Fuerte crujido al desacelerar
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- miguelobregon
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sera cambiarlos, de mano de obra no??ESKORPION* escribió:de desguace?, por que nuevos, mu barato lo veo.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Carlos
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Pues francamente lo veo como un regalo al mecanico.
Este fin de semana me ha tocado cambiar un trapecio al Astra de mi hermano y francamente no ha sido nada dificil.
Este fin de semana me ha tocado cambiar un trapecio al Astra de mi hermano y francamente no ha sido nada dificil.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- khan
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Se revisara todo a fondo, tranquilos
Se que no debe ser dificil Carlos, pero ni me fio de mi mismo ( ), ni tengo herramientas, ni sitio, y total por 30 euros..........bastante me ahorre ya en las piezas.
De todas formas se lo comentare a mi profesor de transmisiones, a ver si se tira el rollo y me echa un cable el. Si puede ser gratis el apan~o, mejor que mejor, claro
De momento, sigo a la espera de las piezas.
Un saludo
Se que no debe ser dificil Carlos, pero ni me fio de mi mismo ( ), ni tengo herramientas, ni sitio, y total por 30 euros..........bastante me ahorre ya en las piezas.
De todas formas se lo comentare a mi profesor de transmisiones, a ver si se tira el rollo y me echa un cable el. Si puede ser gratis el apan~o, mejor que mejor, claro
De momento, sigo a la espera de las piezas.
Un saludo
C25XE
A mi me pasaba lo mismo, le e cambiado el tako motor, las copelas, el brazo suspension...y el ruido se me a reducido, pero todavia me suena algo,muy flojo,tanto q solo lo escucho aveces,y tb es alante, xo el mecanico dice que esta todo bien....y aparta cuando bajo la rampa de la cochera (rampa muy prinincuada en curva, con casi todo el volante girado acia la derecha), justo cuando las ruedas delanteras dejar de estar en rampa, aveces me suena: clak... y nose de que coño puede ser
- khan
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Bueno, pues por fin le he cambiado el trapecio derecho ( he tenido problemas con los que compré en e-bay, y al final decidí comprar otro en una tienda de repuestos)
Asique hoy me he dispuesto a disfrutar de mi Calibra de nuevo.
Pues bien, el trayecto a sido de unos 100km en dos tandas. Los primeros 50km todo ha ido perfecto; de hecho le noto como la dirección más firme............ no sé como explicarlo, como si tuviese más aplomo. De hecho me he metido en una curva bastante larga y cerrada a toda leche y el coche la a trazado sin rechistar.
Peeeero, el problema a venido en los otros 50km. En carretera todo a ido estupendo, pero al entrar en ciudad............ otra vez a aparecido el dichoso crujido
Ahora bien, el crujido es el mismo, lo hace en las mismas circunstancias (en deceleración, o con el volante girado del todo en maniobras dentro del garaje). Lo que si es distinto es el sonido del crujido.
Antes era un crack-crack metalico, y ahora es un ñii-ñii, suena como si se retorciese una goma.
¿¿Pudiera ser que el sonido proviniese de una holgura en una rótula que hace que el trapecio "pise" mal??, es decir, antes esa holgura hacía que el trapecio se "retorciese", y como este tenia los silent-blocks gastadillos el sonido era metalico. Ahora la holgura persiste, provocando el mismo efecto en el trapecio, pero como este tiene los silent-blocks nuevos el sonido ahora es como de goma.
¿¿Pensais que puede ser esto??
En tal caso, que rotula seria la culpable?? de dirección o suspensión??
Y ya puestos................ ¿¿sabriais decirme el precio de dichas rótulas??
Una ayudita por favor
En otro orden de cosas, ya he instalado los relojes de presión de aceite y tensión de batería (gracias Phoenix ), y la semana que viene me traen por fin el sensor de picado, asique ya estaré listo para hacer la prueba de recuperación
Por cierto, menudo palo el precio del sensor . Me he quedado loco
Un cordial saludo compañeros
Asique hoy me he dispuesto a disfrutar de mi Calibra de nuevo.
Pues bien, el trayecto a sido de unos 100km en dos tandas. Los primeros 50km todo ha ido perfecto; de hecho le noto como la dirección más firme............ no sé como explicarlo, como si tuviese más aplomo. De hecho me he metido en una curva bastante larga y cerrada a toda leche y el coche la a trazado sin rechistar.
Peeeero, el problema a venido en los otros 50km. En carretera todo a ido estupendo, pero al entrar en ciudad............ otra vez a aparecido el dichoso crujido
Ahora bien, el crujido es el mismo, lo hace en las mismas circunstancias (en deceleración, o con el volante girado del todo en maniobras dentro del garaje). Lo que si es distinto es el sonido del crujido.
Antes era un crack-crack metalico, y ahora es un ñii-ñii, suena como si se retorciese una goma.
¿¿Pudiera ser que el sonido proviniese de una holgura en una rótula que hace que el trapecio "pise" mal??, es decir, antes esa holgura hacía que el trapecio se "retorciese", y como este tenia los silent-blocks gastadillos el sonido era metalico. Ahora la holgura persiste, provocando el mismo efecto en el trapecio, pero como este tiene los silent-blocks nuevos el sonido ahora es como de goma.
¿¿Pensais que puede ser esto??
En tal caso, que rotula seria la culpable?? de dirección o suspensión??
Y ya puestos................ ¿¿sabriais decirme el precio de dichas rótulas??
Una ayudita por favor
En otro orden de cosas, ya he instalado los relojes de presión de aceite y tensión de batería (gracias Phoenix ), y la semana que viene me traen por fin el sensor de picado, asique ya estaré listo para hacer la prueba de recuperación
Por cierto, menudo palo el precio del sensor . Me he quedado loco
Un cordial saludo compañeros
C25XE
- khan
- Calibrero Bronze
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Gracias por la respuesta Pajaro
¿¿Me podrias decir como asegurarme de que es alguna copela??, ¿¿hay alguna forma de ver claramente que sea ese el problema??
Alguna goma cuarteada, juego entre dos piezas en concreto..........
Por cierto, ¿donde está la arandela esa ?, que si solo hay que darle de leches, eso si lo sé hacer
Otra cosilla más. ¿Alguien sabe que explicación tiene que solo lo haga cuando el coche está caliente?, esque me resulta muy curioso que solo cruje cuando acabas de hacer bastantes kilometros . Asique lo unico que se me ocurre esque al calentarse el neumático, este gane un pelin de altura (más presión en su interior), y esta nueva "configuración" sea la causante de ese ruidito tan molesto .
No sé, me estoy empezando a emparanoiar , fijaré mi atención en las copelas siguiendo el consejo del amigo Pajaro, haber si hay suerte.
Un saludo
¿¿Me podrias decir como asegurarme de que es alguna copela??, ¿¿hay alguna forma de ver claramente que sea ese el problema??
Alguna goma cuarteada, juego entre dos piezas en concreto..........
Por cierto, ¿donde está la arandela esa ?, que si solo hay que darle de leches, eso si lo sé hacer
Otra cosilla más. ¿Alguien sabe que explicación tiene que solo lo haga cuando el coche está caliente?, esque me resulta muy curioso que solo cruje cuando acabas de hacer bastantes kilometros . Asique lo unico que se me ocurre esque al calentarse el neumático, este gane un pelin de altura (más presión en su interior), y esta nueva "configuración" sea la causante de ese ruidito tan molesto .
No sé, me estoy empezando a emparanoiar , fijaré mi atención en las copelas siguiendo el consejo del amigo Pajaro, haber si hay suerte.
Un saludo
C25XE
solo cuand el coche esta caliente????pues nose tio....las copelas ponte en parado, en un sitio q no aga ruido, y q algun amigo tuyo gire el volante de forma regular y sin parar,y tu ponte fuera aver si suena algo...jaja parece cutre xo es lo q acia yo y era eso...suena un clak de vez en cuendo...lo de la arandela nolose,el mecanico empezo a meter la palanca por tos laos y vio q algo staba suelto y empezo a dar porrazos...el kso q la arreglao asiq de lujo...paciencia, yo tb me volvi loco asta saber el problema