Problem electrico
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Problem electrico
Por motivo de un chispazo enrreando con el barometro, se me a fundido el kuenta kilometros y sus alrrededores (los testigos no) y tambien la luz de reloj y el panel de frios calor de aire y todo eso, por lo que voy por la noche y dentro del coche no veo ná, ni a la velocidad que voy. Estan revisados todos los fusibles y relés, pero e leido que existen mas relés debajo de la tapa de fusibles...es cierto???alguien sabe que puede ser??por donde empiezo,reviso cables???nose que hacer No tengo muchas ganas de llevarlo a un taller a que me la claven...saludos
Insisto, e revisado todos los fusibles (x lo menos los q conozco, los q conozco son: los de la tipica caja de fusibles q esta alao de donde se abre el capó. (aunq e leido q debajo de esos fusibles ai mas o algo de eso, ke alguien me dga si es verdad,nome atrevo a tirar del plastico y cargarmelo pake no aya nada) y tb los alante del motor, q ai 3 o 4 reles y 2 o 3 fusibles q son de 25 A, uno de ellos esta como negro en la base, xo no yega a star partido, osea que de eso no puede ser (ade+ los fusibles de alante no tienen nada que ver con mi averia no???) Encima esq en el libro busko y no me especifica para q son esos dos,al ser de 25 e pensado q debe de ser para algo mas gordo,una especie de general o algo no????
Yo en tu lugar cambiaria todos los sospechosos de la caja de fusibles, incluso los que parecen estar bien. No has podido quemar nada con ese corto porque para eso hay fusibles de por medio
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- miguelobregon
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ahora que dices eso, no podria ser que por lo que fuera algun fusible fuese de mas amperios y se haya quemado algo por eso?Tropic escribió:Yo en tu lugar cambiaria todos los sospechosos de la caja de fusibles, incluso los que parecen estar bien. No has podido quemar nada con ese corto porque para eso hay fusibles de por medio
es solo una idea
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Entonces eso quiere decir,Tropic,que mi ABS no funciona por un puto fusible? jaja
Que alguien me diga,porfavor,como se aparta la caja de fusibles para ver los que hay detrás,porque mi ABS no va por culpa de un corto en la bombilla del mando de calefaccion
Junto a este se quemó uno verde de la cajita del motor,que ya cambié
Que alguien me diga,porfavor,como se aparta la caja de fusibles para ver los que hay detrás,porque mi ABS no va por culpa de un corto en la bombilla del mando de calefaccion
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A mi que retruécanos me cuentas?Faulk escribió:Entonces eso quiere decir,Tropic,que mi ABS no funciona por un puto fusible? jaja
Tu sabrás que hiciste con tus zarpitas compadre, yo hablo de este caso segun lo que ha comentado Pajaro...
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jai compadre dejame tu carro pa darme una guelta si? venga primo,alehate primo alehate xDDDDDDDDDTropic escribió:A mi que retruécanos me cuentas?Faulk escribió:Entonces eso quiere decir,Tropic,que mi ABS no funciona por un puto fusible? jaja
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tranquilo tio xD
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- Alan78
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¿Has cambiado el rele del ABS?Faulk escribió:Entonces eso quiere decir,Tropic,que mi ABS no funciona por un puto fusible? jaja
Que alguien me diga,porfavor,como se aparta la caja de fusibles para ver los que hay detrás,porque mi ABS no va por culpa de un corto en la bombilla del mando de calefaccion
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Faulk me ha robado el Post
Que artito me tiene el tema este, que voy conduciendo por la noche y no veo nada nada nada...parece una jilipollez, pero no lo es, no tienes cojones a ver la velocidad a la que vas y te sientes super raro!!!weno po aver si mañana me pongo y soluciono eso,sino tendre q llevarlo a un taller xq el dia 14 voy pa los Madriles y no me gustria ir por la autovia sin ver
Que artito me tiene el tema este, que voy conduciendo por la noche y no veo nada nada nada...parece una jilipollez, pero no lo es, no tienes cojones a ver la velocidad a la que vas y te sientes super raro!!!weno po aver si mañana me pongo y soluciono eso,sino tendre q llevarlo a un taller xq el dia 14 voy pa los Madriles y no me gustria ir por la autovia sin ver
Ni en tus mas húmedos sueñosFaulk escribió:jai compadre dejame tu carro pa darme una guelta si? venga primo,alehate primo alehate xDDDDDDDDDTropic escribió:A mi que retruécanos me cuentas?Faulk escribió:Entonces eso quiere decir,Tropic,que mi ABS no funciona por un puto fusible? jaja
Tu sabrás que hiciste con tus zarpitas compadre, yo hablo de este caso segun lo que ha comentado Pajaro...
Uys, yo estoy tan pichi, yo no voy haciendo cortos por el coche alante, y todo me funcionatranquilo tio xD
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OFFTOPIC (perdona pajaro xD)
Tropic,No fui yo...fueron los hermanos Evos los culpables todo por culpa de un led blanco que pusimos
Alan,que relé del ABS? esque Evo me dijo que habia uno debajo del modulo del ABS en el motor (tengo un XE del 92) pero no se a donde se refiere exactamente ni que hay que desmontar. Dime algo tio
Tropic,No fui yo...fueron los hermanos Evos los culpables todo por culpa de un led blanco que pusimos
Alan,que relé del ABS? esque Evo me dijo que habia uno debajo del modulo del ABS en el motor (tengo un XE del 92) pero no se a donde se refiere exactamente ni que hay que desmontar. Dime algo tio
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Ehhh ehhh que el tunero de los LED´s eres tu , con lo bien que esta el coche de serie jaja.Faulk escribió:OFFTOPIC (perdona pajaro xD)
Tropic,No fui yo...fueron los hermanos Evos los culpables todo por culpa de un led blanco que pusimos
Alan,que relé del ABS? esque Evo me dijo que habia uno debajo del modulo del ABS en el motor (tengo un XE del 92) pero no se a donde se refiere exactamente ni que hay que desmontar. Dime algo tio
Tropic yo creo que del rele no es, por que nisiquiera se enciende la luz del abs en el cuadro, por lo tanto creo que sera un fusible.
Faltan de mirar los que estan detras de la caja de fusibles, aunque no se si habra alguno del ABS alli.
Al pegar el chispazo se fundio uno de los fusibles gordos de la caja de reles del motor y creo que alguno de la caja de fusibles tambien. De todas formas los cambiamos y despues del chispazo el ABS no ha dado señales de vida.
Yo se que en los calis del 92 en adelante el rele del abs esta dentro del modulo del motor, junto con la centralita. Imagino que se podra acceder facilmente .
Un saludo.