Diferencia de faros delanteros

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
satanorz
Calibrero de pro

Diferencia de faros delanteros

Mensaje por satanorz »

Buenas, tengo una duda sobre los faros delanteros, mi ecotec usa los que no llevan antinieblas, pero un forero me ha ofrecido uno con antiniebla.

Mi duda es, tendre algun problema de conexion, o a la hora de engancharlo?, al estar encendidos y ser uno de cada madre.. se notará?

Un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Problema ninguno, la instalación electrica esla misma patra todos los modelos ,el conector trae 5 pines en todos los modelos.

Es indistinto montar unos faros u otros a un calibra, si montas un faro con antiniebla y el otro sin el en un cali que venia sin ellos no afectara a nada, si fuera a la inversa solo se notaria que no luce el antiniebla del faro que no lo tiene.

Hay varios post en los que se explica como completar la instalacion de los antinieblas en caso de venir el coche sin ella, pero en resumidas cuentas con estos elementos completaras la instalación (aunque solo te vaya a lucir uno):

1-Boton de luces antinieblas delanteros.
2-Rele antinieblas delanteros (identico al de la bocina de la alarma).
3-Fusible (se colocara en la caja de fusibles).

Instalacion completada de manera rapida fiable y sin un gran costo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Precisamente hoy me he desmontado los faros para ponerles los antiniebla, lo que he hecho es mantener mis faros pero añadiendoles solo los antiniebla, he tenido que hacer el agujero en mis faros para poner las tulipas.
Asi he aprovechado para sanear las lentes y las tulipas, que por cierto, estaban practicamente como nuevas, el cromado ni se habia desgastado con los años.

Respecto a la instalacion de serie solo he tenido que añadir el rele y el fusible Nº 13.

Esta tarde o mañana lo monto y a ver que tal funcionan.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por satanorz »

Gracias a ambos por aclararme el tema, me confundí con la nota que ponia en el Epc ..

(Nota: NO USAR CUANDO LOS FAROS ANTINIEBLAS ESTAN INSTALADOS
90392565)

Saludos

:wink:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

sata lo unico que cambiara sera que los faros llevaran en la parte superior un anclaje mas que los de serie de tu 16v.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No es asi exatamente, los primeros faros traian los soportes arriba y un apoyo abajo, posteriormente el anclaje de arriba desaperecio y el apoyo de abajo se reconvirtio en soporte, pero son perfectamente compatibles entre si.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:No es asi exatamente, los primeros faros traian los soportes arriba y un apoyo abajo, posteriormente el anclaje de arriba desaperecio y el apoyo de abajo se reconvirtio en soporte, pero son perfectamente compatibles entre si.
Exacto, yo a mi 8v le monte un faro con carcasa de dos patillas superiores (antiguos), el otro con tres (modernos) y son perfectamente compatibles, sean con antinieblas o no.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder