan bien, y que al acelerar no lo hace............... estoy bastante perdido
De todas formas el tema es que estando parado no suena. Ni tampoco cuando aceleras. Y al fin y al cabo la correa esta constantemente "corriendo", estes parado, aceleres o hagas lo que hagas.
A mi el crujido me suena como si el eje estuviese mal engrasado. Por eso desde un principio pense en la homocinetica de un palier. Pero entre que el mecanico dice que los guardapolvos estan bien, y que al acelerar no lo hace............... estoy bastante perdido
C25XE
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- khan
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Jodo!!!y yo que tenia que cojer el coche esta tarde
Muchas gracias por el aviso . Menos mal que estais vosotros para ayudar, porque el cachondo del mecanico aseguraba que no veia nada de nada .
A este me lo cargo
Estando ya sobre aviso, me quedo mas tranquilo, a ver si se cambia rapido y vuelve a rugir mi fierecilla.
Lo dicho, muchas gracias
PD. Por cierto, sabes por cuanto sale el brazo de suspension??
C25XE
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el mio tres dias antes habia pasado la itv y no lo vieron los muy cabrones, de todas formas revisa todo bien , pudes hacer una prueba exas el freno de mano, metes primera y haz como si fueras a salir muy despacito qu algun amigo te ayude , que se agache y mire si cruje algo, o colocalo en una buena cuesta abajo y haz lo mismo frena de forma intermitente muy despacito a ver si notais de donde procede el crujido.
www.oscaro.com aki lo tienes vale 110 euros, un saludo ya nos cuentas.
www.oscaro.com aki lo tienes vale 110 euros, un saludo ya nos cuentas.
- khan
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Parece que tenía razón el señor Escorpión
Tiene pinta de ser el trapecio delantero derecho.
Asique el martes que viene el cali ingresa para atajar el problema.
Lo malo esque cuesta un poquito más de lo que me comentaste Escorpión, en vez de 110€, rondan los 200€. Pero vamos, que lo importante esque mi velocista vuelva a estar en plena forma
Ya contaré los resultados. Un saludo
Tiene pinta de ser el trapecio delantero derecho.
Asique el martes que viene el cali ingresa para atajar el problema.
Lo malo esque cuesta un poquito más de lo que me comentaste Escorpión, en vez de 110€, rondan los 200€. Pero vamos, que lo importante esque mi velocista vuelva a estar en plena forma
Ya contaré los resultados. Un saludo
C25XE
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MENOS MAL!!!!, me alegro que lo hayamos pillado a tiempo, tio pa el 8v sale en 110 euros, has mirado en www.oscaro.es ?o pounto com, bueno pon oscaro en google, jeje, suerte y ya nos cuentas, ten cuidadito y no muevas mucho el coche.
- Carlos
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En eBay (en el eBay Aleman no en el de aqui) hay trapecios a mansalva aprecios muy asequibles (25€+más gastos de envio).
http://cgi.ebay.de/QUERLENKER-TRAGGELEN ... dZViewItem
http://cgi.ebay.de/QUERLENKER-TRAGGELEN ... dZViewItem
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- khan
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Sip Escorpion, lo mire en Oscaro y ahora cuestan 170 eurillos, (ya sabes que en esta vida todo sube )
Gracias por la informacion Carlos, precisamente estaba curioseando precios por donde me comentas.
Por cierto: Me recomendais alguna marca en especial??
Un saludo, y gracias a todos, compan~eros
Gracias por la informacion Carlos, precisamente estaba curioseando precios por donde me comentas.
Por cierto: Me recomendais alguna marca en especial??
Un saludo, y gracias a todos, compan~eros
C25XE
- khan
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¿¿No venden sueltos en la Pelo los silent-blocks??
Ya los he comprado, casi 50 € los dos trapecios , lo malo son los gastos de envio.................. casi 47€ . Pero bueno, con que no me time el Germano en cuestión, y me lleguen a casa me conformo.
Por otra parte, ¿cuanto se tarda en cambiar los dos brazos? (para hacer calculos de los costes de mano de obra)
Un saludo
Ya los he comprado, casi 50 € los dos trapecios , lo malo son los gastos de envio.................. casi 47€ . Pero bueno, con que no me time el Germano en cuestión, y me lleguen a casa me conformo.
Por otra parte, ¿cuanto se tarda en cambiar los dos brazos? (para hacer calculos de los costes de mano de obra)
Un saludo
C25XE
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te cuento una anecdota, cuando me paso a mi se salio la trnasmision, el mecanico al agacharse lanzo un...."ofuuuuuuuu", se levanta y me dice el lunes vengo a arreglarlo que esto tiene tela, aun lo estoy esperando, lo monte yo y pa lante, eso si me di una buena currada, pero y luego? lo bien que te sientes al ver que lo has exo tu? , recuerdo que tenia fotos pero en el antiguo foro de msn, asi que ni idea de donde andaran.animo .