testigo ded aceite ENCABRONAO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
felipe16v
Calibrero Silver

testigo ded aceite ENCABRONAO

Mensaje por felipe16v »

Pos eso que el testigo de aceite está encendío y no se apaga,y por supuesto el nivel de aceite esta de P.M,asique el otro dia me lo subí al elevador y dije A TOMAR POR CULOO!! :x y desconecté la clema,sujeté los cables con bridas pa que no estubieran los cables sueltos y...SORPRESA!,el joputilla seguia encendio,asique alomejor esta tarde lo subo otra vez,y le quito directamante de el carter,a ver que pasa.Ah esto me pasa desde que compré el cali,estaba asi,me lo djo el tio.gracias y AYUDA!!! :wink:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
gsi16s
Calibrero Bronze

Mensaje por gsi16s »

Has probado a cambiar el sensor de presion de aceite, puede que esté mal.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

gsi16s escribió:Has probado a cambiar el sensor de presion de aceite, puede que esté mal.
Eso es lo que voy a hacer pero aver cuando me pongo,no me corre prisa tampoco porque es una luz y yastá sabes?. :wink:

felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

porfabor tios dadme soluciones o lo ARRANCO!!! :twisted:

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Te estan diciendo que pruebes a cambiar el sensor :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

felipe16v escribió:
gsi16s escribió:Has probado a cambiar el sensor de presion de aceite, puede que esté mal.
Eso es lo que voy a hacer pero aver cuando me pongo,no me corre prisa tampoco porque es una luz y yastá sabes?. :wink:

Pero no quites el de presion, si acaso el de nivel, si simplemente lo quitas seguira encendida, tendras que hacer un puente o empalmar los cables :wink:
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Renesis »

se enciende el rojo o el amarillo? el rojo es de presion(presion insuficiente) el amarillo es el de nivel, depende de cual sea, a ver si tienes la bomba de engrase petada....
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Renesis escribió:se enciende el rojo o el amarillo? el rojo es de presion(presion insuficiente) el amarillo es el de nivel, depende de cual sea, a ver si tienes la bomba de engrase petada....
Es el que está a la izquierda,a la derecha de la del lavaparabrisas es el amarillo el de nivel,que está to encabronao.

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver hombre, si cortas el cable normal que se encienda. El sensor funciona justamente al reves, si lo puenteas dejara de lucir el chivato del cuadro y si lo dejas desconectado encendera la luz :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Alan78 escribió:A ver hombre, si cortas el cable normal que se encienda. El sensor funciona justamente al reves, si lo puenteas dejara de lucir el chivato del cuadro y si lo dejas desconectado encendera la luz :wink:
si lo puenteo con un alambre o algo?,se apagará?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

felipe16v escribió:
Alan78 escribió:A ver hombre, si cortas el cable normal que se encienda. El sensor funciona justamente al reves, si lo puenteas dejara de lucir el chivato del cuadro y si lo dejas desconectado encendera la luz :wink:
si lo puenteo con un alambre o algo?,se apagará?
Sip. Pero cambia el sensor cuando hagas el proximo cambio de aceite, que si es de 8v habra a patadas en desguace :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Sip. Pero cambia el sensor cuando hagas el proximo cambio de aceite, que si es de 8v habra a patadas en desguace :wink:[/quote]

Gracias manué, :D ,es del 16v,que no hay por los desguaces de por aqui,pero se donde hay uno,y lo voy a descuajeringar TO PA MIIIIIIII :twisted: GRACIAS TIO :wink:

sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sevilla2.016v »

Pues a mí me pasa algo parecido a lo de Felipe. Sólo cuando salgo de ciudad y al darle un poquito de caña por la autopista, después de un ratillo, se enciende el testigo ámbar del nivel de aceite. Se queda encendido cosa de un minutillo o dos, mientrastanto, suelo levantar el pie un poquito. No suele encenderse hasta 10 ó 20 minutos más tarde y así sucesivamente. Otra cosa que me pasa es que cuando paro el coche después de un viaje como el anterior, si vuelvo a arrancar se me enciende el mismo testigo, aunque el cali no esté andando, para terminarse apagando en unos 20 segundos.

Por supuesto, el nivel real de aceite siempre ha estado bien en el cárter. En la máquina de diagnóstico no dio nada mal. Cuando me pasa ya no le hago mucho caso, tan sólo eso, levantar un pelo el pie.

Bueno, se me olvidaba Felipe, buena tierra la tuya, ¡esos Sanjuanes...! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Bueno, se me olvidaba Felipe, buena tierra la tuya, ¡esos Sanjuanes...! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Ostia!,has estao paquí?,son una pasada los san juanes eh???,pos aver si vienes este año y nos vemos paki con los calis no?,enga tio :wink:

sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sevilla2.016v »

Ostia!,has estao paquí?,son una pasada los san juanes eh???,pos aver si vienes este año y nos vemos paki con los calis no?,enga tio :wink:[/quote]

Pues sí, tío. Sin ir más lejos el año pasado estuve el domingo de San Juan. Me acuerdo que el toro de mediodía ni llegó a la plaza. Menos mal que por la tarde sí llegó y lo pude ver, porque pa una vez que voy... :roll: . :roll: :roll:
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
Responder